miércoles, junio 30, 2010

ACERTIJO

Esta tarde he recibido un mail de mi amiga Rosana de gospel muy sencillo. Es un documento excel que se abre con contranseña y la contraseña es la respuesta correcta. Este documento excel es una lista de genios, si consigues abrirla pones tu nombre ahí, pero tienes que grabarlo en tu pc no directamente desde el correo electrónico ya que si no, no se modifica el archivo. Os dejo el acertijo y los que queráis os envío por correo electrónico la lista de genios.
Soy un genio, conseguí abrirlo rápido.

'Un autobús  lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene 7 mochilas. En cada mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene 7 gatitos. Por suerte, cada uno tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza. Pregunta: Cuantas piernas/patas hay en el autobús?

martes, junio 29, 2010

Este calor, me está matando

Este calor me está matando. Casi sin darnos cuenta ha llegado el verano y cada año lo paso peor. No sé si es por la edad, o es que nos estamos cargando el planeta y cada año hace más y más calor. 
Llevo dos días con un terrible dolor de cabeza. El calor me deja bloqueada completamente. Además, de unos tres años aquí, resulta que también soy alérgica al sol. En cuanto me da, me salen unos granitos que pican como condenados.
Hoy es fiesta en Sant Cugat, Sant Pere i Sant Pau. No hay casales, no hay guardería, no hay nada. La idea era dejar a las nenas en casa de mi suegra con mi cuñado Pablo, pero éste tiene su mami en el hospital y se ha puesto fatal. Total que se ha tenido que ir al hospital como una bala y no podemos dejarle las dos nenas con la iaia Paquita y me he bloqueado completamente.
Me ha entrado un estado de nervios (de los que van por dentro, que son los peores) y me ha vuelto el dolor de cabeza que ayer conseguí quitarme con una pastilla.
Ahora no sé que voy a hacer, porque la idea era que Jordi comía en casa de su madre. Al final hemos llevado a Júlia con la iaia Paquita y a Berta con su tía Esther. Entonces Jordi recoge a Júlia y la deja en casa de Esther y cuando yo acabo de trabajar las recojo en casa de mi cuñada. Pero Julieta se ha dormido y estoy a la espectativa. Si Jordi no la ha podido llevar a casa de su hermana, me va a tocar hacer la ruta del bacalao, casa iaia en Castellnou, casa Esther en Rubí y luego para casa y todo esto sin comer, porque como termino a las 15:30 h normalmente como a las 16:00 h pero hoy no sé que será de mi. Y este dolor de cabeza que no me deja. Me tomé una aspirina granulada de la colección de pastillas que tiene mi jefe en el despacho, pero no me ha hecho nada, como si me tomara un sidral de naranja. Nada.
A ver como se desarrolla la tarde, hoy, último día de fiesta mayor. Mi intención es ir a ver como bailan el Pagali Joan al Monasterio.

lunes, junio 28, 2010

Lunes, no podemos con nuestra alma...

Hoy es lunes y por mucha fiesta mayor que sea, hay que ir a trabajar y tienen que ir al cole. Jordi despierta a Berta y la niña se levanta, pero se va a la cama de su hermana, se pone boca abajo abraza a Júlia y se vuelve a dormir. Oigo que Jordi se peta de risa... Yo con un sueño surrealista que ya contaré en otro post. El sueño se ha apoderado de nosotros. Llegamos tardísimo a casales (15 minutos). Montando en el coche, me llama una clienta para posponerme una visita. Voy al despacho. A las doce, la segunda visita que tenía. Llego a casa de trabajar, como y me voy a buscar a las nenas que están en casa de mi madre. Las ha recogido Jordi del cole y de la guardería y las ha llevado con la iaia Lola. Berta está que no se aguanta. Agotada. Júlia, por el mismo camino. Nos vamos a ver que vemos en la fiesta mayor. Titeres, clowns de calle, y nos quedamos viendo a un clown - maravarista argentino que es la monda, en medio de la plaza de los cuatro cantones. Acaba y empieza a llover. Nos vamos para casa, pero nos mojamos. Estamos que no podemos más con nuestras almas. Nos resguardamos en un portal y resulta que hay un bazar chino. Compramos zapatos de tacón modelo princesa, un par para Júlia y un par para Berta. Vamos a casa. Pelea para entrar en el baño. Berta con una rabieta impresionante que ni con el chupete. Júlia dispersa, escaqueándose para jugar con plastelina que les regalaron el sábado por pintar un dibujo. Acabamos el baño y me dice Júlia:
J - Mama, mira primer me fas machache amb a lagua i després cusquillas y quan surti me fas machacha amb la cremeta i després cusquillas finetas a l'esquena. Vale?
Yo - Alguna cosa més voldrà la marquesa?
J - Si, molts machaches i moltes cusquilles...
Las tengo mal acostumbradas. Transformamos los baños en sesión de balneario. Espero que el día de mañana todo esto lo hayan grabado en su subconsciente y por lo menos lo recuerden con cariño. Ojalá yo lo hubiera tenido aunque no tengo nada que reprochar.

FIESTA MAYOR SANT CUGAT 2010

25-26-27-28 y 29 de Junio de 2010
Fiesta Mayor de Sant Cugat. La locura se desata. La gente se tira a la calle. Y en todo ese mogollón, nosotros también salimos a disfrutarla. Pero ahora diferente. Ahora vivimos una fiesta mayor de día a diferencia de cuando éramos solteros o no teníamos niñas, que la vivíamos de noche, claro.
Paseando por los jardines del Monasterio nos topamos en el Racó Infantil, un espacio lúdico para los más pequeños de la casa, lleno de juegos como los de antaño, de madera, inflables y largas e interminables colas para que Júlia se tire por un tobogán gigante dos veces y luego disfruten las dos saltando en otro inflable, un castillo no muy grande.
Berta no aguanta las colas. Se enfada, se pone rabiosa porque quiere subirse ya. Por mucho que le digas, no entiende que tenemos que hacer cola para subir. Júlia con su típico "mamá no m'aguanto de fer cua" tres cuartos de lo mismo.
Viene la iaia Lola, y nos vamos a cenar a la caseta del Centro Popular Andaluz. Está bailando el cuerpo de baile de l'Esbart Dansaire de Sant Cugat, Júlia se queda prendada. Berta también. Pero cuando sale el cuerpo de baile del Centro Popular Andaluz, la pequeñaja se transforma. Se sube en la silla y empieza a bailar, a saltar, a mover los brazos como si bailara flamenco (pero sin ver a las bailarinas, sólo al oír la música) y bajando el brazo con gracia (igual que lo hacen los toreros cuando dan un pase al toro). Increíble. Nos quedamos alucinados. Lo mejor: su cara de felicidad infinita. No tuvimos más remedio que reírnos a carcajadas y exclamar: "la sangre, es la sangre y lo lleva escrito en el ADN". Nos tomamos unas bravas, unos pinchos, tortilla de patatas y unos choricitos... de fiesta mayor.
El domingo más de lo mismo. Vinieron las dos iaias a comer a casa y la tata Rosana i el tiet Pablo. Fuimos a ver a mi madre al Jardins del Pagalí Joan, como hacía encaje de bolillos con sus compañeras de la Llar d'avis de la Parròquia y comieron migas manchegas cocinadas por el Centro Castellano Manchego y después nos fuimos de nuevo a los infables.
Mercat d'andromines: los niños montan sus paradas para vender aquello que ya no necesitan: libros, películas, juguetes, hacen manualidades y las venden...
Nos encontramos a mi sobrina Martina vendiendo y le compramos unas cosillas. Vemos que Jordi desaparece un momento con Berta y cuando nos damos cuenta, los de la tele le están haciendo una entrevista. No lo hace nada mal, la verdad, parece que lo haya hecho toda la vida. Pero tienen un pequeño problema: Berta no para quieta. Así es que hacemos cambio de niña y realizan una toma más, esta vez no es falsa. Os dejo el video, Jordi y Júlia, salen al final de todo el video.

domingo, junio 27, 2010

Más momentos de los talleres del stage


Bienvenido a bordo Jordi

************************
BIENVENIDO JORDI
************************
Hola! Por fin te has hecho seguidor del blog. La verdad, no sé si esto me va a condicionar mucho a la hora de escribir o no. Aunque a veces eres el protagonista de mis historias. Espero poder compartir desde aquí contigo cosas que no entran en nuestras juntas de accionistas de los martes y espero que te diviertas con mi realidad que a veces coincide con la tuya.
Un beso muy grande.

Algunos momentos más STAGE 2010 - MARTÍ CODOLAR

viernes, junio 25, 2010

STAGE 2010

Gracias Alicia por las fotos. Algunos compañeros del Institut de Gospel Barcelona en el Stage 2010, en Martí Codolar.

miércoles, junio 23, 2010

Sorpresas te da la vida, ¡ay Diós!




Esta mañana me he levantado. Me he metido en la ducha. Hoy mi día tenía que ser movido pero controlado.

Tenía tres visitas en Barcelona, dos más o menos por la misma zona, Sant Gervasi / Vall Hebrón y una tercera en el quinto pino, Rambla Poble Nou.
Llevo a Júlia al cole. Hoy último día de curso. Ya ha terminado con éxito P3 y en Septiembre a P4, ¡qué mayor!
Vuelvo a casa para coger algo de fruta para mi desayuno de las doce. Salgo del parking, enciendo el Tom Tom (navegador) y me voy rumbo a Barcelona por la carretera de l'Arrebassada. Últimamente la cojo a menudo y es muy agradable, con el fresquito de la mañana, el sol saliendo tímidamente de entre la espesura de árboles de la sierra de Collserola, y el aire fresco que entra por la ventanilla de mi coche.
Llego a la primera visita muy temprano, a las 9:30 h; habíamos quedado a las 10:30. Cojo mi libro de la gratitud que siempre llevo en el coche y empiezo a dar gracias por todo: por este maravilloso día, por las sorpresas con las que me va a sorprender este día, por que soy una persona con mucho éxito en todos los ámbitos de mi vida, por esta familia tan maravillosa que he creado, en fin, dar las gracias es un trabajo gratificante.
Llamo a la clienta y no me cogen el teléfono; es que todavía no han llegado. Y cojo el otro libro, el de la estrella más brillante de Marian Keyes que también lo llevo en el coche para estos casos y me leo un capítulo. 
Estoy aparcada en la zona verde y pasa el señor que controla, me dice que tengo que sacar el tiquet y le digo que sí, que acabo una cosa y lo saco. Vale, vale me dice.
Son las 10, vuelvo a llamar a la clienta, me coge el teléfono y le va fabuloso atenderme ya. Perfecto, así no voy tan apretada de tiempo.
Salgo de la visita y me preparo para la segunda, tengo que ir hasta la calle Arenys que no tengo ni idea de donde está.
Cojo el tom tom. Lo enciendo. ¡No va! ¡Muerto! ¡Caput! Le saco la tarjeta y se la vuelvo a poner. Nada. Tiene un mini agujero que si se mete un clip metálico (de los de toda la vida) se reinicia y funciona. Pero no tengo clips. Pero tengo una tapa de un boli bic y tengo un cuter, así es que saco punta al palito de la tapa y lo introduzco en el agujerito a ver si se reinicia el maldito Tom Tom. Nada. Lo conecto al mechero del coche. Nada. Se enciende la luz verde conforme le llega corriente pero está muerto. El pánico empieza a apoderarse de mi, pero recuerdo lo que he escrito en el libro de la gratitud: gracias por este día tan maravilloso que voy a tener, gracias por las sorpresas con las que este día me va a sorprender... respiro hondo y me acuerdo que mi super móvil nuevo tiene navegador, aunque no lo había investigado todavía. Bien, llegó la hora de hacerlo.
Abro el menú, mapas, introduzco la dirección y ¡voilà! funciona. Empiezo a tranquilizarme, aunque no tengo donde poner el móvil para ir visualizando la ruta... de repente se me ocurre ponerlo encima de la pantallita del parrot (dispositivo de manos libres). Mira, se aguanta. Me guía estupendamente hasta donde cristo perdió la zapatilla a mano izquierda que estaba la farmacia a la que me dirigía a visitar a la clienta.
De tanto en tanto oía un "pip". Tengo la batería baja. ¡O no! ¡Qué más sorpresas tiene este día para mí!
Imposible aparcar el coche en esa zona y después de tres vueltas lo dejo en carga y descarga y dejo una nota en el salpicadero, por si por casualidad un urbano tiene la gentileza de reparar en mi coche y multarme.
La clienta habla, que te habla por teléfono. He llegado media hora antes de lo previsto. Voy y total para nada. No sabe ni ella misma lo que quiere, y lo que es más importante, no tiene ni el cristal puesto (yo estoy a la espera de que el cristalero, que es cliente mío, me pase las medidas), pero se emperró que fuera para comentar que es lo que quería poner. Y lo que quiere poner son unas putas rayas de vinilo efecto ácido y el nombre de la farmacia y cuando le propongo que ponga el logo o algunos dibujos discretos, no, no, quiere rayas. ¡Y para eso me hace venir hasta aquí! Eso se puede resolver perfectamente por correo electrónico. Pero bueno, ya he ido. Y ahora tengo que ir hasta la otra punta de la ciudad, hasta Rambla Poble Nou, que no tengo ni pajolera idea de cómo se va desde aquí (ni desde ningún sitio), sin Tom Tom estoy perdida, nunca mejor dicho. Pero bueno, estoy salvada porque tengo el móvil. Introduzco la dirección y Rambla Poble Nou, ni Rambla Pueblo nuevo, ni nada de nada. Esta calle no está registrada en el callejero del móvil. 
Llamo a mi jefe, para que me diga el nombre de una calle que esté cerca para que me vaya guiando, calle Llull. Introduzco dirección y me pongo en marcha.
Los "pip-pip" de la batería cada vez son más seguidos, llego a la Diagonal y cuando me hace bajar por la calle Sardenya, en un semáforo me doy cuenta de que mi móvil ha muerto. En silencio. Sin avisar. Ahora sí que la hemos jodido. En medio de Barcelona, sin móvil, sin Tom Tom y una visita pendiente por hacer.
Menos mal que tengo el móvil de la empresa y llamo a Jordi. Está enfermo y está en casa, así que conecta Sant Google que todo lo sabe y me hace de Tom Tom personalizado.
Llego a la visita y ¿con qué me encuentro? con una señora que no está, que me dice que está comprando unas cositas que le hacían falta y que en un minuto llega... y pasan veinte minutos y por fin llega la señora. Tiene unos rótulos y quiere aprovechar los plásticos. Por ahorrar. Y no sabe que lo que cuesta limpiarlos le va a salir más caro que unos nuevos... Aish, que asco de día. ¡Menudas sorpresas tenía el universo preparadas para mi!
Por la tarde fui a buscar a las nenas. Primero a Júlia y luego a Berta. Últimamente recoger a Berta de la guardería es un verdadero infierno. ¡No se quier ir! Montarla en el cochecito es un suplicio. Berreando y levantándose haciendo fuerza cual niña del exorcista. No hay manera de atarla al cochecito. Ni haciéndole cosquillas para que pierda la fuerza y se siente de una maldita vez. Ni diciéndole que vamos al parque... las otras madres sorprendidas porque en todo el curso no habían visto jamás a Berta así. Y es que la niña está sacando y reafirmando su personalidad. Además ya ha empezado con el "Ño". Cualquier cosa que le dices: "Ño". Anem al parc: "Ño", "Berta, marxem: ño" y así todo el rato.
Al final consigo meterla en el cochecito, muy a regañadientes. Salimos de la guardería y vamos un rato al parque. Como ya hace buen tiempo salir del cole y meternos en casa es un poco rollo. Pero ya sabéis todos como es mi relación con el parque. Y el que no lo sepa todavía decirle que mi relación con el parque es estresante, estresante.
Veo el peligro en todos los sitios. Pero no es que me lo imagine yo. Es que el peligro realmente está. Y si no que se lo pregunten a Julieta, que el sábado pasado se cayó del columpio hacia delante y se solló una rodilla, con sangre y todo. Y con Berta, el peligro es aun mayor, además que no para quieta.
Nunca he llegado, ni llegaré a comprender a esas madres que se sientan tranquilamente en el banco a cotillear con otras madres y no hacen ni caso a sus hijos. Claro, es que ya estoy yo para vigilar que no se caigan ni del columpio, ni del tobogán traicionero que hay en el parque de delante de la guardería. (Traicionero, porque en su corto recorrido tiene un bache que hace que los niños peguen un gran bote; es tu tobogán muy corto, muy empinado y en medio un bache, lo que lo convierte en un peligro auténtico).
Cuando ya íbamos a irnos, no sé ni donde, ni como Júlia se calló y se volvió a abrir la herida de la rodilla y le empezó a salir sangre y ella llorando y sufriendo muchísimo. Y gritando: no em toquis, ay, ay, ay. No em toquis...
Yo - Júlia, anem a netejar la ferida.
Júlia - No, no, no. Ay, ay, ay. No, no, no. Ay, ay, ay...
Total que me la monté a caballo en la espalda y empujando el cochecito con Berta sentada, nos fuimos del parque para casa. 
Yo estaba medio muerta, de cansancio de la mañana que había tenido y con el calor que pegaba estaba loquita por llegar a casa.
Llegamos a casa y nos encontramos a mi madre que había venido y se había puesto a planchar ropa. ¡Es que las mamas, son las mamas! En fin, tuve un maravilloso día, sí señor. Podía haber sido peor.


domingo, junio 20, 2010

STAGE DE GOSPEL

Maratón de gospel sábado 19 de Junio y domingo 20 de Junio de 2010.
No puedo describir como me siento después de esta maratón gospeliana de este fin de semana.
Todo el fin de semana en la residencia Martí - Codolar de Barcelona, realizando talleres de lo más interensante e intensos.
Taller de gospel a cargo de la cantante cubana Laura Flores de Gema 4, taller de teatro e interpretación a cargo del actor Pedro Gonzalez de la Fura dels Baus, taller de meditación con cantos harmónicos por Cumie, compañera neoyorquina bailarina y cantante especialista en explorar e investigar con la música y ponencia de Ramón Vila acerca del ciclo de la vida, etc...
El domingo a las 16 h me despedí y fui a Sant Cugat, Casa de Cultura, donde tenía otro concierto con el otro coro, con el Cor de Gospel Collserola y junto a la coral la Pinya, del Ceip Pins del Vallès, impresionante también, ¡qué bien sonaba ese piano de cola negro! Y nosotras claro, que cada vez tenemos las voces más embastadas.
De la única manera que puedo describiros como me siento este fin de semana para que lo podáis visualizar, es:
imaginaros una botella de cava acabada de abrir y el cava rebosando a borbotones. Ya. Pues ahora coger la botella e imaginar que lo que sale de allí es energía positiva. Así me siento este fin de semana, ha sido inmenso, intenso, feliz...

lunes, junio 14, 2010

¿Por qué siempre pasa igual?

El sábado cuando volvíamos de la mini olimpiada y llegamos al parking ataviadas con nuestra indumentaria de Los Increíbles (antifaz pintado incluido), mientras bajaba la rampa me iba diciendo: - Ahora que no me encuentre a nadie - Y como la Ley de Murphy nunca falla, justo aparco el coche y sale mi vecino del 3º a coger su BMW y y mi vecina del 1º pero de la escalera de al lado... más otro coche que no identifiqué que se paró antes de subir a la rampa y se quedó un buen rato mirándonos. No sé si se quedó mirando para ver si identificaba a la super heroína que llevo dentro...
M J - Lo que hay que hacer por los niños eh? (a mi vecino del 3º)
Vecino del 3ª - Claro, claro. Es lo que toca ahora con niños...
Yo no sabía donde meterme. La vecina del 1º aparca y sale del coche y en vez de ir hacia la puerta de entrada de su escalera que la tiene delante, va hacia atrás de su coche:
Vecina del 1º - Qué guapes! D'on veniu?
De salvar el mundo, pienso... pero no, acabo diciendo:
M J - Es que hem fet una Mini Olimpiada al cole de la Júlia.
Vecina del 1º - Molt bé, molt bé, aneu molt guapes totes tres...
M J - Si, ens ho hem passat pipa...
Adiós, adiós...
Y el del tercer coche petrificado mirando. Joder tampoco es para tanto, vamos vestidas de rojo con un adhesivo en la camiseta con el logo de los increíbles y llevamos la cara pintada con un antifaz... no es pa-ra tan-to...
Nos dieron un diploma que os dejo aquí, y seguro que la foto de cuando nos entreguen las medallas... 

domingo, junio 13, 2010

Por la tarde... de compras

Por la tarde he decidido que iríamos de compras ya que se nos ha echado el verano encima y Júlia está justita de ropa de verano, justita no. Pelada. Sólo contamos con cuatro camisetas.
Pantalones nada, cero. Berta forrada, de toda la ropa que ha heredado de su hermana. Dos colecciones completas de dos veranos de Benetton. Camisetas, bodys y pantalones chulísimos. Así es que no le voy a comprar nada. Eso digo siempre y al final siempre acaba cayendo alguna cosilla.
Nos hemos ido Julieta y yo, solitas a pasar la tarde en el centro comercial.
Hemos ido a Benetton y no tenían leggins, que era lo que buscaba, así es que nos hemos ido a Zara y hemos encontrado alguna cosilla.
Nada más salir de casa se nos ha puesto delante un BMW descapotable chulísimo y Júlia desde atrás oigo que me dice:
J - Ala mama!!! Quin cotxe més xulu!!!!
M J - Si carinyo és molt bonic.
J - No té la part de dalt!!!!
M J - Clar carinyo per què és un descapotable...
J - Ah, és molt xulu eh mama!!!!
Pues no va a ser chulo un BMW descapotable. Anda que tiene los gustos estropeados esta y con cuatro años que tiene...
Estas niñas tienen obsesión por los zapatos, se ha tenido que probar unos cuantos y se lo ha pasado pipa.
En el probador no ha tenido desperdicio. Hoy se ha portado como nunca, ¡qué mayor! No se ha quejado ni lo más mínimo. Hoy ha sido yo la que se ha quejado, que me estaba haciendo pis y la nena venga a probarse zapatos y más zapatos y yo que me lo hacía encima. Y luego ves a la caja y un colón de tres pares de narices para pagar... aish, y si le hubiera hecho como hace ella: Júlia, se m'està escapant el pipi....
Se ponía los zapatos y andaba como las modelos: un pie delante de otro y moviendo el culete, que risa. Y en el probador, juzgarlo vosotros mismos.

Mini Olimpiadas, éxito total

No tengo nada que decir acerca de la organización de las Mini Olimpiadas. Mas bien me hacen falta palabras para agradecer todo el trabajo bien hecho que han realizado. Brutal. Todo calculado al milímetro, hasta el más mínimo detalle y con un despliegue de medios impresionante. Y todavía no han acabado, ya que la semana que viene, el 18 de Junio tenemos la cena de final de curso y harán la entrega de medallas. ¿Qué más sorpresas nos tienen preparados estos chicos y chicas de la sección de deportes?
Gracias comisión de deportes del Gerbert, por hacérnoslo pasar tan bien.
Hemos disfrutado muchísimo y eso que competir con 3 niños de 4 años, más estar pendiente de Berta en el carrito no es moco de pavo. Ha sido impresionante. 
Los niños se han portado super bien y Berta una pasada.
El equipo de los increíbles formado por: Júlia, Anna L. y Xavi M., yo misma y Berta que venía de espectadora y ha aplaudido mucho. 
Muchos patrocinadores (que nos han regalado un montón de cosas), desfile olímpico de todos los equipos con las banderas de cada equipo, Quicky (la mascota de Nesquick) que nos ha honrado con su visita y ha sido el portador de la antorcha olímpica y su relevo a un corredor de excepción, subida a dejar la antorcha al pevetero, pancarta de olimpiadas y traca cuando ha prendido el pevetero. Increíble. Impresionante. Magnífico.
Como se lo han currado.
Hemos empezado con las pruebas y las pruebas super curradas y super bien organizadas. Super divertido.
1ª prueba: Colocar ringos en conos con carrera de relevos
2ª prueba: lanzamiento de pelota medicinal de 2 kg los adultos, los niños lanzaban una especie de corcho con unas plumas.
3ª prueba: carrera de relevos y motar torre con ladrillos de psicomotricidad.
4ª prueba: lanzamiento de pelota a diana en la pared. 
Descanso para desayunar y coger fuerzas; coca o donuts, con zumos, cacaolats o agua... gracias a los patrocinadores.
5ª prueba: Saltos izquierda-derecha (laterales) de tochos de psicomotricidad, con los pies juntos.
6ª prueba: Salto de longitud con los pies juntos
7ª prueba: Equilibrio: zig-zag en conos con cuchara de madera y pelota en la cuchara, pasar pelota por tunel (pieza de psicomotricidad) y saltar dos piezas de psico y regreso al origen para dar paso al relevo.
8ª prueba: tiro a canasta.
Impresionantes. No me canso de decirlo.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. A pesar de que Jordi no ha podido venir a participar con nosotros porque tenía una cursa (Cursa Dir Sant Cugat), he estado relajada gracias también al soporte de la mamá y el papá de Xavi, que se encargaban de Berta cuando competíamos. Me ha sabido muy mal porque se las ha perdido.
Espero tener alguna medalla, más que nada porque creo que éramos el único equipo de 1 adulto y tres niños de educación infantil de 4 años y la pobre Anna, cuando a visto a Quicky se ha pegado tremendo susto y se ha pasado todas las pruebas llorando queriendo ir con su madre, que es una de las que ha montado todo este tinglado de las olimpiadas (la que tuvo la idea).
Y es que el bicho era enórme, por lo menos medía 2 metros o más con las orejotas que tiene.
Cuando hemos terminado, nos han dado una bolsa llena de un montón de cosas gentileza de los patrocinadores y un diploma chulísimo. El año que viene pienso repetir sin pensármelo dos veces. Con el mismo equipo de los increíbles. Mirar que equipazo:



viernes, junio 11, 2010

Del barco del gospel, no me moverán

Hoy ha sido uno de esos días raros. Esta mañana me levanté con mucho sueño. Ayer me fui a dormir muy tarde. La red me tiene atrapada. Entre correos electrónicos, facebook, el blog y Sant Google estoy lista.
La verdad es que requiere mucha fuerza de voluntad y trabajo el llevarlo todo al día. Como me despiste un solo día, se me acumulan los mails en la bandeja de entrada.
Mi blog me gusta. Me gusta porque es uno de los pocos sitios, que escribo, aunque sea por terapia. Escribir es una de las varias formas que tengo de evadirme. Otra es cantar gospel. Antes, cuando estaba soltera o cuando estábamos casados y no tenía niñas, me dedicaba a la pintura y a la esculura en l'Escola d'Art de Sant Cugat. ¡Qué tiempos aquellos! En los que cogía un trozo de barro y milagrosamente salía algo de allí. Primero la materia, luego la forma. Recuerdo con mucho cariño aquella época, recién casada con 26 años y ya han pasado diez años y ni me he enterado. Mi mentalidad ha cambiado mucho. Soy mucho más espiritual (aunque con un puntito materialista, todo hay que decirlo). Antes era muy materialista con un puntito espiritual.
La verdad es que la vida me ha tratado bien. Muy bien. Me considero una persona con muy buena suerte. Consigo todo lo que quiero sin esfuerzo alguno (a veces un poquito), aunque las cosas grandes si que cuestan un poco de esfuerzo más. Siempre me salí con la mía, desde pequeña.
En el cole ya escribía laaaargos diálogos, donde mis compañeros de clase se tronchaban de risa. Un día en uno de ellos, la profesora tuvo que pedirme que por favor parara de leer. Estaban todos revolcados por el suelo de la risa, incluso la maestra. Solo tenía 6 años. Recuerdo aquella anécdota con un cariño imborrable en mi memoria. A día de hoy aún resuenan las risas de unos niños inocentes de primero de E.G.B. en mi cabeza.
Que nostálgica estoy hoy. Y no sé a qué viene todo esto. Total para justificar que he afirmado que hoy era uno de esos días raros. Pues sí lo era. 
Como siempre mi lema: hoy puede ser un gran día, seguro que viene alguien y te lo jode. Y así ha sido,
Pero bueno, he controlado bastante bien gracias a mi capacidad de aguante y porque me he negado a estar de mal humor, porque el problema no lo tengo yo. ¡Lo tiene mi jefe, que no le gusta el gospel! A mi no me gusta el peñazo de radio marca y tengo que tragar. No te fastidia.
En fin, que ha sido un intento de fastidiarme el día, pero no lo ha conseguido. Y me he sorprendido porque en  otra época le habría pegado un moco, o un bufido como queráis llamarlo, pero hoy simplemente he desconectado el cd pero como no lo puedo evitar, la que ha cantado he sido yo. Toda la mañana. Y a ver quien lo saca este cd que llevo dentro.

jueves, junio 10, 2010

Preparación de Espectáculo de Fin de Curso - Cavall Fort

Pues no hace mucho, en la última reunión del Consejo de Participación (antes llamado Consejo Escolar) del cual soy miembra (como decía aquella), Rosa, la coordinadora, nos encargó a las mamas que formamos parte del Consejo, que para la cena de final de curso, montemos un espectáculo los padres.
Hasta aquí bien. Un reto interesante. Pero con tiempo no hay problema. La cena de final de curso de la guardería de Berta es el 9 de Júlio, estamos a 9 de Junio, queda un mes, mucho que preparar y poner de acuerdo a 72 familias es muy difícil. Claro que hay algunas familias que no vienen pero no obstante somos muchas las familias que sí.
La manera de estar en contacto: el correo electrónico. Una odisea, el conseguir las direcciones. Me faltan muchas. Luego el decidir que hacemos, ponernos de acuerdo...otro reto. Todo esto, sumado a todas las actividades del cole de Júlia y actos y compromisos sociales y maratones gospelianas.
Llevo tres días enviando mails y sólo me han  contestado dos veces: el primer mail Betty diciendo que no viene a la cena, el segundo Betty para recordarme que no viene a la cena y felicitarme por el empeño que ponemos en las cosas.
Envié un mail preguntando porque estaban tan callados. Y seguían callados. Y siguen callados.
Me indigna. Con el faenón que esto conlleva. Como si me sobrara el tiempo. Diseñé e imprimí pósters para reclutar a padres, acompañado de un folleto 10 x 21 cms para pegar en las agendas de los nenes i nenas, para tratar de reclutar gente. Consecuencia, que otra mama lo vió y me pidió otro póster para otra actividad del cole de la Júlia. Arghhh... pero lo hice con gusto.
Hoy me he quejado a Meritxell, la profe de Berta i artífice de toda esta movida. Me juego el cuello a que ella fue la que le dió la idea a Rosa, a la que le falta tiempo para engrescarse. Son buena gente. Normalmente, cada año, se contrataba o un cuarteto de cuerda o un grupo de jazz para que amenice, pero con la escusa de la maldita crisis, ahora somos los padres los que tenemos que apechugar. 
Estoy harta de la excusa de la crisis. Como hay crisis esto, como hay crisis lo otro... y hablar y fijarse todo el día en la crisis, sólo trae más crisis. Si estos politicuchos que tenemos (de todos los colores da igual) emplearan la LDA y los medios de comunicación hicieran mutis por el foro en cuanto a la crisis, ¡no habría crisis!
Meri me ha dicho que hablará con la otra mama animada para darle caña al tema. Hoy he enviado un mail con el recuento de las direcciones que me falta, a ver si alguien me contesta... a ver si es que en vez de elastigirl, soy la mujer invisible...
Otro tema, las nenas están increíbles. Berta no para de provocar, es bicho, bicho. Menos mal que Julieta se porta bastante bien y es más responsable, aunque díchase de paso, también tiene sus momentitos.
Berta es trepadora: se sube a la silla de la cocina y de la silla a la mesa. Hoy ha cogido impulso, se ha subido al sofá y ha trepado por el respaldo (en el que no hay nada detrás) que es reclinable y se da la vuelta, con lo que si se cae, se cae de morros al suelo.
Después Júlia ha desmontado el puf del sofa, Berta se ha subido, se ha puesto a bailar y se ha caído de cabeza, mientras yo hablaba por teléfono con una mama del cole, para organizar el equipo de la Mini Olimpiada para el sábado (claro está, si no llueve). Ha caído de cabeza y se ha hecho un pequeño chichón. Voy a tener que comprarle una chichonera o ponerle el casco de la bici... como lloraba, pobrecita, pero ¡es que no para!. Miraremos en privalia o en glamounity a ver si hay una chichonera glamurosa...

martes, junio 08, 2010

Mini Olimpiadas

Pues Julieta por lo visto no quiere participar en las mini olimpiadas:
J - Mama, t'explico un secret?
Mientras tanto sale en las noticias Rafa Nadal  después de ganar el Roland Garrós en Eurodisney con los Increíbles y le digo a Júlia.
M J - Mira Júlia, els Increíbles, com nosaltres a les mini olimpiades del cole.
Se mira la pantalla de la tele y me dice:
J - Saps qué mama. Es que aixó no ho fan les nenes. Les nenes no fan aquestes coses. (Poniendo carita de princesita degollada)
M J - El que carinyo? Participar a les Mini Olimpiades?
J . Si. Aixó és cosa dels nens, les nenes no fan aquestes coses!
M J - I tant que les fan, i saps qué? A vegades les noies sóm millors que els nens!!!
No sabe que hacer para escaquearse de las Mini Olimpiadas, que por cierto las han trasladado al sábado, en vez de al domingo.
Ya veremos si podemos ir.

lunes, junio 07, 2010

Ordenando el caos

Pues finalmente me he puesto a ordenar el armario y Jordi se ha salido a la terraza con las nenas. Nenas suben y bajan de la terraza a casa. Se lo están pasando teta, han bajado las bicis y no paran de jugar con la casita, las pelotas, el tobogán, la canasta... Júlia tiene que practicar para las Mini Olimpiadas, claro que la pelota enana del Barça no tiene nada que ver con la pelota medicinal de 2 kg que habrá que lanzar.
Juegan al escondite. Júlia sube a esconderse al lavabo y se encierra. Su padre y Berta la van buscando y al final sale de su escondite y les da un susto.
J - Ara conto jo! Un, dos, tres... (interrumpe su cuenta hasta diez) Tu papa t'amagues a la cuina, però no parlis per què si no et trovaré molt fàcil...
Sin palabras, me peté de la risa: "tu t'amagues a la cuina...", como si no supiera ya donde se iba a esconder.

domingo, junio 06, 2010

Mini Olimpiadas aplazadas

He abierto un ojo alertada por un ruido que provenía de la terraza. La ventana está abierta pero la persiana no. Parece que está lloviendo. Pero un buen chaparrón. Me doy la vuelta y sigo durmiendo.
Al cabo de un rato, me levanto. Nos vamos de Mini Olimpiadas y tengo que preparar algunas cosas: los logos de los increíbles para las camisetas y la ropa de las nenas.
Me asomo por la ventana y está lloviendo. Está cayendo una buena. Pero, yo sigo preparando como si nada. Hago caso omiso de la lluvia. Son tantas las ganas que tengo de ir de Mini Olimpiadas, que no hay nada que pueda detenerme.
Suena el teléfono. Es Irene, la mamá de Xavi. Si sigue en pie aunque llueve. Sí, le digo que sí que aunque llueva nosotros vamos a ir. Dice que prepara y sube al colegio. 
A las 9:45 h, cuando ya teníamos a Berta vestida con la super camiseta de los increíbles me da por telefonear a Sergio para ver si sigue en pie el evento. "Estamos todos llorando, lo sentimos con toda nuestra alma pero quedan aplazadas para el domingo que viene".
Mira que manda narices. Llevamos de sol un montón de días y justamente hoy, llueve.
Llamo corriendo a Irene, para decirle que se ha cancelado y la pillo a tiempo, menos mal que no ha salido de casa. 
Pues nada, cambio de planes de nuevo y zafarrancho de batalla. Me lío a lavar la ropa, los baberos, y los calcetines negros como el tizón, que he estado a punto de tirar a la basura por no lavarlos, de lo perjudicados que estaban.
Jordi, parece que está mejor. Ya se empieza a mover un poco más y está de mejor humor. Pero tiene la espalda y las lumbares destrozadas de tanta cama.
Me ha dado tiempo de hacer bastante faena, aunque las interrupciones son continuas. Pero estoy satisfecha de todo el trabajo que he realizado y lo mejor de todo, sin ponerme como una moto. Estoy bastante relajada.
Ahora, tendríamos que salir un rato a pasear. Por las nenas, llevan todo el día encerradas y eso se nota. Por mi, me pondría a ordenar el armario de la ropa de las nenas. Está toda la ropa mezclada: invierno y verano y es un verdadero caos, no cabe nada, no se encuentra nada, pero como hace frío y hace calor, no sabes nunca que ponerte. Veremos que hacemos al final, con un podo de suerte, si no está muy mojada podían salir a la terraza con Jordi, que ya está más espabilado y yo voy ordenando el armario.

LDA Infalible

Semana intensa. Muy intensa. Tanto que se me ha pasado volando, volando. Acabamos el mes de Mayo, sin darnos cuenta nos hemos metido en el mes de Junio y dentro de nada se acaba el curso, empiezan los casales y llegan las vacaciones.
Llevo toda la semana con un estrés sin medida. Duermo poco. El correo electrónico me lleva de cabeza. Reuniones, visitas, compromisos sociales, organización de eventos, diseño de pósters, flyers...un no parar contínuo.
El lunes colgamos en la guardería el póster para reclutar a gente para el espectáculo de final de curso de la guardería de Berta e hice entrega de los flyers 10 x 21 cm de refuerzo del póster para adjuntar en las agendas de todos los niños (a ver si reclutamos algunos papas y mamas que se animen a colaborar con la causa).
Martes reunión de curso en la guardería de Berta. Estuvo muy interesante. Han arrancado un nuevo proyecto de danza y las maestras quisieron hacernos vivir lo que hacen los niños. Estuvo muy bonito. Extendieron en el suelo una tela azul, vaporosa, grande. Pusieron la musiquita y tuvimos que seguirles el juego: pasar por debajo, mientras el resto la levantábamos y la agitábamos, la bajábamos de nuevo al suelo y la movíamos provocando olas, girábamos, subíamos y volvíamos a bajar... toda una experiencia. Claro, esto extrapolado a bebés de 19 meses es toda una experiencia. 
¡Qué difícil ser niño! Meritxell siempre lo dice. Y tiene razón. Tienen que aprender muchísimas cosas en muy poco espacio de tiempo; andar, correr, comer, hablar, dejar de hacérselo todo en los pañales... en definitiva: descubrir y explorar el mundo.
Más tarde nos pusieron la presentación con las fotografías de las actividades que han ido haciendo durante el curso. Sin palabras. Siempre es lo mismo, tendrían que ponernos unas cuantas palanganas para recogernos las babas. ¡Qué guapos! Son tan redonditos...
Miércoles: dejar coche en mecánico para que me lo acaben de arreglar. El autobús me destrozó el lateral y el taller no me lo arregló del todo bien, no cambiaron la maneta de abrir mi puerta que estaba rota. 
Berta se comió su primer Chupa Chups. ¡Cómo disfrutó! Y es que fuimos a comprar el pan y Júlia me pidió uno. Y cuando lo compré, miré a Berta y en contra de mis principios (demasiado pequeña para comer chuches), pensé, ¡qué leches, un día es un día! Y le compré otro.
Jueves, hoy toca depilación en Quiros. Después de mover varias veces la hora, por culpa de esta agenda con ancas de rana que tengo, me voy a depilar pensando que tengo hora a las 18:00 h pero cuando salgo de casa, no sé porqué me da por mirar la agenda y de repente veo un 17:30 h Quiros, que hace que me pegue un subidón por todo el cuerpo que no puedo con el. Otra vez tarde. ¿Por qué? ¿Por qué? y ¿Por qué? 
Total que llamo a mi prima y me dice que la que va después mío, se ha adelantado y le digo que se ponga con ella y yo, ya llegaré.
Mi otra prima me dice que cuando acabe me espere a que acabe el facial que está haciendo para hacerme el láser, estoy en pleno tratamiento de depilación láser (facial). Me espero.
Mientras tanto, llamo a l'Escola Municipal de Música Victòria dels Àngels; en breve, será conservatorio. Hoy a las 19:45 h han realizado el sorteo para poder acceder. Hemos preinscrito a Júlia a 1º de Sensibilización. 99 niños preinscritos. 36 plazas. Nuestro número el 235. El número del sorteo 138 ¡Y NOS HA TOCADO! Júlia ha sido admitida en l'Escola Municipal de Música. Me hacía tremenda ilusión. Además han entrado amiguitos de la clase y de curso y ex compañeros de la guardería.
Sabía que nos tocaría. Soy una tía con suerte, mucha suerte y de la buena; y Júlia tiene una estrellita en el culete. Consigue siempre lo que quiere, aunque no dependa de ella, ni de mi. ¡Qué siga la suerte!
Salgo del Quiros muy tarde. Casi a las nueve. Jordi desquiciado con las nenas que han estado toda la tarde con mi madre y las iaias ya se sabe, su misión es malcriarlas que para algo es la abuela. No me importa, pero siempre que viene se ponen aceleralísimas. Llamé a Jordi en dos ocasiones y lo oía de fondo me estaba poniendo frenética. ¡Pobre Jordi! Vaya marrón y por mi culpa. Siempre soy yo la que se va por ahí y el siempre apechugando...
Total que cuando me confirmaron que entraba en l'Escola de Música se me olvidó todo. No obstante en mi subconsciente gravado está. Seguro que me acuerdo cuando no me hace falta esta información y cuando me hace falta no aparece ni detrás de la más remota neurona. Llego pero al minuto llega el contable, que tiene que sacarme el listado de de la cuenta explotación para la realización de la renta .
Me pongo a diseñar otro póster, para la sesión de cine (proyección de la famosa obra de teatro de Sant Jordi, que se hace en abierto al resto de los padres). Me voy a dormir a las 2:45 de la madrugada, muerta de cansancio y de sueño.
Viernes. Oh, por fin es viernes y los viernes toca gospel en Barcelona. La semana pasada no pude ir así es que este, no me lo pierdo.
Horrible este viernes. ¡Qué estrés!
Llevo a Júlia al cole. Me voy corriendo a la gestoría, he quedado con el gestor para que me realice la declaración de la renta. Me devuelven 123 €, toda una fortuna; por lo menos no tengo que pagar. Me voy a Barcelona. Tengo una visita muy interesante. Camino al despacho, llamo a Laura, mi ex compañera de trabajo. Su hijo Víctor se ha quedado a puertas de entrar en l'Escola de Música, de las 36 plazas él era el que hacía 37, pero seguro que alguien se echa para atrás y le toca. Llego al despacho a las 12:15 h, tengo que picar un presupuesto y salir disparada con el jefe a un cliente en Rubí, a llevar un presupuesto enoorme, el cliente es el de la cadena de juguetes que repite. Yo sin desayunar. Me muero de hambre. Vamos al cliente con el temerario de mi jefe. Yo iba de copiloto y casi le hago un agujero en el coche de ir frenando. Y el me iba diciendo "tu ves frenando que el que tiene el pedal soy yo". ¡Qué miedo! Iba cagada. Se pegaba mucho al coche de delante, se ponía a adelantar pero rebasaba al coche muy cerca y parecía que íbamos a chocarnos... cuando salimos del cliente, nos fuimos a un proveedor a buscar unos trabajos. Ya eran las 14 h y yo seguía sin desayunar. En el viaje de vuelta, entre que estaba muerta de hambre y exhausta por el calor, además de parecer un pulpo (no sabía donde cogerme ya en el coche) me abandoné y cerré los ojos. Mi jefe me dice: "mira, tu duérmete y relájate que ya estamos en Molins". Llegamos al despacho. Las 15:00 h. Sigo sin desayunar. En la empresa no hay ni una miga de pan (que siempre hay pan de los bocatas del desayuno). Me hago un café y consigo que me suba un poco la glucosa y me recupero un poco.
Me pongo a vectorizar el logo de Los Increíbles, para la Olimpiada del Gerbert (el cole de la Júlia), imprimo los pósters de la sesión de cine e imprimo unos transfers para hacer las camisetas de nuestro equipo: Jordi, Júlia, Xavi y yo. Y otro para Berta, que viene de apoyo. Somos 5 como los Increíbles.
Total que salgo de la empresa a las 16:15 h. Llego a casa a las 16:35 h, sin comer. Jordi a media mañana vino a casa porque se encontraba mal. Está hecho unos zorros. Tiene fiebre y un atroz dolor de cabeza.
Como algo rápido como los pavos y me voy con la lengua fuera a buscar a Berta a la guardería.
Después me voy al cole de la Júlia a enganchar los pósters y a entregar la hoja de la preinscripción de natación y del comedor para el año que viene.
Después de enganchar los pósters, nos vamos Berta y yo al parque a hacer tiempo mientras viene Julieta de natación. Me encuentro unas mamas del cole y nos sentamos en la zona de arena, mientras Berta juega con las palas yo descanso un ratito. Cuando me voy a ir, me dice Antonia que vaya sola y que se queda con Berta. ¡Qué alivio! 10 minutos de relax en todo el día. No estoy acostumbrada. Llega Júlia y vamos al parque. Se quiere columpiar y jugar un rato. Nos quedamos 15 minutos más. Tengo prisa. Tengo gospel y tengo que bañarlas.
Llego a casa y Jordi está fatal, fatal. Llamo a Agustí: "No puedo ir hoy tampoco. Mi marido está enfermo". Otro viernes más sin gospel.
Sábado. Caos. Estrés. Incertidumbre. Jordi esta peor. Muy temprano, a esa hora en que las calles no están ni abiertas, me dice que se va al médico. Esta con unas febradas impresionantes.
Las nenas se han levantado hace rato. Berta no hace más que hacer viajes de la habitación de jugar hasta la nuestra. Me trae el Mr. Potato, para que le quite la nariz y ella se la pone y me lo vuelve a dar para que se la vuelva a poner...  Júlia envolviendo juguetes en folios y me los trae, son regalos para mi. Me los da: "és per tu, però no ho obris ara, eh mama!" "No carinyo. Aneu una estoneta a l'habitació de jugar, si us plau". Se van y vienen con otro juguete y pidiendo otra cosa.
Al final me levanto. Le pongo la leche a Júlia y el bibi a Berta. Jordi sigue K.O. Yo tengo que ir a Molins a recoger una pancarta para las Olimpidadas del Gerbert. Me interrumpen cien mil veces y tardo una eternidad en hacer las cosas. Nos vamos a comprar las tres. Volvemos. Hago un gazpacho. Les doy la comida, las pongo a dormir y ya son las 15:00 h. Me voy a Molins a buscar la lona. Estoy agotada y tengo mucho calor. Y hambre, pero si me entretengo a comer, ya no me puedo ir ya que se levantan ellas. Vuelvo. Como y cuando acabo de comer se levanta Júlia. Ya no puedo descansar ni un segundo. No hay tregua. Júlia dice que ya no "pot dormir més" y que se estira en el sofá. Bueno, pues yo me estiro también. Necesito echar una cabezadita, aunque sean veinte minutos.
Vienen a buscar a casa la lona y le comento al papa encargado de la comisión de deportes que ha organizado las olimpiadas que Jordi está K.O. y que nos falta uno. Me dice que no importa que en estos casos yo puedo repetir prueba. ¡Menudo domingo me espera! Pero llamo a la mama de Xavi y le explico que Jordi está malo y le digo que participe conmigo. De momento la he convencido. Ya veremos mañana.
Cuando vamos a salir al centro comercial viene mi madre. Y me viene de perlas, porque me la llevo. Llegamos tardísimo. Baños, cena, y a dormir. Son las 23:40 h y ahora me siento a cenar. Estoy muerta, no he desconectado ni un minuto en todo el día.
Voy a dormir  pronto, pero miro la hora y ya son la 1:20 h. Así no se puede ir por la vida. Me voy a dormir, que mañana me voy de Mini Olimpiada.

jueves, junio 03, 2010

Miércoles

¡Vaya semanita! Con lo que hemos tardado en montar la cena de la compañia de teatro Dosmildeu y ahora se está montando otra cena con Catèring i todo, para hacer una sesión de cine en abierto, para otros padres... pero esta vez, en el cole.
Yo no iré. He decidido que no iré, le he cedido el sitio a Jordi, para que vea lo que se cuece también allí.
Ahora estoy concentrada en varios temas:
a) Nuestra participación en las 1ª Miniolimpiadas del Gerbert d'Orlhac
b) En la preparación y organización del espectáculo sorpresa que nos encargó a Marta (la otra mama del Consell de Participació) y a mi, la directora de la guardería que montáramos para la cena de final de curso de los padres.
Esto como lo más gordo. El resto de compromisos es esperar que vayan llegando la fecha e ir tachando de la agenda. Hoy uno nuevo: cena el 1 de Julio con el grupo de Gospel de Sant Cugat. Yo me río por no llorar. La memoria no me alcanza a cualquier otra época tan mega ocupada con compromisos sociales, ni que fuese una ministra...
Bien, para el punto a), participamos en un grupo de 4 en la categoría A, dos adultos y dos niños de P3, Júlia y su compañero de clase Xavi. 
Mi amiga Patty, que es la que la ha liado (a la que seguro se le ha ocurrido lo de las olimpiadas) y está en la comisión de deportes, me dijo que yo tenía cara de juez, pero yo le dije que a mí me va la marcha y lo que quiero es competir; soy muy competitiva.
Me puse a rellenar el formulario para apuntarnos y el primer punto: "NOMBRE DEL EQUIPO", y me salió innato, inmediato, instintivamente... "LOS INCREIBLES", y es que ha veces me siento como elastygirl... me estiro para llegar a muchos sitios... en fin. Patricia me dijo, corre la voz, teneís que venir todo los miembros del mismo equipo con la camiseta del mismo color y yo que soy tan perfeccionista y a veces, tan friky (sí, friky), me estoy liando a hacernos una camiseta de los increíbles, y ademas nos pintaremos el antifaz, que es auténtico... auguro que el año que viene, en las segundas Miniolimpiadas, vendrá todo dios disfrazado, y si no, al tiempo.
Total que ando diseñando posters y folletos informativos y mandando mil mails organizando el tema del montaje del espectaculo de la cena de fin de curso, diseñando las camisetas de los Increíbles, y cordinando otros temas a parte... saturada. 
En el trabajo tengo visitas concertadas a dos semanas vista ya y todos los días completos. No paro de hacer visitas como una loca. ¡Qué suerte tengo! Donde llamo, me reciben en un 95% de los casos. Con los tiempos que corren, la  que está cayendo y la gente que está hasta las narices que le vayan a vender (porque todo el mundo quiere vender), me llaman clientes y tengo que meter las visitas con calzador y antes de mi horario de trabajo... esto es muy bueno, y espero que siga durando por mucho tiempo.
Esta semana a nivel laboral: muy interesante: los 40 principales y Tv3 cómo anécdota. Y genial me han recibido, de las mejores visitas que he hecho, sobre todo la de los 40. La chica de Marketing, una caña, me gustó mucho. Y Tv3 la señora que me atendió también me dejó muy buen sabor de boca, me gustó mucho. Gracias por que me recibieron sin dudarlo.
Hoy Gospel Sant Cugat. Estamos aprendiendo una canción nueva y la verdad, ha habido un momento, que cuando estan las otras dos voces practicando, me ha entrado una ñoña aplastante y casi me quedo dormida, y ahora en un momento se me han hecho la 1:30 y no tengo ni pizca de sueño, pero me voy a dormir, porque necesito descansar que estoy agotada.
Además empezamos con el calor, y a mí el calor, me mata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...