sábado, diciembre 31, 2011

Rituales de fin de año - FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Siempre me han llamado la atención los rituales. Para la noche de San Juan o para Fin de Año básicamente. Cada año hago alguno, me lo paso pipa mientras los hago y si encima funcionan, pues ya es la leche.
Aquí os dejo unos cuantos que he encontrado por la red para que hagáis los que más os interese hacer y espero que el año que viene sea un año cargado de energía positiva y todo eso que se dice, amor, paz, lucidez, abundancia y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad.
Feliz salida de año y mejor entrada.

FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Ritual para Año Nuevo

Abrazo y besoRepresenta el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Ropa interior amarilla: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
Ropa interior roja: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte ropa interior roja, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tenéis algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibraciones, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. O doce uvassi estás en España.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
Luces encendidasSe relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.
MaletaSimboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, dar la vuelta a la manzana juntos.
Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.
Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escaleraPara que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Uvas y los doce deseos: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia y creatividad.
Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
Ritual de canela
Necesitas dos vasos de agua. Siete varillas de canela. Una olla pequeña, mejor si es nueva.
Cuando falten 15 minutos para las doce de la noche, hervir la canela, para que su aroma impregne todo tu hogar. Pedir que la paz y tranquilidad reiene en el hogar todo el año nuevo.
Deshacer la negatividad con albahaca
Necesitas dos puñadas de albahaca. tres vasos de agua. Una olla nueva pequeña. Un bol de cerámica.
Hervir la albahaca cuando falten 10 minutos para el año nuevo por espacio de 5 minutos. Verter en el bol lo cocción de albahaca y ponerlo debajo de la cama durante 7 días.
Empezar el año con suerte
Necesitas un billete de euro, una bolsita verde. Hilo verde de bordar.Al dar las doce toma el billete de euro entre tus manos durante un minuto. Después lo guardas en la bolsita verde que previamente habrás cosido con el hilo verde y la guardarás en tu casa como amuleto.
Otros rituales de fin de año
Este tradicional ritual toma un giro distinto. Minutos antes de fin de año, escribe en una cartulina las palabras para que  se materialicen: tu misión personal, familiar y aquello que quieras dejar atrás. Y durante tres meses, tienes que mirarla todos los días. Y así verás el gran resultado.
RITUAL DEL FUEGO
Otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el rito del fuego. En un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. Antes de que suene la última campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas....
Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2012
En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. 
Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. 
Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Y haciendo todo esto o parte de estos rituales, a ver si el año que viene es mucho mejor que este, yo no me puedo quejar del año que he tenido, doy gracias por todo lo que me ha pasado este año y espero que el año que viene sea mucho mejor y a ver si se me materializa la señora de la limpieza, jajajajaaja. FELIZ AÑO A TOD@S.









viernes, diciembre 30, 2011

Semana del 19 al 25 de Diciembre de 2012 - II PARTE

El miércoles 21 de Diciembre me cogí fiesta porque las peques tenían el concierto de Navidad del cole. Primer concierto de Berta y tercero de Júlia, ¿cómo me los iba a perder?
Júlia lo hizo muy bien, ya se le está quitando la vergüenza a eso de cantar en posición coro (en casa se le da muy bien). Y Berta, muerta de vergüenza. En la primera canción no cantó nada y en la segunda tampoco, además que le entró un ataque de tos a la pobre que casi vomita y todo por los dichosos mocos... eso sí, se pasó toda la segunda y tercera canción cogidita de la mano de su buen amigo Dídac; ha   sustituido la amistad con su inseparable Nico de la guardería por Dídac, un nene que por lo visto tiene mucho carisma y tiene a todas las nenas encandiladas, y es que tiene una carita de bichito... y cuando se juntan estos dos ¡son tremendotes!
No tuve manera de que me salieran unas fotos en condiciones, no sé por qué razón todas salían movidas, borrosas... un desastre, de Berta salío una bastante bien, las de Júlia todas mal y la que os pongo es la que está menos mal, (que Deunidó)



El jueves por fin tuvimos nuestro concierto en el Auditori de Barcelona y cantamos con los Late Show Gospel Choir. Llegué a mi casa a la una de la madrugada y hecha unos zorros, de agotamiento... pero me metí en la cocina y estuve haciendo nevaditos y galletas hasta las 3:30 h (sigo sin tener solución) pero es que la masa de los nevaditos no se acababa nunca, y a eso le sumamos idas y venidas de Berta de la habitación a la cocina y de la cocina a la habitación...
Los nevaditos buenísimos (ya os colgaré la receta):


Las galletas, buenísimas, aunque es la primera vez que las decoro con la glasa:


Y algunas fotos del concierto, solo tengo estas, pero es que salimos tan guapas (no tenemos abuela) que no puedo evitar ponerlas en mi rinconcito:


Y esta que me encanta, con Hugo, Clarence, el saxofonista (que no me acuerdo   de su nombre) y mi querida amiga Amelia. En realidad, Amelia y el del saxo se colaron en la foto, pero ha quedado tan auténtica esta foto que me encanta, si intentamos hacer una foto así, seguro que no sale ni haciendo cien fotos...


Y el viernes comida de empresa, con amigo invisible incluido. No os cuento lo que me regalaron por que no tiene nombre. Yo que fui políticamente correcta y que con un presupuesto de 10 € regalé dos botellas de vino decentes y el que le tocó regalarme, encargó la compra a terceros y... sin comentarios (seguro que si leen esto se parten de risa). Hice fotos y me hicieron una foto con mi regalo, pero prefiero mantenerlo en el anonimato...
Por la tarde a ultimar compras para que cagara el tió y para la cena de Nochebuena y comida de Navidad.
Por la noche ahumé un salmón de 2 kilos... ya os explicaré también el proceso de ahumar el salmón fresco. Facilísimo y buenísimo.
El tió cagó muchísimo. Los niños picaron y cantaron mucho y este año el tió ha perdido un ojo el pobre se nos ha quedado un poco tuerto...


Y luego nos marcamos un solo de batería a seis manos en el búnquer de mi primo, con su batería claro... (somos novatas, pero lo intentamos...)

video

Y el día 25, veinticinco a comer a mi casa, es la desventaja de tener un salón enorme, pero que os voy a decir, me encanta tener gente en casa y las peques me ayudaron a hacer canapés. Lo hicieron genial y en cadena he visto que funcionamos a la perfección...



Hicimos el amigo invisible también. Y yo, de verdad, no sé donde tengo la cabeza. Este año tuve que comprar cinco amigos invisibles, por razones que ahora no vienen al caso. Compré el primero de todos el de mi cuñado Pablo y lo guardé en el armario de la entrada. Llegó el día del amigo invisible y me olvidé por completo de que lo había comprado y de ponerlo bajo el árbol. Es tal la laguna mental que tuve, que me puse malísima y no pude reaccionar cuando todo el mundo hacía cábalas de "a ver a quien le había tocado regalarle a Pablo"... total que el pobrecillo se quedó sin su regalo. Al día siguiente me vino el flash a la cabeza, que fue el primero que compré y me olvidé por completo. En blanco completamente. Además del apuro, me llevé un gran disgusto. Suerte que mi cuñado le quitaba hierro y se lo tomó divinamente diciendo que su amigo era pues eso: invisible... en fin, anécdotas.
A mi me regalaron una caja muy chula para guardar mis collares y el último del Ruiz Zafón: El prisionero del cielo. Para completar mi trilogía.




El día 26 vinieron mi suegra y mi cuñado, mi madre y C. con las nenas, C. y B. Hice dos bandejas de canelones y el mejor regalo es que a tu suegra (que come poquísimo) repitiera de canelones y se llevara un taper para ella y para mi cuñado. No hay mejor premio que ese después de pasar un buen rato en la cocina pegada a los fogones (bueno a la vitro) ¡además de que mi suegra es la reina de los canelones! (Ya os colgaré la receta también).
Y hasta aquí el resumen semanal de la semana pasada que ya se me acumula la faena con todas las actividades de esta semana, que estoy de vacaciones y no paramos, estoy molida...

martes, diciembre 27, 2011

Júlia y el Hada de los Dientes - Semana del 19 al 25 de Diciembre de 2012 - I PARTE

Esta ha sido una semana bastante durilla pero muy, muy emocionante. No ha habido ningún día que me fuera a dormir más temprano de la 1:30; lunes 2:30 h, martes 3:30 h, miércoles 3:00, jueves 1:45 y viernes a las 00:30 estaba que me moría de agotamiento.
El lunes fue la clase abierta a los padres en la Escuela de Música y Júlia y sus compis nos enseñaron todo lo que aprendieron en el trimestre. Leen partituras y hacen música. Júlia tocó varios instrumentos, entre ellos la armónica.


Después me fui a gospel que tenía un ensayo extra para el concierto del Auditori de Barcelona y Cruz, una compi me regaló un cojincito para que Júlia pusiera el diente para el Ratoncito Pérez.



Y el lunes por la noche, tocaban manualidades: postales navideñas, una para una mama de la clase de Berta que me la pidió como favor si se la podía hacer y la otra para la maestra y demás personal que están en clase de Berta. Me lo pasé pipa haciéndolas y quedaron muy chulas.




El martes cuando la recogí de piscina e íbamos en el coche ¡se le cayó el diente! Su cara era un poema y su risa nerviosa y de emoción no tuvo desperdicio. Me encantó estar presente en ese justo momento, temía por que se le cayera en el cole y lo perdiera, alertando a la maestra que estuviera al caso por si se le caía en el cole. Así que Cruz estuvo de lo más oportuna haciéndonos aquel regalo, yo no tenía ni idea de que exisitieran los cojincitos para los dientes, en mi época los envolvía en un pañuelo o en un papel y debajo de la almohada. ¡Hay que ver como evoluciona el mundo!
Total, que nos pusimos muy contentas y le dije que vendría el Ratoncito Pérez y me dijo que no, que vendría el Hada de los dientes. ¿El Hada de los Dientes? Y ya me veis a mi en Google, buscando acerda del Hada de los Dientes. Y cómo hacerlo mágico. (Ahora soy una experta en estas lides) Total que investigando descubrí empresas que te escriben las cartas  personalizadas como si fueran el Ratón Pérez o el Hada de los dientes y se me ocurrió que si venía el Hada de los Dientes debería dejarle purpurina a toneladas y una carta. Hizo todo el ritual de lavarse los dientes muy cuidadosamente y poner el dientecito en el cojincito...

Y vino el Hada de los dientes y le dejó una peli de Barbie, moda en París, dos bombones Ferrero (uno para ella y otro para Berta) y una carta, cerrada en un sobre, llena de purpurina y cerrada y lacrada con lacre y con mi propio sello de lacrar...
NO hubo manera de dejar las cositas debajo de la almohada porque durmió absolutamente toda la noche encima del cojín... así que se lo dejé al lado, en el brazo del sillón que tengo en su habitación.
Y esta es la carta que le dejó el Hada de los dientes:



Al día siguiente de la emoción vino corriendo a mi habitación a contármelo emocionada con sus tesoros en mano, peli, bombones, purpurina por todos los sitios y el cojincito sin el diente.
Y hoy os cuento hasta aquí, ya que por culpa de un divertido chat en el facebook con los locos noctámbulos del gospel no me ha dado tiempo a más y estoy que me caigo ya son las 3:00 h otra vez. ¿Es que no tengo remedio!
Ah, se me olvidaba:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S 

y que el 2012 os colme a todos de mucha abundancia, prosperidad, salud, felicidad, amor y todo lo mejor que de corazón deseéis. 

lunes, diciembre 19, 2011

Plantillas de cupcakes y muffins de navidad descargables II parte

Hoy os dejo aquí algunas plantillas más que he diseñado para vuestros cupcakes y muffins navideños no sin antes mencionar que este ha sido uno de mis mejores fines de semana con mis peques. Después del susto del viernes he intentado armarme de paciencia y no enfadarme lo más mínimo y se han portado reque-reque-requete bién como dice Júlia. Jordi de concierto en Tremp todo el sábado y domingo concierto por la mañana y por la tarde y yo tuve que ir a cantar a una misa gospel que hicimos en la Iglésia del Guinardó en Barcelona el domingo y me las llevé, porque resulta que mi madre se fue a ver a Jordi, con lo cual no tenía canguro, pero aunque no la hubiese tenido, tenía claro que me las llevaba. Cuando llegamos las senté en un banquito de la Iglésia y no se movieron en todo el rato. Luego hicimos un macro vermout en casa de Chanky y Rosana y se pusieron moradas de tita Moni, gambas, olivas y jamón. Se lo pasaron pipa. Y por la tarde fuimos a ver cantar a una amiguita de su clase y su hermana gemela a su iglesia. El concierto estuvo genial, cantaron "nadales" y un poco de gospel en castellano y después merendola. Se lo pasaron cañón. Las pude meter en la cama y se durmieron a las 23:00 h, dos horas para bañarlas, cenar y lavar los dientes. Por cierto, el diente de Júlia está a punto de caerse, esta mañana se quejaba de que le dolía mucho y es que se le mueve un montón y está a punto de caramelo. Y ya no os aburro más y os dejo las plantillas que espero que os gusten. Como siempre si queréis archivos vectoriales u otros formatos, no tenéis más que escribirme.
Pero antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que me seguís, por todos vuestros ánimos, abrazos y besos después de leeros el post anterior y también quiero dar las gracias a la mujer de Xavier porque sé que me sigue y se ha animado a apuntarse a un curso de galletas animada por mi blog. Esto me alegra enormemente y me emociona muchísimo. Muchas gracias y espero verte pronto en la casilla de seguidores públicos (Xavier anda, échale un cable a tu mujer). Gracias, gracias, gracias y gracias a todos. Os quiero un montón y sois mi inspiración y mi fuerza cada día para escribir en mi blog. Besitos grandes.

Plantilla cupcake navidad árbol y copos rojo:


Plantilla cupcake navidad árbol y copos verde:


 Plantilla cupcake navidad copos roja:


Plantilla cupcake navidad copos verde:


Plantilla cupcake navidad corona estrellas roja:


Plantilla cupcake navidad corona estrellas verde:


Plantilla cupcake navidad muérdago:


Plantilla cupcake navidad Papa Noel y copos rojo:


Plantilla cupcake navidad Papa Noel y copos verde:


Plantilla muffin navidad árbol y copos rojo:


Plantilla muffin navidad árboles rojo:


Plantilla muffin navidad árboles verde:



Plantilla muffin navidad campanas rojo:


Plantilla muffin navidad campanas verde:


Plantilla muffin navidad corona estrellas rojo:


Plantilla muffin navidad corona estrellas verde:


Plantilla muffin navidad muérdago:


Plantilla muffin navidad Papa Noel rojo:


Plantilla muffin navidad Papa Noel:


Plantilla muffin navidad Papa Noel y copos:




domingo, diciembre 18, 2011

Definitivamente tengo un Ángel

Ayer fue un día raro. Estaba muy cansada. Viernes. Después de una dura semana, de frío y Berta con bronquitis, con el desbarajuste que eso supone. Si la rutina ya es durilla si encima tienes una niña malita se rompe la rutina y haces ir a todo el mundo mal, tienes que tirar de família porque no te queda más remedio y porque tenemos la suerte de tener de poder contar con ella.
Ayer tocaba gospel. Ensayo para el próximo concierto del día 22 de Diciembre en el Auditori de Barcelona. Fun un ensayo muy emotivo. Los sentimientos estaban a flor de piel y yo estaba especialmente muy sensible. 
En varias ocasiones, cantando el Aleluia, con varias compañeras nos emocionamos y lloramos como magdalenas.
Cuando finalmente acabó el ensayo, me fui pitando para casa ya que Jordi también tenía ensayo general y estaba mi madre en casa con las peques. Así que ayer de bocata con los compis, nada de nada.
Me senté en el coche, me enchufé el CD Solidario de recopilaciones de canciones de gospel que han hecho mis compis desde Radiochanky.
Esta ha sido una muy buena iniciativa que han tenido Rosana y Chanky. Han editado este CD, que te entregaban a cambio de botellas de aceite para entregar en Cáritas.
Este CD está muy bien parido. La primera vez que lo escuché me pareció muy bonito. A la segunda ya me he enganchado. Me ha abducido y lo llevo en el coche, lo saco y me lo llevo al trabajo y lo escucho a todas horas.
Total que volvía a casa escuchando el magnífico CD y circulando por la Ronda Litoral vi por el retrovisor que un coche venía a toda velocidad. Me cambié al carril derecho y el coche en vez de reducir la velocidad, porque habían coches circulando por los dos carriles, empezó a sortear los coches cambiándose de carril a su antojo, poniendo en peligro a todos los coches que íbamos circulando. Se metió en una de las salidas de la ronda utilizándola de carril para adelantar por la derecha a la limusina que yo llevaba delante. Y siguió su conducción temeraria por toda la Ronda Litoral.
Algo en mi cabeza me dijo que prestara atención; y seguía escuchando y cantando las canciones del CD.
Dejo la Ronda Litoral y entro en la C-58 y cuando se acaba la obra que es donde empieza la obra del carril bus que están construyendo, solo llevaba un coche delante y unos cuantos detrás. Delante no se veía ningún vehículo y de repente nos sale un coche en dirección contraria y venía hacia nosotros en DIRECCIÓN CONTRARIA en la autopista e hizo un cambio de sentido ocupando los tres carriles y casi haciendo un trompo. Casi se lleva por delante al coche que yo llevaba delante y a mi. El muy hijo de la gran puta estaba esperando a que viniera alguien para hacer premeditadamente el cambio de sentido y poner así en peligro nuestras vidas. ¡¡¡Será hijo de la gran puta!!! Era el mismo coche que iba circulando de manera temeraria por la Ronda Litoral.
En ese momento yo iba escuchando Happy Day y la secuencia fue tan rápida que no tuve tiempo de asimilar lo que había sucedido hasta dos o tres minutos después; con el susto me temblaba todo el cuerpo y me puse a llorar otra vez pensando en lo que podía haber pasado y dando gracias una y otra vez porque no me había pasado nada. 
Definitivamente tengo un Ángel y pensar en ello todavía hacía que llorara más y más hasta que llegué a Sant Cugat.
Intenté reponerme porque tenía que llevar a mi madre a su casa y cuando me bajé del coche todavía me temblaban las piernas.
No hago más que pensar en lo que podía haber pasado y en mis niñas. Si me hubiese pasado algo por culpa de un hijo de puta.
Esta mañana me he levantado. Jordi tenía concierto en Lérida y yo, hoy, he pasado de todo y solo me apetecía estar tirada en el sofá con mis niñas haciéndonos cosquillas y jugando con ellas. Y así todo el día, hasta las he llevado al McDonals a cenar y eso que nosotros lo odiamos y jamás de los jamases las habíamos llevado por iniciativa propia, solo han ido una vez, en un cumpleaños y Júlia hacía tiempo que me decía que quería ir porque fuera tienen una estructura con tobogán donde se meten los niños y no sabes por donde andan hasta que los ves bajar por el tubo de plástico.
Hacía un frío y un aire que pelaba y nos hemos ido porque allí fuera no había quien aguantara. Por suerte no me ha costado arrancarla de allí porque ya estaba hecha polvo.
Y cuando he conseguido meterlas en la cama, ya era tardísimo las 22:30 h y Berta no para de llorar y se queja que le duele mucho la oreja, ¿a ver si es que ahora va a tener otitis? Es que va todo unido, bronquitis, mocos, mocos no salen, se van a oídos, resultado: otitis. Le he dado paracetamol a ver si se calma y pasa buena noche.
Mañana el padre de las criaturas tiene dos conciertos y la madre tiene uno a las 10:30 h de la mañana, hacemos una misa gospel y me las llevo y por la tarde iremos a ver cantar a una amiguita de su clase y su hermana gemela en la iglesia donde cantan estas niñas y después hacen una merendola. Nos han invitado y a Júlia le hace mucha ilusión ir, así es que este finde me estoy forrando de niñas.
¿Y sabéis qué? No estoy saturada de niñas como en otras ocasiones estaría. Solo pensar en lo que me pasó anoche y por suerte no pasó nada me hace reflexionar y dejarme más claro que la vida son cuatro días, dos llueve y uno se te puede echar encima un conductor kamikaze en la autopista y enviarlo todo a tomar por culo. 
Así que vivir intensamente cada instante a tope y todos y cada uno de ellos como si fuera el último. Intentaré acordarme de esto cuando esté muy desquiciada y estresada.

viernes, diciembre 16, 2011

ALABAMA GOSPEL CHOIR in concert

Pues sí, el gran día fue ayer. Una mama del cole, Marta, me invitó a ver a los Alabama Gospel Choir en concierto en el Palau de la Música Catalana (gratis).




Que os voy a contar de ambas cosas: del Palau i de los Alabama. Explosión de color, de ritmo, de música, de baile, de interpretación y el más auténtico Gospel. Con un saxofonista impresionante y un pianista alucinante. El concierto duró tres horas donde todos los artistas lo dieron absolutamente todo de ellos. Transmitían, emoción, sentimiento, música, voz e hicieron que esas tres horas fueran absolutamente mágicas y nos olvidáramos por un momento de todo.
Me sorprendieron con una versión gospelizada del "fum, fum, fum" (esta versión es de "La Camerata", coral de mi señor marido, que no sale en este video. Ahora sólo hay que imaginárselo gospelizada, resultado: brutal)
No dejaron títere con cabeza, haciendo participar al público, bailando, dando palmas, cantando y menos mal que no me enchufaron el micro, cada vez que se acercaban con el micro me metía casi debajo de la butaca, aunque a algunos les resulte increíble creerlo. Los que me conocéis ya sabéis que si me ponen un micro delante lo cojo y no lo suelto pero ayer estaba con el tímido subido.
Teníamos una abuelita dos butacas más adelante que nos pensábamos que se rompía, ¡vaya ritmo llevaba la mujer!
Un concierto de los Alabama no deja indiferente a nadie, salí de allí con un subidón que cuando llegué a casa después de encontrar dos atascos, uno en la Ronda Litoral (tenían un carril cortado, no sé que hacían con una palmera) y después en la C58, (no  uno sinó dos carriles cortados por obras en el carril bus que están haciendo, que parece una construcción faraónica) llegué con los ojos como platos y sin cenar, tenía un hambre atroz y a esas horas (una de la madrugada) no me quedó más opción de hacerme un colacao y atracar la caja de galletas. 
Gracias Marta por contar conmigo e invitarme a ver este peazo de concierto tan impresionante (ya sabes que si no tienes acompañantes para ver el Ballet de Rusia o cualquier otro espectáculo puedes contar siempre conmigo y con Júlia, que le encantan. Desde hoy nos ofrecemos voluntarias oficiales de acompañantes de Marta a ver espectáculos jajajaja).
Se ha ganado una hornada de galletas o de nevaditos ¡sin duda!



Pero para que podáis ver lo que os explicaba os lo dejo aquí gráficamente:
Palau de la Música Catalana, no me digáis que esto no es una joya arquitectónica:




Algunas fotos de los Alabama y explosión de color:


Uno de los directores de los Alabama, se quitó la túnica y debajo ¿que escondía? La camiseta del F.C. Barcelona. A la salida me pude hacer una foto con él.


Y un vídeo de una de las canciones para que los veáis en acción. Os recomiendo 100 % un concierto de los Alabama Gospel Choir.






Y después de una evasión de cuatro horas vuelta a la realidad. Berta sigue con bronquitis y tos de perro, mañana viernes tampoco irá al cole. A ver si el lunes está mejor y puede participar en el concierto de navidad del cole. ¡Su primer concierto! ¡Y tercero de Júlia!
Y este fin de semana: mañana viernes ensayo general (tanto Jordi como yo), sábado Jordi concierto en Tremp y yo en Barcelona y el domingo Jordi tiene 2 conciertos, uno por la mañana y otro por la tarde y yo otro en Barcelona por la mañana, así que vamos a tener un fin de semana movidito. Y ya empieza la cuenta atrás para el concierto el próximo jueves 22 en el Auditori de Barcelona.  ¡Qué ganitas tengo de que acaben los conciertos!
Que tengáis un feliz viernes.

miércoles, diciembre 14, 2011

Plantillas de cupcakes de navidad descargables

Pues ya hacía tiempo que quería colgar estas plantillas para vuestros cupcakes navideños, pero no había tenido tiempo de diseñarlas. Son unos diseños muy sencillos pero pueden dar un toque en la decoración y presentación. Como siempre si tenéis problemas para bajarlos o necesitáis un archivo pdf o vectorial podéis poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo del blog. Espero que os gusten, tengo algunas más diseñadas para muffins pero eso será otro post.
Como siempre espero vuestros comentarios y si os hacéis seguidores a cambio de ir bajando las cositas que cuelgo también es de agradecer, a ver si llego pronto a los 100 y puedo hacer un sorteo.
¡Feliz cupcakes navideños!

Plantilla cupcake Feliz Navidad Idiomas Burdeos:


Plantilla cupcake Feliz Navidad Idiomas Verde:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Verde:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Verde Botella:


Plantilla cupcake Navidad Árbol Morado:


Plantilla cupcake Navidad Campana Morado:


Plantilla cupcake Navidad Campana Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Campana Verde:


Plantilla cupcake Navidad Campana Verde Botella:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Morado:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Verde:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Verde Botella:


Espero que os hayan gustado. Por cierto, ¿qué tal os ha ido el Martes y 13? A mí estupendamente. He recibido la visita de Ioana en casa, que me ha encantado y serán contínuas (un secreto: hemos quedado que los martes tomaremos café y le enseñaré a hacer ganchillo ¡me muero de ganas ya!. Me ha telefoneado otra mama de la clase de Berta que me ha invitado al concierto de los Alabama Gospel Choir, mañana en el Palau de la Música de Barcelona y cómo no iba a aceptar, allá que nos vamos a desestresarnos un poquito y ya tengo mi papelito del amigo invisible de la empresa y lo mejor es que ya sé que voy a regalar (done for me, of course!) y seguro que acierto. No voy a ser mala, aunque de buena gana la liaba y no me han tocado los jefes, jajajajaaja.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...