domingo, abril 15, 2012

¡Le han dado un premio a mi blog! - LIEBSTER BLOG AWARDS

¡Qué ilusión! Estoy más contenta que unas castañuelas. Por fin, el esfuerzo y horas de dedicación se está viendo recompensadas y le han dado un premio a mi blog.


Mónica y Alberto de http://nosinmithermomix.blogspot.com.es/ un blog que no tenéis que perderos por nada del mundo, me han otorgado este premio; en este blog encontraréis unas estupendas recetas de cocina, para hacer con thermomix, explicadas de una manera sencilla y ya veréis las fotos, lo que cocinan tiene una pinta estupenda. A ver si un día de estos pruebo sus deliciosas magdalenas de naranja, o el suquet de rap i llagostins que nada más ver la foto ¡se te hace la boca agua!
Muchas gracias chicos por acordaros de humilde servidora. Me apunto el indagar más sobre los cupcakes salados e invitaros a hacer una gran degustación.
Se cree que los LIEBSTER BLOG AWARDS tienen su origen en Alemania. Yo no tenía ni idea de que existían estos premios hasta que me lo han otorgado así que me puse a indagar por internet a ver que encontraba, y lo que encontré es que estos premios se han "diseñado para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
Una vez te han dado el premio, el que los recibe tiene que premiar a cinco te sus blogs preferidos; el requesito es que sean blogs con menos de 200 seguidores.
Así es que ahí van mis 5 blogs favoritos de menos de 200 seguidores:

1 - Anabel - de http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com.es/, este es un blog encantador, puedes encontrar recetas sabrosísimas, costura y labores y unas fotos muy bonitas hechas por ella misma, y seguir la vida de sus dos increíbles "monstras", dos niñas hermosísimas y divertidísimas, la mayor porque la pequeñita es todavía un bebote, pero esperaros a que crezca... Con todo mi cariño Anabel, te lo mereces.

2 - Carol - de http://hadasycuscus.blogspot.com.es/. Su blog es... me quedé enamorada desde el segundo número uno de verlo y de aquí saqué algunas ideas para la fiesta de cumple de Júlia, es muy, muy bonito, interesante e inspirador este blog.

3 - Rosi - de http://crumbsandco.net/, bueno este blog lo descubrí también gracias al de Hadas y Cuscus, y me quedé también prendada de él, tiene un poco de todo: manualidades, recetas, DIY que nos gustan tanto... no dejéis de visitarlo, porque además está ilustrado con fotos muy, muy chulas también. Y me alegra darle este premio porque sé que le va a hacer una ilusión tremenda y por que se lo curra mucho, mucho, mucho.;)

4 - Super MamiManitas - de http://mamimanitas.com/, cuando descubrí este blog y vi el nombre "Mamimanitas" me sorprendí y pensé "¡ostrás! que bueno el nombre que se ha puesto, Mamimanitas" haciendo juego de palabras con los dibujos animados de Many Manitas. Me encantó el nombre y me lo puse en mis favoritos. Pero el ver sus trabajos cada vez que se actualiza el blog... es alucinante, es cuando realmente te das cuenta de que realmente es una Super Mamimanitas, manitas de oro, porque hace unas galletas alucinantes que ojalá un día yo pueda llegar a hacer también. Es super, super creativa esta chica de Jaén. ¡Me encanta!

5 - Cris - de http://www.sedadezanahoria.blogspot.com.es/, este blog actualmente se encuentra en stand by, según nos cuenta la propia Cris, porque necesita inspirarse y darle una nueva imagen a su blog y creo que este premio le dará un empujoncillo y mucha motivación para deleitarnos con las increíbles recetas que nos regala, las fotos y la creatividad tan genial que tiene.
Gracias Mónica y Alberto por el premio. Me ha hecho infinita ilusión y gracias a todas las nuevas galardonadas, por inspirarnos, motivarnos y deleitarnos con vuestros magníficos blogs cada día. Porqué sé lo que cuesta estar detrás de un blog y el tiempo que ello implica.
Estoy super feliz de que me hayan otorgado este premio y me motiva a seguir trabajando día a día en este rinconcito mío.
Un beso a tod@s. Una vez más millones de gracias por seguirme cada día. Nunca pretendí ni imaginé cuando empecé este blog tener tantas visitas al mes, estoy en 7.000 visitas mensuales que para mi era impensable. No sé si son muchas o pocas, pero para mí son muchísimas! Gracias.

6 comentarios:

hadasycuscus dijo...

ohh!! muchiiisimas gracias por el premio!
y muchisimas gracias por tus maravillosas palabras!
y ya he visto que bonita te quedo la fiesta de tu princesa!
ahora me pondre a ver que mas cositas haces por aqui que seguro que son geniales!y encantada de encontrarte!
un besote enorme!!
carol

CUGUI dijo...

Gracias a tí Carol por tu dedicación al blog y hacerlo con tanto cariño y dedicación, habla con sedadezanahoria que también lo tiene y no sé si lo habrá visto. Besito grande
María José

Mamimanitas dijo...

Hola!!

Muchas gracias por el premio!! Y por todas esas cosas que dices de mí, me parece que estés hablando de otra persona ;)

Encantada de conocerte, un beso paisana, quién sabe si algún día nos veremos por aquí ;)

CUGUI dijo...

Hola guapa,
¿pero tu has visto lo que eres capaz de hacer? me encanta tu creatividad y todo lo que haces, es genial!!!
un besito y enhorabuena por el premio ahora ya sabes lo que tienes que hacer, premiar 5 blogs más de menos de 200 seguidores!
Si vamos algún día por allí ya me pondría en contacto contigo y así nos conocemos,
un besito
María José

Seda de Zanahoria dijo...

Muchisimas gracias por el premio, me ha hecho especial ilusion ya que estoy de "paron" en el blog, mira...me siguen visitando...no me perderé tu cocina y ya he estado "echando un ojo" a todo tu blog!!!
Besitos Cris.

CUGUI dijo...

Gracias guapa, te esperamos todas Cris. Un beso muy grande!!!!
María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...