Por fin parece ser que ya volvemos a la rutina. Ya hemos empezado con las actividades extra escolares y parece que todo ya vuelve a la normalidad.
He venido este verano con muchas ganas de hacer cambios en mi casa y en mi vida. Tengo una casa, quiero un hogar.
Esto me va a llevar tiempo, porque tengo mucho acumulado por armarios y estoy completamente decidida a tirar un montón de cosas para que otras nuevas puedan entrar en mi vida. Y otras recicladas.
Y mientras hago ese trabajo emocional y físico, pues hoy os traigo un tutorial de cómo forrar una caja de zapatos para que quede muy chula y poder guardar cosas que antes estaban en una vitrina a su libre albedrío, como por ejemplo las velas. Ahora todas recogiditas en la estupenda cajita.
Materiales:
- una caja de zapatos
- tijeras o cuter
- cola blanca de manualidades
- papel bonito
Empezamos, tomamos medidas de la caja y las traspasamos al papel:
Cortamos con el cuter y la regla para que no nos queden torcidos los cortes:
Después ponemos el pegamento por toda la caja:
Y lo extendemos con un pincel:
Y acabamos de pegar el papel. Tan sencillo como esto y nos queda una caja la mar de chula.
Es importante que el papel sea un papel un poco grueso ya que si es muy fino corremos el riesgo de que al humedecerse con la cola blanca se nos rompa.
Yo escogí este papel tan chuli que me compré en Las Casitas de Papel, una tienda muy, muy molona de scrap que han puesto en mi pueblito, pero estáis de suerte ¡por que tienen tienda on-line!
Además, Cristina y Núria os atendenrán super bien, ¡son super profesionales y encantadoras! Para ir allí, hay que ir con tiempo, porque nos encanta hablar y mirar la cantidad de cosas bonitas que tienen. Pero, podéis sumergiros y bucear en su tienda on-line.
Me he comprado otro papel muy bonito y con motivos british total, porque he rescatado del fondo del armario una caja de madera que nos regalaron cuando nos casamos y la voy a volver a pintar y forrar con este papel para reconvertir en un costurero y ya os mostraré el resultado.
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y volvemos con fuerza, energía positiva a tope y una sorpresa: ¡¡vuelvo a las aulas!!! ya os explicaré...
Feliz semana a tod@s.