Pues ya estoy de nuevo aquí. Después de mis dos semanas de vacaciones. La primera pintando y limpiando y la segunda en un albergue. Hemos sido de los pocos afortunados de los que nos ha tocado el programa de la Generalitat Vacances en Família, en la red de albergues Xanascat de la Generalitat de Catalunya.
¡Y vaya caca de albergue! Si lo comparamos con el de Lérida del año pasado, ni punto de comparación. Este estaba sucio. Muy sucio. Las personas que llevaban el albergue un matrimonio, ella de 31 y él ni lo sé pero por un estilo. Vaya personajes, por llamarlos de alguna manera. Pero esto lo dejo para un próximo post ya que se merece que los dejemos bien retratados. Solo deciros que el albergue del Montsec Mur, de Guàrdia de Tremp o Guàrdia de Noguera (Lleida) ni se os ocurra ir ni por casualidad.
A la vuelta, me topo de nuevo con la realidad y hay que continuar limpiando y recogiendo las cosas.
Hemos pintado las dos habitaciones de las nenas, la de dormir y la de jugar. Toda una odisea. Le hemos puesto la cama a Berta, hemos quitado la cuna. Por accidente, (sacar la cinta de pintor del techo), se ha llevado toda la pintura y para reparar eso, hemos puesto cornisas de porexpan, han quedado chulísimas ya colgaré una foto. Lástima no tenga la del antes, pero os lo podéis imaginar igual pero sin cornisa. Hemos pintado del mismo color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario