SOBRE MI


Aunque ejerzo de comercial en mi vida real, me dedico a la Rotulación y el Diseño Gráfico, stands para Ferias, Eventos y Congresos. 

Soy Diseñadora Gráfica y creativa con hiperactividad y obsesión por lo creativo. Me encanta la repostería creativa y las manualidades, es el medio por el que puedo dejar fluir toda la creatividad que llevo dentro. Cuando no tenía niñas iba dos veces en semana a la Escuela de Arte a hacer escultura...

Tengo mucha suerte porque cada vez tengo más y más encargos de pastelitos y cupcakes y todo lo que gano lo estoy metiendo en una hucha porque quiero ir a Eurodisney el año que viene con mi familia.

Estoy felizmente casada desde Octubre del 2000 y estuvimos ¡6 años y medio de novios! Tenemos dos niñas guapísimas, Júlia de 7 años recién cumplidos y Berta de 4 y medio que en cuanto me ven que pongo el bol en el mármol ya van a buscar el taburete dispuestas a arremangarse y ponerse manos a la masa, les da igual si son pasteles, cupcakes o galletas. Dominan la jerga reposteril y saben como se llama cada ingrediente y herramientas. O me preguntan si vamos a hacer "alguna actividad".




Monto talleres de deocración de cupcakes o galletas en casa, para las amiguitas de las peques y las mamis...

Me encanta montar fiestas temáticas bonitas, que diseño, produzco y monto... duermo muy poco y debería dormir más, lo se.

Canto gospel, estoy en dos coros... gospel en vena...

Queen. Soy Fan ABSOLUTA de Queen y Freddie Mercury. Tuve la gran suerte de conocer en persona a Brian May como podéis ver en esta foto es altísimo y encantador. Aix, que joven estaba yo en la foto...



Me vuelve loca todo lo Brittish, hasta el punto que tengo una cabina telefónica de allí en el salón de mi casa; estoy convencida que en otra vida fui inglesa.

Me encantan tanto las pelis de acción como una comedia de esas romanticonas; mis pelis favoritas son: tomates verdes fritos, Pretty Woman, Notting Hill… cualquiera de Julia Roberts, todas las de Harry Potter, Briggitte Jones, la primera y la segunda.

Me hubiese encantado ser CSI, igual cuando me jubile me dedico.

Me gustan todas las cosas bonitas: pasteles y cupcakes bonitos, fiestas temáticas bonitas, manualidades, las labores y cualquier cosa susceptible de ser puestas en marcha con mis peques.

Me encanta viajar, aunque ahora no lo estamos haciendo mucho.

Soy perfeccionista hasta el extremo aunque con la edad me voy moderando bastante.

Entusiasta empedernida y optimista a tope.

Soy feliz porque creo que soy feliz.

De vez en cuando me gusta perderme sola e irme de compras o a pasear sin rumbo para hacer introspección.

Me encanta conducir, con buena música y ponerle banda sonora a todo lo que pasa a mi alrededor.

Me encanta observar a la gente por la calle, es un ejercicio fascinante.

Me gusta reir a carcajadas y la gente que trasmite buen rollo y buen sentido del humor.

Intento huir de todo aquel que desprenda energía negativa porque soy una esponja.

En ocasiones oígo voces y veo sombras que se mueven de aquí para allá, jajajaja

Me gusta sentir que estoy viva.

Dos veces al año hago un ayuno para limpiar cuerpo, mente y alma (y de paso perder algunos quilillos…)

Alguna gente dice que estoy como una cabra y yo lo confirmo.

Me gusta estar como una cabra con cabeza y responsabilidad.

Me apasiona leer y escribir aunque con tanta actividad no me queda mucho tiempo para leer una buena novela.

Estoy metida en todos los berenjenales del cole de mis niñas, me gusta implicarme y me cabreo mucho cuando la gente no lo hace. ¡Son nuestros niños! No lo entiendo, no lo entiendo…

Creo y tengo mucha fe en la Ley de Atracción y el pensamiento positivo.

Me encantaría tener una barita mágica para ir propagando la magia por todo el mundo.

En su defecto, me encantaría tener una lámpara con un genio dentro que conceda deseos sin limites.

Me encanta disfrutar de mi familia y mis amigos. Son un gran puntal en mi vida. No concibo una vida sin amigos con los que compartir buenos momentos. Y también los malos, claro.

Los compromisos sociales se me amontonan siempre. 

Esta soy yo.

Una de mis alegrías es ver que cada día el blog tiene más seguidores y más visitas. El que se pasee tanta gente por aquí cada día es una motivación diaria y os estoy eternamente agradecida a tod@s. Millones de gracias por leerme y seguirme.

Mi sueño es ser escritora de best sellers, ¿creéis que algún día lo conseguiré?

Gracias por subir a bordo de mi mundo, sin vosotr@s este blog no tiene sentido. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias!

Un abrazo enormeeeeee,

María José

1 comentario:

maria josé dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog y por tu comentario. Gracias a vosotr@s sois mi inspiración. Para mi si que es un placer tener seguidores como tu y como todos los que me siguen habitualmente. Muchas, muchas gracias de corazón! un abrazo enorme para ti Melina.
María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...