martes, noviembre 05, 2013

Fiesta de cumple: Los Pitufos I parte

Ya hace días que tenía que haber escrito esta entrada para mostraros la fiesta que hicimos para el cumple de Berta y sus 13 compañeros de clase que se sumaron al fiestorro, este año de los Pitufos. No me enrollaré mucho, tengo muchas fotos y muy chulas y creo que lo haré en dos posts, más que nada por no cansaros, jajaja.
Me lo he pasado pipa diseñando esta fiesta porque la verdad es que da mucho juego este tema. 
Este año se han sumado bastantes niños, en principio siempre habíamos sido cinco o seis que cumplen años en septiembre y octubre, pero tras el éxito de las dos fiestas anteriores, la de circo (aquí la segunda parte) y la de animalitos del bosque (segunda parte de la fiesta) este año se han sumado julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, total: media clase, jajaja.
No puede haber una fiesta sin disfraz hecho por la iaia i la mama que se precie y así llegaron mis pitufinas al parque...




Y empezamos a montar el tinglado...una caja personalizada para poner las imprescindibles palomitas de maiz dulces...



Este año encontramos estos vasos enormes y azules geniales para poner en ellos las palomitas, les pusimos un adhesivo y quedaron monísimos...



Bandejas azules para ir poniendo los manjares...



Hice los cartelitos para la comida y tuneamos unos palillos estilo banderín...


Pasteles de cumple sencillos, como este día por la tarde también tenía encargos para una fiesta Monster High y tenía mucho trabajo no me dio tiempo a hacer un pastel muy elaborado pero si os fijáis los banderines del pastel van con los topitos de la imagen corporativa de la fiesta... 


Cupcakes de coco y magdalenas de chocolate sin decorar...


 La mesa auxiliar...



Cañitas decoradas con tres modelos, Papa Pitufo, Pitufo y Pitufina, jugando con el azul y el rojo de Papa Pitufo y adhesivo en el vaso para poner el nombre de cada persona...



Muchos de los que me conocéis ya sabéis que me va la marcha, pero esta vez si no hubiese sido por que hicimos una comisión de manualidades con las mamis que montábamos la fiesta me huebiese sido imposible, porque dibujar, cortar y coser 50 gorros de pitufo de forro polar para que los niños se pitufasen hubiese sido imposible...
Y montamos la mesa, con los gorros y el maquillaje azul para pintar la cara a los peques y de aquí al photo call que como siempre ya sabéis que dan mucho juego en una fiesta, aunque esta se haga en un parque.



Concentrada pintando caras...



Para el photocall utilicé una tela que me había dado mi madre de color azul, y con unos farolillos verbeneros blancos y topos azules unos círculos de goma eva pasados por una cinta y unos globos logramos montar esto en un tiempo super rércord! además nos sirvió también un poco de intimidad, aunque ese día el parque estaba a petar porque habían tres fiestas de cumple! menos mal que llegamos las primeras y cogimos el mejor sitio, jajaja...



Y una vez pitufadas, con gorros y boas de plumas que me encantan para hacer atrezzo en todas las fiestas, venga a hacer fotos... y fuimos pasando todos por la foto...vaya pinta de fotografa que tengo jajajaja...



Y aquí la familia Cano al completo haciéndonos unas pitu-fotos... ¡como nos reímos! con tantas cámaras no sabíamos donde mirar! jajaja


Y hasta aquí la primera parte. Después, las chicas de la comisión de juegos hicieron juegos por equipos, super divertidos...pero eso os lo explico en el próximo post!
Espero que os haya gustado esta pitufiesta de cumple hecha con tanto amor para estos peques que me tienen robado el corazón...

2 comentarios:

Mar de fiesta dijo...

Me encanta como ha quedado el photocall.
Los gorros de los pitufos son geniales, a los niños les debió encantar disfrazarse.
Y tus niñas van requetemonas!
Una fiesta superchula y superazul.
Felicidades

Nuria. dijo...

Patunets super MAMI. Ets única. Ma agrada veura la teva familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...