martes, noviembre 12, 2013

Cupcakes de Navidad

Llevo unos días enzarzada ya en la creación y diseño de la nueva colección de cupcakes de navidad para este año.
Cuando te pones a buscar inspiración hay tanta y tan bonita que te quedarías con todos.
De momento no me he complicado mucho a modelar, ya que para este fin de semana tengo dos encarguitos, un Doraemon en fondant para que decoren un bizcocho y un pastel de Bob Esponja.
El domingo fuimos de fiesta de cumple... ya veis que mi vida es ir de fiesta en fiesta, creo que de mayores mis hijas tendrán un gran recuerdo o si luego salen demasiado fiesteras no me puedo extrañar, básicamente por dos razones, la primera: yo era una fiestera, jajaja y la segunda que siempre estamos de fiesta en fiesta así que me tocará aguantar con lo que quiera que sea... el caso es que hice unos 36 cupcakes que decoraron las peques, 6 por cada niño, eran 5 y como me sobraron 6 pues me los guardé para decorarlos ya de Navidad.
Y aquí os presento los cupcakes de Navidad para este año(ya se que falta uno, ejem, ejem...):


En concreto estos, son de chocolate con cobertura de Nutella, me han dicho que están de escándalo y que eso de regalar cupcakes no se hacía porque son un auténtico peligro, pero ¡y lo bien que se lo pasaron las peques decorándolos para sus amiguitos del cole?






Estas decoraciones se pueden acoplar perfectamente al cupcake del sabor que más os guste de mi recetario: de turrón de jijona, de turrón de yema (receta que me inventé el año pasado), de chocolate, de limón, de almendra, de coco, de after eight (chocolate y menta), chocolate y naranja, etc... porque en esto de los sabores hay para todos los gustos...
A estos se suman los del año pasado, por si os gustan más con el buttercream o frosting por encima...

Aviso: perdonar por las fotos (estoy en eso de hacer mejores fotos también)
Los de after eight:


Los de turrón de Jijona: 


Los de turrón de yema:


Estas son las decoraciones del año pasado: 


Arbolitos de navidad...


Estos son de chocolate y naranja con buttercream de chocolate blanco y naranja con kukumat:



Y hasta aqui llego, porque con tanto cupcake y la hora que es, me está entrando un hambre peligrosa.

Por cierto, si no lo digo reviento, a dos días de empezar mi super curso que me hacía tanta ilusión hacer, lo han anulado porque no se han apuntado para cubrir las plazas correspondientes y ahora estoy que no se que voy a hacer, porque se me han roto todos los esquemas que tenía yo en la cabeza... a ver si me recompongo...
Que paséis una feliz y dulce semana!

4 comentarios:

CAROLINA dijo...

Hola guapa!
Te acabo de conocer por un comentario que has hecho en el blog mama quiero ser bloguer, y por aqui me quedo, que tienes un blog muy chulo y divertido.
Besos

maria josé dijo...

Hola Carolina!
muchas gracias! me alegro que te guste mi blog!!
un abrazo muy grande y millones de gracias!
María Jose

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...