martes, marzo 06, 2012

Mi cumple 2 de Marzo de 2012

El viernes que fue mi cumple, no me imaginaba como iba a ser mi día y la verdad es que no me puedo quejar. Ha sido un cumpleaños rodeado de gente que me quiere mucho y gente a la que adoro y quiero otro montón más.
Por la tarde cuando salimos del cole, me fui con cuatro de mis Magnolias de Acero, la quinta no pudo venir por fuerza mayor, pero desde aquí aprovecho para mandarle toda la fuerza, todo el cariño, todo mi apoyo y decirle que la quiero mucho, mucho, mucho, infinito y que ya sabe donde estoy para lo que quiera y cuando quiera. Aunque no estuvo físicamente, estuvo presente todo el rato. Fuimos a merendar y me pusieron las velitas en una ensaimada y soplé pidiendo un deseo. Espero que se me cumpla muy pronto.
Pasamos un rato estupendo y me hicieron un detallito (solo celebramos a lo grande los cumples que acaban en 0 y para eso me quedan 2 años todavía).
Y me regalaron esta magnífica lata para que guarde mis cupcakes. El trato ahora es, que la lata irá rulando llena por cada una de las Magnolias...


Por la noche, teníamos concierto de gospel y después del evento... a tomar algo con mis compis.
No pude acabar mejor mi día de cumpleaños.Vino mucha gente, incluso, gente que no vino al concierto y vinieron para estar conmigo. Eso me llega muy adentro y desde aquí, gracias Chanky, gracias Charly y como no, millones de gracias Tita Moni! Gracias Oscar por cambiar tu día de salsa para poder estar conmigo. Y gracias a todos por estar un ratito con servidora.
No me imaginaba la que me iban a liar y es que a esta troupe no se les puede dejar solos y menos si Rosa Anna anda cerca...como te despistes, ya te la ha montado. Aunque creo que todos un poco, no se les puede dejar solos a ninguno de ellos.
Son mis compañeros del coro. Mis compañeros del huerto (el grupo secreto y privado de facebook que os comentaba en el post anterior).
Me emocionaron con su compañía, con sus regalos que para nada esperaba y me emocionaron con una postal enorme y lo que me escribieron en ella... y es que estos días ando un poco sensible y cuando te dan tanto amor es difícil digerirlo todo de golpe. Tanto mis Magnolias como mis hortelanos.
Gracias a ellas y ellos mi día a día se convierte en pura magia y risas a granel.
Me regalaron un montón de cosas: un bolso, un ramo de flores muy chulas, unos moldes de silicona para hacer pastelitos con formas de mariquitas, mariposa, flores...(ese que siempre veía colgado en los estantes de la cookiteca y nunca me compraba), cortadores de galletas, una fuente muy chula también con motivos cupcakeros, un libro chulísimo de cupcakes (también ese que más de una vez tuve en las manos y nunca me compré) (¿Tendrá algo que ver aquí la Ley de la Atracción? Estoy convencida). Eso sí no fue indirecta, fue directísima, jajaja, para que les haga cupcakes, galletas, palmeritas y pasteles varios.
El mejor de todos los regalos su compañía, sus risas, su buen sentido del humor y todo el amor que me dieron.






Y por fin, el tan esperado día. La mariquita (la mascota del huerto) ya había sido bautizada, Raphaela y le tocaba venir a pasar la semana con nosotros, que ilusión. Las niñas como locas y es que le tenemos muchas sorpresas preparadas. Os iré mostrando aquí su día a día. La idea es hacer que Raphaela se fotografíe como el enano de jardín de la película de Amelie y pase una semana con cada miembro del huerto.
De momento ya os puedo ir poniendo algunas fotos de nuestra inicio de semana con Raphaela!
Monté a Raphi en el coche, en la sillita de Berta of course, y la até, seguridad ante todo...



Y cuando llegamos a casa la puse a dormir, porque la pobre estaba muy cansada... en la camita que le había preparado Júlia con infinito amor y dedicación... (le puso la mantita que les he hecho de ganchillo, ¿a qué es chula?




Gracias a tod@s por este día de cumple tan entrañable y próximamente más aventuras de Raphaela I Queen of Molo's Huerto.
To be continued...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...