jueves, julio 12, 2012

Fiesta Sorpresa 40 cumpleaños de Jordi

Este post va con retraso, no mucho pero algo. Por fin, el pasado 23 de Junio le hicimos la fiesta sorpresa a Jordi por su 40 cumpleaños, aprovechando la verbena de San Juan.
Con todo el estrés que llevaba, de final de curso y cosas varias no pude hacer gran cosa pero quedó la mar de chula gracias a que toda la familia estaba compinchada.
Le grabamos unos videos deseándole feliz cumpleaños y mi sobrino Pau hizo el montaje. Nos lo pasamos pipa haciendo las grabaciones; luego tenemos unos cuantos con tomas falsas y eso está pendiente de montar pero en cuanto tenga un momento mi sobrino nos lo hará. Nos partíamos de la risa con el vídeo y él se quedó muy sorprendido y le encantó.
Para la decoración de la fiesta tenía muchas cosas pensadas, pero como siempre poco tiempo. Me bloqueé porque hablando con mi sobrina de qué podíamos hacerle una fiesta sorpresa dijo que una buena idea sería hacerle una fiesta temática de Mecano porque a él le gustaba mucho en sus tiempos mozos, era un buen fan. Pero el diseño gráfico era bastante complicado, es que no se me ocurría absolutamente nada relacionado con Mecano. Estaba tan bloqueada por el estrés que me costó un montón. Al final y después de darle muchas vueltas al coco alguna cosa salió. Hice unos cartelitos con la silueta de los tres Mecano en negro y un 40 en el centro con trama, pero al final, con tanto estrés no los pusimos en la mesa (se me olvidaron). La idea también era ponerle frases de canciones como "En tu fiesta me colé", "Hawai Bombai", "Hijo de la luna"... para que se las fuera encontrando conforme iba por los diferentes espacios del jardín.
Hicimos la fiesta en casa de mi cuñada y mi suegra, que tienen piscina; entonces preparamos la parte de la piscina con unas antorchas, unas cañas, velas dentro de botes de cristal y algunas velas de exterior y una zona con una mesa y barra libre de mojitos.
Mi amigo José nos dejó su karaoke y lo colocamos también en la zona de la piscina. Gracias Jose por tu paciencia, tu gran generosidad y tu tiempo.


En la parte de abajo, en la terraza de mi suegra que era donde montamos la mesa pusimos un número 40 que fabricamos entre mi cuñada Rosana y yo hasta altas horas de la madrugada del día anterior. La verdad es que quedó muy chulo. Un cartón pluma de 5 mm, con el número recortado y papel de seda (cuadraditos enganchados por el centro del cuadrado con pegamento), luego pusimos un photocall de globos y unos banderines en la carpa.





Antes de llegar a casa de mi cuñada, les hice una perdida y cuando llegó se quedó pasmado, cuando le gritaron ¡sorpresa! y salió toda la familia. No se lo esperaba para nada. Su llegada fue grabada en vídeo desde la piscina por mi sobrina Esther.
Hicimos un motón de fotos en el photocall, cenamos y el pastel de cumple fueron, como no, unas cocas de Sant Joan.


Tiramos un montón de petardos con las niñas (pack infantil, eso sí) y después ya nos subimos a la zona de la piscina, a tomar unos cuantos mojitos y a cantar en el karaoke.
La verdad es que estuvo muy bien y él se emocionó bastante. Y yo que creía que se olía algo, sobre todo cuando grabábamos los vídeos;como le tuve que decir a las niñas que teníamos que hacer un vídeo para el papa... y para que se lo dije.
Les dije que le haríamos una fiesta sorpresa al papa, pero que el papa no podía saber nada y que no se lo dijeran por nada del mundo; dile a alguien que le dices un secreto y al segundo lo sabe todo el mundo.
Doña Berta, le dijo a su padre que le estábamos haciendo una sorpresa y yo intentando disimular diciendo que teníamos una sorpresa para los papas de su clase, con motivo del final de curso y medio lo encarrilé, pero al momento la Berta lo volvió a decir y Júlia a grito pelado:
- Mama, que la Berta li està dient al papa lo de la seva festa sorpresa - y yo haciendo gestos para que se callara y ella repitiendo todo el rato lo mismo; y yo otra vez salí con lo de la fiesta del cole:
- L'has escoltat malament Júlia, la Berta li està dient lo de la festa del cole...
Y otra vez, más fuerte todavía (por si no lo había escuchado su padre)
- Que no mama!!! - a todo esto yo seguía haciendo el gesto de que se callara cada vez más señalado y los ojos se me salían de órbita - Que li està dient que li estem muntant una festa sorpresa!!!...
Al final me enfadé un poco porque la hacía callar y no me hacía ni caso y la niña seguía gritando cada vez más chivándose también ella de lo de la fiesta. Así es que si tenéis niños y estáis montando una fiesta sorpresa ni se os ocurra decírselo hasta el final porque tratarán por todos los medios de chafaros la guitarra... 
Con el rollo de la sorpresa que tenía prepara para todos los padres y niños de la clase de Berta pude medio taparlo pero el apuro que pasé fue grande y además lo hicieron dos días seguidos, aun habiéndolas reprendido por chivarse.
Por lo visto al final no se enteró y lo engañamos pero bien.
Podíamos haber hecho más cosas, pero jolín, con el fin de curso ¡siempre pasa lo mismo! Y seguirá pasando.
Y para acabar la fiesta estuvimos bebiendo mojitos, con alcohol y sin alcohol y cantando en el karaoke. Nos lo pasamos genial cantando canciones de Mecano, como no y otras...


1 comentario:

RegalosOriginalesPersonalizados dijo...

Hola:
Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

Espero haber ayudado, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...