jueves, junio 13, 2013

TUTORIALES FONDANT: PERSONAJES FAMOSOS

Hace algún tiempo encontré una página de facebook donde colgaban fotos de tutoriales para hacer cosas en fondant o tutoriales de pasteles. La encontré tan practica y tan chula que me hice un tablero en Pinterest solo de tutoriales de fondant.

Hoy os cuelgo unos cuantos tutoriales de personajes infantiles famosos para haceros la vida un poco más fácil si estáis iniciados en esto del modelado de fondant. 

La página en concreto de facebook es https://www.facebook.com/pages/Si-B%C3%B4/249613975160305 encontraréis una infinidad de fotos de pasteles super bonitos y un montón de tutoriales.

Os dejo unos cuantos, si queréis seguirme en Pinterest os dejo el enlace http://pinterest.com/mjmll/ también encontraréis un montón de tableros con fotos muy inspiradoras de fiestas de cumples, de crochet y ganchillo, de decoración, de pasteles y cupcakes, de manualidades para hacer con los peques, orden en la casa, cocina creativa, mis creaciones reposteriles, disfraces, maquillajes de fantasía para niños... para no aburriros.

Abeja Maya:

Angry Birds:


Angry Birds, cerditos:



Lumpy, elefante de Winie the Pooh:


Tiger, Winie the Pooh:


Piglet, Winie the Pooh:


Winie the Pooh:


Hello Kitty:


Pororo:


Pantera Rosa:



Mickey Mouse:


Pluto:
Spiderman:

Spectra, Monster High:



Draculaura, Monster High:



Garfield:


Y hasta aquí llegamos por hoy. Tenéis muchos tutoriales para practicar. Espero que os haya gustado. Feliz jueves.








4 comentarios:

Consuelo dijo...

Hola María José, muchas gracias por compartir estos tutoriales con todos tus seguidores. A nosotros que estamos empezando en el mundo del fondant y del modelado nos va a servir mucho!!

Un beso.

Consuelo.

maria josé dijo...

gracias a ti consuelo! por seguirme!
un abrazo
maria josé

edd dijo...

excelente trabajo, ahora mismo estoy buscando como hacer los personajes de mickey mouse clubhouse! para el cake se mi sobrino y encontré a mickey y pluto gracias enormemente!

Patrycarrizo18@gmail.com dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...