miércoles, noviembre 15, 2006

Como si fuera cine gore...


De nuevo aquí
Hacía mucho tiempo que no andava por aquí. La verdad es que he estado bastante desconectada de la red, del blog, del mundo y de todo.
Esto de ser mami es todo un reto. Lo de siempre, conciliar vida laboral y vida familiar es casi misión imposible; a veces tenemos la sensación de que no se llega a todo, y probablemente así sea.
En fin, en todo este tiempo ha pasado de todo, la anécdota más divertida fue lo de la mercromina.
Teniamos a Julieta malita, y con el culito bastante escaldado por la cacas feas que tenía, y teníamos que ponerle una fórmula magistral que era similar a la mercromina. J, fue a bañarla y le dijo a mi madre que le trajese el bote de la maravillosa fórmula para ponerle después del baño, y se la puso vaya si se la puso. Resultó que le dejó el bote en la estantería del baño y estaba abierto, al cogerlo lo cojío por la tapa, y se cayó encima de la Julieta en el cambiador, y se llenó de mercromina desde la cabeza a los pies, menos en el culete que era donde correspondía. Pero no contentos con eso, al día siguiente me tocó bañarla a mi y se me volvió a caer el bote al suelo, ropiendose definitivamente y derramándose lo poco que quedaba de líquido pero suficiente para enguarrarlo todo de nuevo. El resultado: parecía que hubiese habido un crimen gore en el cuarto de baño. Aquí os dejo una muestra de como quedó, si veis esto que sensación os da. Si llego en ese momento y no veo a la niña me pienso que algo gordo ha pasado. Juzgar vosotros mismos.
La pobre Julieta como quedó con mi madre y como quedó el cuarto de baño. (Aún sigue rojo)

2 comentarios:

jordi4x4cano dijo...

Que ya no me acordaba de la anécdota esta... ahora se lo enseñaba a mi compis y han flipao con las fotos de lo más gore... que fuerte.

esther cuñaa dijo...

ya estoy aqui....cuña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...