lunes, julio 12, 2010

WE ARE THE CHAMPIONS

Tensión. Preparo unas pizzas porque Júlia quería cenar pizza. Pero es tarde y empieza el partido de España. Jordi se encarga de bañarlas. Más tensión. Los holandeses no paran de hacer faltas;están jugando sucio. Júlia quiere salir del baño y quiere que la seque y la vista yo. Que estrés tengo. Fin de la primera parte. Jordi saca a Berta. Cenamos. Me siento en el sofa. No paro de dar botes en el sofá. Estoy sudando la gota gorda. Fin de la segunda parte. Seguimos 0 a 0. Jordi se encarga de dormir a las niñas, pero las niñas no están por la labor y yo la verdad tampoco. Estoy que me como las uñas. Al principio eufórica y gritando. Jordi y las nenas, me miran como si yo estuviera loca, pero es que las finales me hacen peder los papeles. Me transformo. Llegamos a la prórroga.    Jordi sale aburrido de la habitación porque Berta está como una moto y no se duerme y Júlia no tiene sueño y está mareando la perdiz. Dice que "vol la mama", pero la mama está abducida por la tele mirando el partido, segunda parte de la prorroga y todavía 0 a 0. Voy a la habitación y le digo que se venga conmigo a ver el partido y cuando acabe voy a cantarle el luralá. Por fin se ha salido con la suya. Marca Iniesta y me levanto de un bote del sofá y empiezo a votar por todo el salón, saltando como una loca, dando vueltas y saltando. Les he hecho unas cuantas butifarras a los holandeses bien fuertes, (hasta me he hecho daño en el brazo, ¡que bestia! pero se las merecían. Estoy a punto de un ataque al corazón. Estos jugadores holandeses deberían estar recogiendo tulipanes. No saben jugar al futbol. Son unos peazos de cerdos. Y luego van de víctimas protestando. Jordi y Júlia me miran asombrados. Jordi se ríe. Júlia no sabe si reir o salir corriendo, están sentados en el sofá blanco y yo saltando. Me siento en el sofá, estoy sudando como una descosida por la tensión, y al final claro, se me escapan las lágrimas por la emoción. Irreconocible. Ni yo me reconozco. Habitualmente no veo el fútbol. Solo veo los partidos importantes de la Selección Española y Barça, está claro. Fin del partido. Júlieta ya llevaba un rato diciendo que apagara la tele y la llevara a dormir. Pero le he dicho que la tele no se apaga y que la llevaba a dormir. La llevo y en el segundo luralá ya está frita. Hago diez vueltas y me avisa Jordi que entregan la copa.
¡Qué emoción! No puedo evitar emocionarme, por que en este partido han sufrido mucho, mucho. Han recibido palos hasta en el carne de identidad. Muy guarros. Tenían que estar todos en la p.... calle con tarjetas rojas. Pero al final el destino ha querido que sea al final de la segunda parte de la prórroga, que Iniesta encajara ese gol que nos ha llevado a la gloria. Y se lo ha dedicado a Dani Jarque, jugador del RCD Espanyol fallecido el año pasado por estas fechas. ¡Qué gesto de compañerismo! Aunque jueguen en equipos rivales. Se merecían ganar este mundial y así ha sido. Ah, y gracias al pulpo Paul que también vaticinó que ganarían. Que va a ser ahora del pobre pulpo, ¿lo habrán cocinado a la alemana o a la gallega? Espero que lo dejen tranquilito en su acuario o lo envíen de vacaciones.
Iker Casillas levanta la copa arropado por todos sus compañeros y de nuevo lágrimas de emoción que intento contener. Me emociona ver la recompensa a tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo. ¡Sí señor!
Lo mejor, cuando Sandra Carbonero entrevista a Iker y no éste no puede resistir emocionarse y plantarle un pedazo beso. Ole y ole. Espero que no les den mucho por culito en todas las cadenas y todos los programas tipo Sálvame. Aunque es inevitable. Me encanta la espontaneidad. Y para estos campeones les dedico el himno de los campeones by Queen.
We are the Champions.
http://www.youtube.com/watch?v=hSTivVclQQ0
Gracias, gracias y gracias por ser tan y tan grandes campeones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...