viernes, marzo 02, 2012

Hoy es mi cumple y presentación en sociedad de RAPHAELA I QUEEN OF MOLO'S HUERTO

Llevo un tiempo desconectada y es que he estado por otro sitio. Desde hace casi un mes formo parte de un huerto muy especial. Es un huerto secreto donde solo unos poco pueden pertenecer a él. Es un grupo de facebook muy divertido, donde no se cuelgan los archivos, se plantan.
Es una comunidad donde la magia, la creatividad y las risas están servidas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a ese huerto, por donde cada día pasamos un grupo de amigos, que compartimos el gospel y mucho más.
Tenemos una mascota, por fin ha sido bautizada, se llama Raphaela I Queen of Molo's huerto. Y Raphi pasará una semana en casa de cada uno de los miembros; os aseguro que hemos tenido que poner un aparato para coger el turno porque ya había peleas para tenerla en casa. Y tengo la suerte de ser la primera en acogerla debido a que hoy es mi cumpleaños. ¡38 años ya! Un año más de experiencia en este paseo por la vida.
El huerto de Molo (Kenia) es el huerto y proyecto real, que gracias a Iratxe gran amiga nuestra y su ONG Chazon Children Center están cultivando. 




Pero de este tema ya os hablaré más adelante, estoy en proceso de hacer un post enterito explicándoos este proyecto tan impresionante que está haciendo Iratxe.
Raphaela I Queen of Molo's huerto, tiene que hacerse fotos (como el enanito del padre de Amelie) y es divertidísimo. Las niñas están como locas y ya están deseando que llegue esta noche a casa. Le tenemos muchas sorpresas preparadas que ya os iré mostrando en mi blog, porque el huerto es secreto y privado. De momento os la presento:


Júlia esta mañana le ha preparado la camita en su habitación, con colchón, almohada y la mantita que les hice de ganchillo...


Y ya estamos deseando que llegue y explicaros las aventurillas de Raphy en nuestra vida. Me da miedo tener que devolverla al siguiente miembro del huerto, esperamos no quedar traumatizados con su partida,jajajajaja...
Y como hoy es mi cumple y estoy muy feliz hago un brindis por todos vosotros, por seguirme, visitarme y quedaros en mi mundo. Un beso muy grande a tod@s.



8 comentarios:

OSCAR91 dijo...

GENIAL!!!!! ME HA ENCANTADO!! que guay Raphaela

maria josé dijo...

Tu eres alma mater de este huerto tan especial. Doy gracias por que nuestras vidas se han cruzado. Eres un crack!!!! y tienes angel!!!!! que suerte el haberte conocido!!!! Muacks!

omm palmertitas ommm dijo...

Gracias Maria Jose por ser como eres,gracias de corazon, un besazo grande grande . ommm palmeritas ommm

silvia talens dijo...

felicidades guapisima!!!y enhorabuena por tus nuevos proyectos Un besazooo

maria josé dijo...

Gracias Charles a ti por ser como eres también de genial!!!!!! ommmmmmmm
(de tu proveedora de palmeritas)

maria josé dijo...

Gracias Silvia y gracias por seguirme incondicionalmente!!!!

menduca dijo...

Feliz cumple, no tenía ni idea.
:)

maria josé dijo...

Gracias guapa!!! Aix, que te echaré de menos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...