martes, mayo 22, 2012

Aportacion de mis amigos: Fiesta de Cumpleaños de Circo por Mabel

Cuando empecé a escribir el blog, la idea que tenía era llevar un diario de lo que hacía mi peque y escribir lo que me pasaba o lo que pensaba... nunca imaginé que evolucionaría como hasta lo que hoy es y mucho menos que llegaría a tener las visitas que tiene, para mi muchísimas, el último mes 7.100 visitas. Las entradas más visitadas, son las de la fiesta de cumpleaños de Berta, que desde el 6 de noviembre se ha visto 5475 veces y las fotos de la fiesta, del 18 de Octubre, se ha visto 1608 veces. Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para pedirme los archivos, para solicitar ayuda o para contarme que les he servido de inspiración. Para mi, ese es el mayor premio que  me puedan dar. Que me sigan, que te digan que les gusta tu trabajo y que les inspiras. De verdad, el mejor regalo. Millones de gracias.
Gracias al blog, he ganado un montón de amigas en diferentes puntos del planeta. Esto de Internet es la leche. Yo ya no imagino mi vida sin Internet, soy adicta a la red.
Y hace poco, me llegaron fotos de la fiesta que Mabel le montó a su niña. Una fiesta de circo alucinante. Le serví de inspiración, pero cuando he visto las fotos de su fiesta casi me caigo de culo. ¡Vaya currada que se ha pegado! Ha realizado un trabajo brutal... y hoy me llena de alegría y orgullo poder enseñaros su fiesta, porque se lo merece, porque ha trabajado un montón y le ha quedado increíblemente alucinante. Mabel eres una crack!!! 



Felicidades por la fiesta tan bonita que has montado.




2 comentarios:

Violeta dijo...

Aqui estamos contigo y feliz de ver el logro que as conseguido, siempre es bueno compartir. Hoy por ti mañana por mi.

maria josé dijo...

La verdad que sí Violeta, gracias a todos vosotros y nada más que por todos vosotros vale la pena esforzarse por este blog, aunque últimamente no escriba mucho, que entre fiestas de cumple y fiesta de final de curso del cole voy de vólido! Millones de gracias a ti y a todos los que me seguís. (no me canso de decirlo)
besos grandes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...