viernes, noviembre 30, 2012

Buscando inspiración: pastel para el día de Navidad de fondant

Una vez probado hacer un pastel con ciertas partes de fondant, voy a ver si me decido, es más, me muero de ganas de hacer uno. Y a ver si me da tiempo de hacerlo para el día de Navidad, viene toda la familia de mi consorte a casa a comer. El día de Noche Buena vamos a casa de mis primas y ya sé que voy a llevar: cupcakes navideños de Turrón de Jijona y si salen bien, unos como los que ahora mismo tengo en el horno. No he encontrado ni una sola receta de estos, con los que esta noche he hecho un experimento y la receta es mía, mía: Cupcakes de turrón de yema.... yijaaaaaaaaa
He probado la masa sin hacer y ya estaban buenísimos, ahora falta que cuando se enfríen y los decore, acabe de darles el toque.
Esta noche tengo el horno que se sale, he hecho unos cupcakes sorpresa (mañana o pasado os lo cuento) y los de turrón de yema...
Y ahora sí, voy a ver si lo hago a votaciones y a ver que os parece cada uno de estos preciosos pasteles, todos son "via pinterest":










A ver si encuentro alguno más, la verdad es que no tenía muchos en mi tablón de "Christmas Sweets" de Pinterest, aunque tampoco me he puesto en serio con este tema, estoy dando prioridad a las galletas, los cupcakes y los popcakes.
Que tengáis un feliz viernes.

5 comentarios:

fanett dijo...

Sin duda me gusta mucho el pastel con forma de vela es autentico , seguro que si te pones lo haces incluso mejor y deseando que cuelges las fotos de los Cupcakes sorpresa :-)

maria josé dijo...

Es chulo ese pastel, eh? cuando lo vi pensé que era muy chulo y original... a ver por cual me decido al final!
y los cupcakes sorpresa... mmmmmmmm, y además originales!
besitos,

el Gato con Cupcakes dijo...

Sí, sí, sí...el de vela está genial, super original y realmente no es tan difícil de hacer, eso sí...mejor compra ya fondant teñido de rojo porque si no...teñir tanta cantidad para cubrir te llevara muuucho muuucho tiempo (además cuando echas mucho colorante fondnt tiende a resecarse más rápido y a la hora de cubrir da problemas). Y si no es de forma de vela nos quedamos con el de arbolitos.
un besote

maria josé dijo...

Aix, millones de gracias por vuestros consejos, no lo haré tan grande, porque somos muchos pero no tantos, igual este año somos entre 25 - 27 ya veremos...
compraré el fondant rojo, si no me animo a hacer otro que encuetre por google a ver que tal, no he explorado mucho todavía a ver si encuentro un ratito para bucear por internet...
besitos niñas gracias por vuestra elección, a ver si vota mucha gente y me decido por alguno!
buen finde chicas!!!!
mj

Gema Buonarroti dijo...

Hola! Sin duda coincido con los demás: el pastel con forma de vela es lo más!! Pero si no te decides por él, ¿qué te parece uno con forma de caja de regalo, con su lazo y todo?? Lo del fondant teñido de rojo, yo lo sé muy bien, siempre acabo con las manos llenas de colorante...jejeje, mejor comprado... Estoy deseando ver los cupcakes sorpresa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...