lunes, diciembre 31, 2012

FELIZ AÑO 2013

Este es el último post del año 2012. Mañana no tendré tiempo para escribir. Nos vamos a pasar el día al Saló de l'Infància i la Juventut a pasar todo el día y no creo que a la vuelta tenga mucho tiempo de escribir. Es la primera vez que vamos a ir con las peques y creo que se lo pasaran bomba y tendremos serios problemas para sacarlas de allí. Lo sé por experiencia.
No sabía cual sería mi último post del año pero leyendo un artículo de Olivia Reyes de la web atrayendo prosperidad en el que explica cuáles son las tres cosas que se tienen que hacer antes de acabar el 2012 me puse manos a la obra.
La verdad es que este 2012 más que vivirlo, lo he sobrevivido, pero no puedo quejarme, porque hay millones de personas en peor situación que la mía.
La primera cosa que hay que hacer es:
1 - Una lista de las cosas positivas de este año.
La verdad es que llevo tres días confeccionando esta lista, porque creo que este año han habido más cosas negativas que positivas, pero no me voy a centrar en ellas. Voy a centrarme en las cosas positivas y dar las gracias por ellas. 
Así es que voy por mi lista, seguro que me dejaré alguna porque este año ha dado para mucho...
1 - Cerró Magal (la empresa de mi marido) y él ha encontrado un nuevo camino y proyecto laboral. (No hay mal que por bien no venga). Gracias.
2 - Tengo dos hijas sanísimas, inteligentes y guapas. Gracias.
3 - Soy afortunada por la familia que tengo. Gracias.
4 - Soy afortunada por los amigos que tengo. Gracias.
5 - He reorganizado un poco mi blog. Gracias.
6 - Han aumentado las visitas a mi blog en 13.047 al mes y en bastantes seguidores. Gracias.
7 - He sobrevivido un año más sin tener que reunificar deudas y me quedan dos cuotas del préstamo de la empresa que cerré que me asfixia, el 31 de Enero, la última. Gracias.
8 - He encontrado una nueva pasión: la repostería creativa. Gracias.
9 - Se me da bastante bien ya decorar galletas con la glasa. Gracias.
10 - He dado mi primer taller de decoración de cupcakes para niños en el cole de las peques. Gracias.
11 - He tenido unas vacaciones de verano maravillosas e increíbles, gracias a R. y C. nunca haré lo suficiente para agradecérselo. Millones de gracias.
12 - He reído mucho. Gracias.
13 - He cantado mucho. Gracias.
14 - He aprendido que se puede vivir con menos dinero. Gracias.
15 - Tengo trabajo. Gracias.
16 - He recibido mucho amor. Gracias.
17 - Me hacen encargos de cupcakes y pasteles de cumpleaños. Gracias.
18 - Me han devuelto hacienda a fecha 29-12-2012 falta una parte aún ¿me la pagarán con intereses o me la ingresarán mañana 31-12-2012? Gracias.
19 - Acabo el año 2012 con las cuentas en el banco en positivo!! inimaginable. Millones de gracias.
20 - Berta ha entrado en la Escuela Municipal de Música. Gracias.
21 - He conseguido acabar el año (hasta hoy) con uñas largas. Gracias. (Espero no mordérmelas mucho mañana)
Me ha constado mucho confeccionar esta lista, porque encontrar 21 cosas positivas a este año que hemos pasado me ha costado muchísimo, ya que las negativas han sido muchas más, pero no me voy a fijar en ellas, me voy a quedar con estas y alguna más que ahora mismo no me acuerdo.
La segunda cosa que hay que hacer antes de que acabe el 2012 es:

2 -Crea una cadena de acciones para invitar lo que quieres a tu vida. - Esto es para hacerla antes de que acabe el 2012 y todos y cada uno de los días de 2013. (Ver ejemplo en el artículo original)
Uno de mis propósitos para el próximo año es retomar lo que hacía cada día y que no he hecho en todo este 2012, que es escribir en mi libro de la gratitud y meditar cómo mínimo 30 minutos cada día. Tengo que retomar este hábito, no puedo con otro año como este que por fin se acaba.

3 - Y para un momento antes de que suenen las doce campanadas y nos comamos las uvas, y varias veces a lo largo del día, la tercera cosa: Encapsula 2013 en una vibración magnética. (Esto entra dentro de mi plan de meditación para el año que viene, retomar la visualización).
Y a ver si haciendo todo esto, se cumple lo que me vaticina mi horóscopo chino para el año que viene:


Bueno y hasta aquí mi último post del año; no quería despedirme sin contaros que esta tarde he ido al concierto de Navidad de Laura y Gloria, unas amiguitas del cole de Júlia y también ha venido Ioana y Noemi, de la clase de Berta y nos lo hemos pasado genial villacincos y gospel en castellano. Ver la cara de las gemelas cuando nos han visto sentadas en primera fila, cantando y aplaudiendo como locas, no tiene precio. El año pasado también fuimos y también disfrutamos y nos emocionamos mucho, como hoy. A la salida, han empezado a correr y Júlia se ha caído, no sé como, y se ha hecho mucho daño en el pecho y en la mano, por poco no hemos ido a urgencias... le he dado hielo en una bolsa (a Berta también, porque también le dolía el dedo, claro) y al final ya se le ha pasado... accidentes tontos.

Y ahora sí, deseo que en el 2013 se cumplan todos vuestros sueños, todos vuestros deseos. Que este año que entra, año de la Serpiente según el horoscopo chino, os sirva para transformaros y liberaros de esas piedras de sobras que lleváis en esa mochilita a la espalda...
Mis mejores deseos, besos y abrazos para todos y cada uno de vosotr@s.

QUE EL 2013 SEA MÁGICO PARA VOSOTROS.

Un abrazo enorme y millones de gracias por leerme y seguirme, una vez más... muacks!





6 comentarios:

Elizabeth dijo...

Empecé a leerte hace un par de meses, y pues deseandote que el próximo año tú vida esté llena de más Bendiciones.
Un abrazo!

Mar de fiesta dijo...

Te deseo lo mejor para el 2013
Muchos besos

maria josé dijo...

Aix!!! Elisabeth millones de gracias a ti por leerme, me emociona muchísimo, porque el que escribas algo y la gente te lea... que mejor regalo y bendición. Deseo también que el próximo año también esté lleno de bendiciones para ti! un abrazo enorme y millones de gracias por seguirme y leerme! Feliz 2013

maria josé dijo...

Mar! te dejé un comentario en tu blog, pero por si acaso! me alegra enormemente haberte conocido este año in person!!! a ver si quedamos otro viernes!!!! Te deseo lo mejor para ti y tu familia este 2012!
Un abrazo!
María José

granotaipanema dijo...

Me encanta todo lo que has escrito...pero tengo que reconocer...que me he partido de risa con lo de las uñas!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja!

habría que verte! jajaja


en 2013 nos vemos seguro!!!

FELIZ AÑO un beso para todos familia!

maria josé dijo...

Jajajaja, es que mis uñas... cuando lo paso mal o tengo ansiedad, me las como y he conseguido acabar el año con las uñas largas, aunque tengo los dedos todo el día en la boca, arrrggggg
a ver si dejo de mordérmelas ya...

eso digo yo, a ver si nos vemos en el 2013!!!
un abrazo muy grande y que el 2013 te traiga muchos éxitos musicales, profesionales y personales.
un beso guapa.
FELIZ AÑO también para ti y los tuyos.
Muacks!!!!
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...