martes, julio 09, 2013

Fin de semana intenso

Con tanto pastel, ¡tengo trabajo acumulado en el blog! ¡Tengo tantas cosas que contaros!

Pero antes, quiero daros las gracias a tod@s porque hoy el blog a superado ya las 300.000 visitas, me parece increíble el haber tenido tantas visitas desde que lo empecé, haber conocido tanta gente y que estéis ahí siempre. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Y dicho esto, entro en materia.

Hace dos fines de semana, fue un finde demoledor, muy intenso y lleno de emoción. Tenía tres pastelitos encargados, una Master Class de Gospel con Ramon Escalé, fiestecita de fin de curso de Gospel en Barcelona y fiesta mayor del pueblo.

Teniendo en cuenta que las peques ya están de vacaciones se me hace muy difícil el hacer los pastelitos con ellas en casa, bueno cualquier cosa, se me hace un mundo con ellas por aquí. 

La Master Class de Ramon Escalé, fue brutal. Disfrutamos como energúmenos, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto con una clase de ritmo, movimiento y de cantar.

Ramon Escalé es único, un gran profesional que sabe meterse al segundo de contacto con él a la gente en el bolsillo. Nos ha hecho disfrutar a tope y ha sido un lujo que nos haya podido hacer esta Master Class a Units pel Gospel. Desde aquí, ¡millones de gracias por tu generosidad! Ha sido una experiencia inolvidable.

Os dejo un pequeño video, de una de las canciones que montó en un momento, es un auténtico crack! Disfrutarla, nosotros, como veis en el vídeo disfrutamos un montón... la canción: freedom is coming...


El primer pastelito para 40 personas, encargado por el coro, para celebrar el cumple de la directora y el fin de curso (aunque aún nos quedan un par de conciertos por hacer este mes de Julio)...

Hice unos mini yos en fondant de algunos componentes del coro, no pude hacer todos porque somos ciento y la madre...


Y aquí una foto de todos y cada uno de los cantantes con su mini yo en fondant, les encantó:


Faltan dos en esta foto, pero es que en las fotos que los tengo sale la foto completamente borrosa... snif, snif... jaja, y ahora que me fijo en la foto, estamos hasta bien puestos fijaos en las baldosas y en como estamos puestos, esto es de tanto derecha - izquierda, jaja...

Después de esto me tenía que ir rápido a casa porque tenía dos pastelitos por decorar, uno vendrían a buscarlo el domingo por la mañana uno y el otro por la tarde, pero me entretuvieron dos personas que no hacen más que hablar y hablar y hablar... tanto que al final quedamos el miércoles siguiente para ir a la playa a seguir hablando... aix, ¡vaya par de dos, me encantan! Ellos ya saben quiénes son, jaja...

Pues bien, un pastelito en forma de mesa de mezclas para Albert, el hijo de Josefina que cumplía 25 añitos ya...



Y otro de maquillaje también para una 25 cumpleañera, Ana:



Mientras esperaba a que viniesen a buscar la mesa de mezclas, pensé: " voy a meditar un ratito y descanso que no había dormido casi nada..." y de repente oigo un ruido atroz que viene de la calle; el ruido en concreto era de un helicóptero  que cada vez veía más y más cerca, tanto que me asomé a la ventana y vi que el helicóptero bajaba y bajaba y de repente una polvareda increíble en el parque de delante de mi casa.
Cómo no veía bien desde la ventana porque había unos árboles que me tapaban, me empezó a temblar todo el cuerpo porque vi como caía el helicóptero .. finalmente pude avistar que el ¡había aterrizado en medio del parque! Unos niños que jugaban a baloncesto salieron de allí pitando... menudo susto, así es que yo, cámara en mano bajé a ver que había pasado... (a tomar viento la meditación y el descanso...)...
Y todos los vecinos en la ventana y abajo alrededor del helicóptero, cámaras y móvil en mano... (no aterriza todos los días un helicóptero en el parque de delante de casa...)




El motivo en cuestión es que una señora mayor cayó en medio de la calle y la ambulancia llamó al helicóptero... menudo susto nos dió.

En plena fiesta mayor del pueblo, por fin pude salir a dar un paseo y ver algo de fiesta ya que desde el jueves que había empezado no había visto nada y ya era el último día...

Me encontré con Jordi y las peques en el espacio de "el deporte en la calle" y Júlia estaba en una clase de taekwondo y su padre que en sus tiempos mozos practicó este deporte le había enseñado como poner los brazos y lo hacía bastante bien...



Ella quería hacer otra clase, pero con el soletón que hacía nos fuimos a buscar a Berta que estaba con una amiguita haciendo cola para montar en poni... y clase de hípica...





Y después de esto a cenar a los bares que montan sus terrazas en la calle, que es lo que más les gusta a ellas y a mi...




Y después a ver el castillo de fuegos artificiales... que casi no llegamos...





Y a dormir que estaba rendida... dejo para el próximo post este último fin de semana que también ha sido de aupita... necesito unas vacaciones.

Os recuerdo que podéis seguir votándome en el concurso de papis y mamis bloggers pinchando aqui estoy en el puesto 10 de 47 blogs, no está nada mal, pero con vuestros votos podéis conseguir que pueda seguir subiendo. ¡¡¡Gracias!!!

¡Feliz semana a todos y millones de gracias por seguirme!

2 comentarios:

Mar de fiesta dijo...

Como siempre, me encantan todos los pasteles que haces, los del blog y los que voy viendo en Facebook.
Me encanta el del coro de góspel, menuda ilusión verse en una figurita de fondant!!! te han salido muy bien logrados, se parecen un montón!
Este mes de julio lo tengo liadísimo, pero en septiembre quedamos
Besos
Mar

maria josé dijo...

Hola guapa,
pues no sabes que ilusión les hizo los mini yo's de fondant, además que fue sorpresa y no se lo esperaban, jajajaja, lo mejor de todo fue ver sus caras! y como se guardaron el muñequito como oro en paño!! y es que un mini yo, siempre hace una ilusión tremenda, ya sea en cartulina, en fondant o en galleta, jajajaa!
Pues me anoto en septiembre y quedamos un día! ahora que parece que lo tengo, (entre comillas) un poco mejor! aunque no te creas, que no paro en todo el día!
un abrazo princesa! tus galletas de princesas alucinantes! son super difíciles de hacer!
muacks!
María jose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...