miércoles, julio 31, 2013

Pompadour Agua Fría y cubitos de hielo de té

Hoy os voy a contar un nuevo descubrimiento que he tenido la suerte de hacer. Yo no soy mucho de infusiones, pero el té me encanta da igual si es té negro, rojo, verde o blanco y con qué esté aromatizado. 
De nuevo, gracias a Madresfera y a Pompadour esta vez, he podido probar las infusiones Pompadour Agua Fría.




Encuentro que es un gran invento. Hasta ahora una no se podía tomar una infusión en cualquier sitio al tener que hacerse con agua caliente.

Estas infusiones son más que una infusión. Son un refresco sin agua, que puedes hacer en cualquier sitio, simplemente añadiendo agua fría, ¡sin calentar!



Existen en tres sabores: Té con limón, Manzana con Hibisco y Te verde con Hierbabuena.

La de Té con limón, es té negro acompañado de hibisco, raiz de regaliz y corteza de limón que le otorgan ese clásico sabor de té con limón tan inconfundible.

La de Manzana con hibisco, tiene un sabor ácido y floral. Esta combinación está compuesta de manzana, hibiscus sabdariffa, también llamada rosa o flor de Jamaica, hibisco blanco, flor de sauco y escaramujo. Tiene un sabor muy particular y un aroma a manzana mmmmmm....

La de Té verde con hierbabuena, es muy refrescante, con dos plantas aromáticas, hierbabuena y menta y raíz de regaliz.

Tomar un té en verano a mi particularmente me da mucha pereza, más que nada por que tomar una bebida caliente con el calor que hace, como que no apetece nada; por eso, esta nueva modalidad de infusión, encuentro que es una revolución y tomarla fresquita apetece y mucho.

Puedes preparar un litro de agua con cinco bolsitas del refresco que más te guste y meterla en la nevera, así te despreocupas de estar haciendo infusiones a cada momento.

Si vas a ir a la playa, puedes preparar una botella de plástico y congelarla entera, para que cuando vayas a la playa tengas tu bebida fresquita por más tiempo.

O por si el contrario, te la quieres tomar con hielo y en casa, os traigo una propuesta:

Puedes hacer cubitos con el té que más te guste, así, en el momento que le pongas hielo a tu bebida no se queda aguada...




Para ello solo tienes que hacer la infusión, ponerlas en las cubiteras y al congelador... y cuando te prepares tu sabor favorito, le añades los cubitos y a disfrutar de tu refresco con todo su sabor...



Además de todo esto, ya sabéis que tenemos que ser coherentes con el medio ambiente y este refresco lo es.

¿Por qué? Pues por varias razones: no hacen falta latas ni botellas para envasar este refresco; tampoco camiones y combustible para distribuir el agua y los envases, ya que es un refresco sin agua y tampoco hay que llevar envases a reciclar.

Además Pompadour Agua Fría es una bolsita de infusión en papel biodegradable.

Las ventajas de este refresco es que pesa muy poco, ocupa poco espacio y es mucho más fácil de transportar. Siempre es un engorro ir a comprar al supermercado y venir muerta del peso de las latas o las botellas.

Y como sus ingredientes son completamente naturales, estos refrescos no  contienen azúcares y no necesitan conservantes ni colorantes.

Estoy contenta de poder participar en el Sello de Calidad de Madresfera para Pompadour, ya que es el fabricante número 1 de España de infusiones y té. En Alicante tienen una de las plantas más avanzadas de España, en la cual renuevan constantemente los sistemas de producción y dan trabajo a un montón de familias, que con los tiempos que corren, eso también hay que tenerlo en cuenta.

A mi me han encantado, la de té con menta tiene un sabor super refrescante y la de té con limón es auténtica. La de manzana con hibisco me sorprendió con su intenso sabor a manzana, ¿os animáis a probarlas? Os aseguro que os van a encantar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...