martes, septiembre 03, 2013

La solución Antiedad In&Out de Singular Derm

¡Ya estamos de vuelta de vacaciones! Y este verano me fui con un nuevo regalito que me llegó gracias a Madresfera y a Singular Derm.
A finales de Julio me llegó a casa una caja enorme que albergaba el tesoro esperado... un cremita para las arrugitas, estas que nos empiezan a salir a las que estamos rozando ya el borde de los 40.
El producto en cuestión es la solución Antiedad In & Out de Singular Derm



La verdad es que yo soy bastante reacia a las cremas, porque siempre tengo problemas por mi tipo de piel y harta de gastarme el dinero en cremas que al final acaban relegadas en el fondo del armario del baño, he optado por no ponerme nada. Claro, eso hasta hace poco, porque cuando ya le ves las orejillas a los 40 (yo que decía que no creía en la crisis de los 40) la cosa cambia...

Cuando abrí la enorme caja me sorprendí al ver una caja monísima tal cual la veis en la foto de arriba. Yo esperaba una crema y me encontré una crema y una caja de cápsulas.

La verdad es que no me las esperaba para nada, y yo que soy anti pastillas pues tardé un poquito en reaccionar.

Llamé a mi prima,  que ella de estas cosas entiende, le leí los componentes y me dijo que ella justamente se había comprado unas que llevaban colágeno y algunas cosas más para llevárselas de vacaciones, que me las tomara tranquila, que no era más que un complemento alimenticio.

Tampoco creía mucho en estas soluciones antiedad, pero desde que he probado este producto, creo 100 % porque he podido comprobar que realmente funciona. Por lo menos a mi.

Para comprobarlo, me hice una foto el día 1 (recién levantada por cierto...) y otra hoy mismo, al cabo de tres semanas de llevar a cabo este tratamiento:


Estaba horrorizada con las arruguitas que se me habían puesto en el entrecejo, las verticales...

A la semana como el que no quiere la cosa, me di cuenta que habían desaparecido.

Confieso, que es de las pocas veces que soy constante con un tratamiento, siempre se me olvida aplicármelo... y como vi que habían desaparecido continué día y noche poniéndome la cremita (y aún sigo)

Bueno, al grano que es lo que os interesa saber:

Resultados (antiarrugas - firmeza - antioxidante):

Para mi los resultados han sido más que satisfactorios; milagrosamente mis arrugas de expresión han desaparecido bastante, sobre todo esas del entrecejo, que me tenían frita, en la foto igual no se aprecia mucho, pero la profundidad de las arrugas que tenían el día 1 no son lo mismo que en estos momentos. Me noto mucho la firmeza en la piel y encuentro que la tengo mejor que nunca. A partir de ahora, tendré que continuar poniéndome esta cremita.
También noto que tengo un buen color de cara, me ha aportado luminosidad a la piel.

El formato, para mi ha sido el adecuado, ha viajado conmigo hasta la otra punta del país. El bote es mono y el diseño es atractivo. En cuanto a la hora de aplicar la crema tampoco he tenido inconveniente.

La textura de la crema, para mi gusto está muy bien, se extiende muy bien y con poquita cantidad da para toda la cara y cuello. El único inconveniente que le he encontrado yo es que tengo la piel mixta, perfecta en toda la cara, menos en la zona superior de los labios, pero el resto la absorbe super bien.

A mi me encantan las cremas con olor y la verdad es que esta tiene, para mi gusto, un olor bastante agradable.

Relación calidad / precio:
El precio de este tratamiento, crema + cápsulas es de 59,50 €. Encuentro que es un precio razonable, teniendo en cuenta que los resultados son muy buenos y rápidos y que realmente funciona. Una vez probado el producto, yo me los gastaría porque se que esta solución antiage In&out funciona de verdad. Hay otras cremas en el mercado, que ya solo la crema te cuesta eso o más.
Pues nada más por hoy, contaros que he venido con las pilas recargadas a tope para la vuelta al cole, que ruego a Diós que llegue pronto ese bendito día, jaja... que a todos nos hace falta a los papis y a las niñas.
Feliz retorno y feliz semana a todos!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...