lunes, junio 27, 2011

Un poco de todo y por fin final de curso...

Cada final de curso me mata. Ya hemos acabado el curso de Júlia y ahora falta el de Berta, que acaba el 8 de Júlio. Igual que el año pasado, los papas y mamas, para la cena de final de curso, tenemos que montar un espectáculo. Este año, después de cinco cursos (tres de Júlia y dos de Berta) es nuestro último año en la guardería. Lloraré. Lo sé. Lloro cada final de curso y eso que al siguiente Septiembre volvemos pero este no. Berta ya entra al "cole de grans" pero ese vínculo que se crea en esta Escola Bressol, es alucinante.
Las maestras y educadoras, las cocineras... en fin, todo el equipo humano de esta escuela es lo mejor que nos ha podido pasar. Doy gracias cada día por haber tenido la suerte de que mis niñas entraran en esta guardería municipal (espero que no se me enfade ninguna porque le llame guardería, ya que dicen que allí no "guardan nada"). Nuestro paso por la E.B. Cavall Fort de Sant Cugat va a ser muy difícil de olvidar. Ha sido nuestra familia durante cinco años. Y lo seguirá siendo, está claro, porque no dejaremos de pasarnos cuando salgamos del cole que está al lado.
Estas dos semanas han sido un torbellino de actividades, reuniones, fiestas de final de curso, fiestas de cumpleaños, conciertos, el stage de gospel, sesiones de repostería, taller de vinilets, verbena de Sant Joan...
Para resumir todo eso después de tantos días sin poder escribir necesitaría hacer un post muy largo, así es que creo que para resumir todo eso colgaré unas fotos que es mucho más visual y rápido de digerir.
Momento del stage 2011 - Institut de Gospel Barcelona, con Emmanuel Djob
 Con Emmanuel...

Sesión de respostería, Sábado por la tarde con Júlia, Berta y mi sobrina Míriam. Hicimos galletas, cupcakes superdecorados y buenísimos y piruletas de chocolate.
 
 
 


Momentos del taller de vinilets, con Mariona de Vinilets, ese gran descubrimiento de mujeellllll... como podéis ver mi cara, estaba agotadísima después de tanta fiesta, reunión y demás quehaceres de final de curso... ¡¡que se le va a hacer!!
 

 


2 comentarios:

Mariona Arteaga dijo...

pues que disfrutes mucho llorando como una magdalena!!! GUAPA! Un besaco enoOorme!!!

maria josé dijo...

aix, te debo un post de bienvenida a bordo, gracias por hacerte seguidora pública... beso enoOOOrmesisimo!
tu marciana favorita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...