miércoles, junio 29, 2011

Bienvenida a bordo Mariona

*****************************
BIENVENIDA MARIONA
*****************************
Bienvenida a mi blog querido Mariona. Como todos y cada uno de mis seguidor@s públicos, te dedico este post de bienvenida. 
Tu eres uno de mis últimos grandes descubrimientos. ¿Quién me iba a decir a mi que gracias al mundo blogero iba a conocer una persona como tu?
Gracias por la botella de vinilets es magnífica y desde aquí invito a todo el mundo que no tenga la botella de vinilets que corra a la web http://www.vinilet.com/index.php?action=edit&motiv_id=12&lang=es y se la compre ahora mismo. Además de mona, va fantástica. Creo que también la podréis encontrar este sábado en la actividad "Fora Stocks" con motivo de la fiesta mayor de Sant Cugat (las que seáis de Sant Cugat, claro), donde Mariona tendrá su paradita con sus animalillos de vinilo y las que no, pues eso visitar su web www.vinilet.com y podéis comprar online. Son vinilos imprescindibles para la decoración infantil, diseñados con mucho gusto, estilo y sobre todo, mucho cariño.
Gracias por seguirme. Gracias por contar conmigo siempre y ya sabes que puedes contar conmigo siempre para tus talleres cuando quieras.
Espero divertirte con mi loca y ajetreada vida.
Tu marciana favorita. (Esperando ya la nueva colección de vinilet: marcian@s locos, como yo, jajajajajaajajaja)
Un besazo grande guapa y que vendas mucho en el fora stocks. Nos pasaremos a verte.

4 comentarios:

Mariona Arteaga dijo...

que emoción de post... no tengo palabras (solo lagrimones de cocodrilo!)! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Cuando vengais te doy lo que ya sabes para tus enanitas, llegó el lunes y son super cucas! un beso GIGANTE

maria josé dijo...

Gracias a ti. No sé que más decirte ya. Ah si, que ahora te envío un mail con el tel aquel que comentamos. Un beso grande guapa, ya me dirás donde estarás ubicada en el fora stocks!!!! Iremos a incordiarte un rato, jajajajajaja. Guapa!
un besazo,
mj

Mariona Arteaga dijo...

pues estaremos en la plaza justo tocando la calle mayor, delante de la heladeria (al ladito de las basuras, que con este calor seguro que serán un buen reclamo publicitario). Hoy estoy de los nervios, esto de que sea fiesta es un super incordio! nos vemos el sabado! un besote!!!!

maria josé dijo...

Allí estaremos, atraidos por el buen olor de los containers,jajaja, es broma, iremos a ver tu super paradita de vinilets!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...