jueves, febrero 16, 2012

APORTACIÓN DE MIS AMIGOS: RECORDANT UNA ESTRELLA Por Pepi Vilana

Hace dos días que he inaugurado esta sección, pero es que justamente las aportaciones de mis amigos encajan con la fecha, no me gustaría repetir sección tan a menudo, es un caso excepcional. Y hecho este apunte procedo a escribir el post. Gracias a  todos por vuestra compresión.


A Pilar Gefaell,
Ya hace un mes y dos días que te has ido y parece que en cualquier momento te voy a ver por algún lugar, llevando a los peques al cole, en el coro, en la escalera...
Parece mentira como ha pasado de rápido el tiempo. Hablamos todos los que te conocíamos y todavía nos parece imposible que ya  no estés. No es justo Pilar, pero seguimos luchando para llevar nuestras vidas adelante, cada uno la suya; con la tuya en el recuerdo.
Para otros, parece que ya ha pasado mucho, mucho tiempo pero tan solo un mes y dos días.
Hoy a venido Javier al ensayo del coro, te está organizando una buena fiesta, como las que te gustaban a ti, para  tu cumple y vuestro aniversario. Te está montando un buen homenaje. Y nos ha traído una canción. La que escribió y la cantó para tí. Haremos los coros a las cuatro solistas que cantarán. Un buen fiestorro, ¡si señor!
En el coro te echamos mucho de menos, pero he decirte que hoy en tu cuerda es donde había más gente y también decirte que ¡no veas como cantan ya! Les das fuerza Pilar.
Y no me extiendo más porque haría un post muy largo y prefiero compartir este magnífico video que ha hecho Pepi Vilana, amiga tuya y ahora mía. Gracias a ti Pilar. No sabes como ha crecido mi facebook, también gracias a ti. Ahora compartimos unos cuantos amigos y amigas más! Gracias guapa, te echamos mucho de menos, aquí en la tierra! Guíanos desde el Universo, please. ¡Un besico Pilarica!
Pepi, muchas gracias por hacer este video con infinito cariño y gracias a todos los que habéis aportado material para que Pepi pudiese hacer este emocionante trabajo.
No dejéis de visitar su blog: http://elmeueverest.blogspot.com/, esta chica a hecho muchas cimas!
Gracias Pepi por dejarme compartir tu video en mi blog y gracias Javier por darme también autorización.




Ahora ya conocéis a Pilar un poco más. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de votarla para Los Premis Ciutat de Sant Cugat ón la seva candidatura ja fa molt que és oficial!

Muchas gracias por seguirme y a esos dos seguidores nuevos de hoy. Mil gracias.

2 comentarios:

fanett dijo...

No conoci a Pilar personalmente pero ya es como si la conociera por todas las cosas que e leido de ella y bien cierto es que sin conocerla en persona no e podido reprimir mis lagrimas viendo el video .

CUGUI dijo...

gracias guapa. Eres un peazo de sol que ilumina todos mis días. un abrazo muy grande guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...