martes, febrero 21, 2012

Despegando hacia la libertad

En estos momentos de decadencia y muerte anunciada, de la empresa donde llevas trabajando 16 años, de momento solo me queda decirte que confiamos en ti cien por cien, que eres el mejor papa, el mejor marido, el mejor cabeza de familia y tenemos la suerte que seas nuestro.
Por eso, ya sabes que tienes nuestro apoyo hagas lo que hagas. Estoy feliz de que por fin des el salto, aunque es una lástima que sea así, pero a veces las oportunidades pasan en momentos como este. Las crisis son oportunidades. Ya sé que no hay mal que por bien no venga y estoy convencida, feliz y emocionada por que pronto volverá el brillo a tus ojos, la ilusión por ir contento a trabajar a ganarte el pan para tu familia y la emoción de emprender nuevos y atractivos proyectos.
Me alegra que estés bien y no sientas ni un sólo remordimiento. Es como tiene que ser. Ahora eso sí, los 16 años invertidos en cuerpo, mente y alma tienen que ser recompensados de alguna manera.
Sabes que estamos contigo y te damos todo nuestro amor y nuestro apoyo en esta nueva etapa. Te queda muy poco para ser libre de esa prisión que te ha estado atormentando durante muchos años, en los que has aguantado como un bellaco por tu familia y su economía.
Gracias por todo lo que has aguantado. Gracias por todo lo que nos has proporcionado. Gracias por ser como eres. Gracias porque esta nueva etapa de nuevo va a brillar tu luz interior. Gracias por ser el mejor papa para mis hijas.  Gracias por todo lo maravilloso que nos esta viniendo cada día (aunque cierre la empresa que nos da de comer, así es, gracias).
Quien lea esto puede pensar que estoy como una cabra, por dar gracias porque cierran la empresa que nos da de comer, pero es mucho más profundo. Tanto, que no hay fondo. Dieciséis años dan para mucho y no es momento de sacar los trapos sucios aquí, en mi blog. Es momento de darte el apoyo y de darte las gracias.
Así, que para que el día de hoy te sea llevadero mientras dura la agonía, tus chicas te dedican esta canción:
This little light of mine - y saca esa pequeña (gran) luz que hay dentro de ti! Por Bruce Springsteen and the Seeger Sessions band, una versión diferente y energética.
¡Te queremos un montonazo grande, grande!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...