lunes, septiembre 24, 2012

Mantita de ganchillo para las peques

Por fin ya he encontrado el momento para hacer las fotos de la mantita de ganchillo que le hice a las niñas el verano pasado y que he acabado este invierno; la verdad es que me encanta. La de este año no tienen nada que ver los colores, pero también son muy bonitos para una tarde de otoño - invierno mirando una peli en el sofá...
Empecé a tejer y...


Me encantó la combinación de colores...


Y la verdad que esto de hacer ganchillo es un empezar y no poder parar... me encanta! No he acabado la segunda y ya estoy pensando en una para mí.


Bueno, otra vez lunes. Que tengáis feliz semana.

5 comentarios:

fanett dijo...

Que manta mas chula a ver si nos acordamos de las agujas de tejer y me enseñas que parece que tiene vicio eso de hacer ganchillo :)

maria josé dijo...

Recuérdamelo el viernes nena!!! que me hecho la aguja en el bolso! jajaajaja

LUISA JIMENEZ dijo...

Hola! me gusta la mantita y me encantaría hacerla!Puedes pasarme los patrones o algo así? soy principianta jajajja gracias!!

LUISA JIMENEZ dijo...

Por cierto, mi mail: luisajb.al@gmail.com. Gracias!

maria josé dijo...

Hola Luisa,
me alegra que te guste la mantita de ganchillo, te envío un correo!
muchas gracias por seguirme
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...