En las vacaciones del año pasado me enganché de nuevo a hacer ganchillo. Me enseñó mi madre cuando yo tenía siete u ocho años y hacía palitos altos y bajos, como le llamaba entonces; hice bufandas para las muñecas, monederos, estuches... todos de palitos.
Ahora que tengo a las nenas, me apetecía hacerles una mantita para que en las frías tardes de invierno se tapen en el sofá mientras algún día ven dibujitos.
Empecé una mantita y la he acabado este año (prometo poneros la foto pronto, tengo que hacerla); y este verano he empezado otra, que ya la estoy acabando y me voy a hacer una para mi.
No sé que tiene el ganchillo que engancha tanto. Quizás es que mientras tejes, no piensas en nada... y cuando empiezo nunca encuentro el momento de parar de tejer.
Pero lo que os enseño hoy en este post son las diademas de ganchillo que he hecho para las peques y para algunas amiguitas... ¿a qué son chulas?
5 comentarios:
Chulisimas dicen que relaja mucho hacer ganchillo pero yo lo intente y aunque me enseño mi abuela cuando yo era pequeña ya no me acuerdo :(
Es muy facil, yo creo que el ganchillo es como ir en bici, no se olvida, te lo aseguro!
besito grande guapa!
Recuerda de traer las agujas el viernes que viene ;-)
Si te acuerdas, recuérdamelo, pero intentaré acordarme, jajajajaja, tu aprendes fijo! como yo me llamo Maria de las Mercedes la ganchillera! jaajajajaa
Jajajajajajaja yo te lo recuerdo no hay problema a ver si me hago una mantita para ver la tele en el sofa :)
Publicar un comentario