miércoles, septiembre 19, 2012

Diademas de ganchillo

En las vacaciones del año pasado me enganché de nuevo a hacer ganchillo. Me enseñó mi madre cuando yo tenía siete u ocho años y hacía palitos altos y bajos, como le llamaba entonces; hice bufandas para las muñecas, monederos, estuches... todos de palitos.
Ahora que tengo a las nenas, me apetecía hacerles una mantita para que en las frías tardes de invierno se tapen en el sofá mientras algún día ven dibujitos.
Empecé una mantita y la he acabado este año (prometo poneros la foto pronto, tengo que hacerla); y este verano he empezado otra, que ya la estoy acabando y me voy a hacer una para mi.
No sé que tiene el ganchillo que engancha tanto. Quizás es que mientras tejes, no piensas en nada... y cuando empiezo nunca encuentro el momento de parar de tejer.
Pero lo que os enseño hoy en este post son las diademas de ganchillo que he hecho para las peques y para algunas amiguitas... ¿a qué son chulas?






5 comentarios:

fanett dijo...

Chulisimas dicen que relaja mucho hacer ganchillo pero yo lo intente y aunque me enseño mi abuela cuando yo era pequeña ya no me acuerdo :(

maria josé dijo...

Es muy facil, yo creo que el ganchillo es como ir en bici, no se olvida, te lo aseguro!
besito grande guapa!

fanett dijo...

Recuerda de traer las agujas el viernes que viene ;-)

maria josé dijo...

Si te acuerdas, recuérdamelo, pero intentaré acordarme, jajajajaja, tu aprendes fijo! como yo me llamo Maria de las Mercedes la ganchillera! jaajajajaa

fanett dijo...

Jajajajajajaja yo te lo recuerdo no hay problema a ver si me hago una mantita para ver la tele en el sofa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...