lunes, febrero 18, 2013

Semana reposteril a tope

Hoy domingo estoy agotada pero más contenta que unas castañuelas. Con este post quiero agradecer a todas las que habéis confiado en mi y en mis manos y me habéis encargado unos pastelitos para celebrar esas fechas tan especiales como son los cumpleaños o San Valentín.
Ha sido un no parar de pensar, diseñar, hornear y hornear y decorar. La semana de los brownies.
Y empezamos la semana, entrega el miércoles de un pastelito que me encargó Paqui, vecina y compañera de mis Veus del Gospel, para su marido. Como le encantan las motos y fue un encargo de un martes para el miércoles y tiempo justo para hacer un brownie de chocolate con cobertura de chocolate.





El miércoles hornee el de San Valentín para mi amiga Natalia, otro brownie relleno de mermelada de fresa.


Este pastel corazón hecho con mucho amor para ella. 
Si vivís en Barcelona no dejéis de pasaros por su pequeño paraíso, su local, un bar musical, Samba Brasil, con un jardín mágico donde podréis tomaros, con toda seguridad los mejores mojitos y caipiriñas de toda Barcelona; además hacen un montón de actividades, si os gusta cantar, los domingos por la tarde hacen sesiones de Micro Abierto, para que podáis cantar, si un día no tenéis nada que hacer, os recomiendo que hagáis una visita: No os quedaréis indiferentes.





Y cuando entregué este, me hicieron otro encargo para el sábado, este sí que fue un brownie encargado, de Doraemon, para la suegra de mi prima Paqui, no es que ella fuese fan de Doraemon, pero a los nietos les hizo tanta gracia el Mic que le hice a mi sobrinillo Bernat que nada más por verles lo que disfrutaron y lo que disfrutaba ella viendo a sus nietos, mi prima me encargó que fuera al gusto de los peques...


Tenía claro una parte de la decoración de la tarta, Doraemon en la parte superior con unos m&m's como si estuviese en una piscina de bolas, pero lo veía muy soso y empecé a hacer flores y más flores y luego mariposas y como ya era muy tarde de madrugada y me desvelé pues seguí haciendo más flores...










Este pastelito de Doraemon era para entregar el sábado y también hice dos más, porque celebrábamos también el cumpleaños de mi suegra que cumplía 80 años y en mi cabeza tenía grandes ideas para decorar estos pasteles, de flores, pero todas las flores se las quedó el gato cósmico.
Pero no por eso, quedaron mal; aunque mi mala cabeza hizo que me olvidara el rotulador dorado de tinta comestible para escribir en el cartelito en el pastel.
Aquí me dejé llevar por la imaginación he hice un brownie de chocolate, jaja, no pero esta vez de brownie de chocolate blanco que hacía mucho tiempo que quería hacerlo. Bueno, uno de cada, uno negro y uno blanco.


En principio quería rellenar el brownie de chocolate blanco, con mermelada de naranja pero cuando fui a comprar al super no había, pero encontré una de arándanos de la marca Bebé. La mermelada de arándanos más buena que he probado nunca...


Le regalamos un ramo de flores enorme entre todos los hermanos (y nueras por extensión) y los pasteles de cumple, 80 años no se cumplen todos los días, ¡felicidades iaia! ella es fan incondicional de mis dulces...


Y sopló las velas, pidiendo un deseo claro...


Y empezé a cortar los pasteles y no quedaron ni las migas, literalmente ¡volaron en un momento!


El brownie de chocolate blanco estaba... delicioso... pero perfeccionaré la receta para que esté todavía más bueno...


Y el domingo, entregué otro corazón para Angels, la voz de la Perdiz Band. Esta chica un día llegará muy lejos con esa voz prodigiosa; es un placer escucharla y cantar con ella en cualquier ocasión. Si algún productor musical lee esto y está buscando una buena voz, por favor que contacte conmigo ahora mismo que le paso el contacto...
Me ha hecho mucha gracia porque ella ha ido toda la semana con la foto del pastel en el móvil, visualizando y enseñándoselo a todo el mundo... ¡eres un solete! y por fin, tanto visualizar, el deseo se le hizo realidad...




Y después de tanto pastelear y del trajín normal de todas las semanas, el domingo estuve todo el día estuve limpiando la casa que buena falta le hacía... estoy agotada. En esta semana he dormido muy poquito, todas las noches pasaban de las 3:30 h y el viernes hice récord: a las 5:40 h.
Agotador, pero estoy más feliz que una perdíz y pensando ya en como voy a hacer el próximo pastel de Monster High que tengo para el viernes que viene y una mona de Pascua que ya me han dicho que vaya pensando...
Esto ya empieza a rodar. Millones de gracias a todas por confiarme algo tan especial como un pastel de cumpleaños o un pastel para celebrar un día especial. Gracias!!!
Que tengáis una feliz semana.

6 comentarios:

Mar de fiesta dijo...

Bueno, bueno, bueno... qué cantidad de pasteles has hecho esta semana!!!! si la gente confía en tí es porque tú lo vales
Besos
Mar

maria josé dijo...

ha sido una locura, pero he disfrutado una barbaridad!!!
Millones de gracias Mar!
Tu sí que vales también!!!

Singeronheels dijo...

y yo a dieta.... ! JAJAJAJA


PD: me he mudado de blog!!!

Natalia dijo...

Jajaja jajaja madre mía eres toda una artistaza .. X que además de sabrosos , son hermosos .. Antonio y yo disfrutamos de nuestro corazoncito .. Rico , rico y con mucho amor .. Aunque he de confesar que me costo mucho cortar el primer trozo.. Dios era tan bonito que daba pena cortarlo.. Aunque después estaba tan sabroso que casi me lo como de una sentada jajajajaja.. Bueno yo lo tengo claro María José .. Te adopto como mi pastelera oficial.. En mi casa ya solo entran tus pasteles.. X unanimidad así lo hemos decidido.
Que tengas una linda y productiva semana.
Muakissssssss
Natalia

Anónimo dijo...

Hola! Me han encantado, sobre todo el de doráemon. Y por lo que se comenta no solo son expectaculares sino que están buenísimos!! Sin duda te encargare uno para mi cumple y el de mi pareja q es el mismo dia casi... ah! un consejo! tomate las cosas con calma que saldrán mejor y disfruta de esta experiencia emprendedora, ánimo guapisima nos vemos en Facial ;)

maria josé dijo...

Hola guapa,
muchas gracias! yo te voy a recomendar a ti como la mejor asesora del mundo mundial en cosmética. Ójala, hubiese mucha gente como tú atendiendo al público, la verdad es que se vendería mucho más.
Aix, pues si me encargas el pastelito mé harás feliz ;) porque lo mío es pasión, empezó como un hobbie y mira donde estoy acabando... pero me encanta.
Estaré muy feliz de haceros el pastelito a los dos!
Millones de gracias por pasarte por mi blog y dejarme el comentario, espero que te haya gustado... muchas horas detrás del blog!
y se agradece que haya mucha gente que me lee, me sigue, me hojea y que se quedan como seguidores.
Un beso guapa, y estoy encantada de conocerte y ya sabes que no quiero otra dependienta que no seas tu! bueno, tu compi la morenita también que de reojo la he visto, jajaja!
Muacks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...