jueves, febrero 07, 2013

Y por fin llega el día de los disfraces

Por fin ha llega el día. Es mañana. Esta noche, después de tanta actividad durante toda la semana, estoy como si me faltara algo. Podría empezar otros calentadores con el punto que ha hecho mi madre, ahora que ya tengo casi dominadas las agujas y los puntos, sin van al derecho o van al revés.
Mañana Berta irá de Gitana, ayer le compré una pulsera y un collar. Se irá con los tacones al cole, creo que pondré unas bambas en la mochila por si las moscas, que es muy duro tantas horas con tacones...
Ayer y hoy han ido, según marcaban las consignas del "Rei Carnestoltes", ayer en pijama, hoy con el pelo o la cara pintada. Júlia tenía clarísimo que quería ir con el pelo rosa pintado con spray, ese que cuando lo aplicas se pringa todo el cuarto de baño, la toalla, los peines... todo y Berta también tenía muy claro que quería ir con una mariposa pintada en la cara.
Primero he maquillado a Berta y luego le he malpuesto el spray a Júlia, porque ya íbamos super tarde; para postre mientras pintaba la mariposa me ha llamado una clienta al móvil y yo que estaba en hora punta... ¡que estrés! Al final, hemos llegado diez minutos tarde, pero es que el maquillaje es lo que tiene...
Mi mariposa matutina para Berta:






Se ha ido más contenta que unas castañuelas con la mariposa a clase y ha venido super contenta porque su profe de Música del cole le ha dicho que le habían hecho una mariposa muy bien hecha y muy bonita y que estaba muy guapa... y ella más feliz que una perdiz.
No me ha dado tiempo de hacerle foto a Júlia porque íbamos tarde y he pensado hacerle una con el móvil pero como iba tan tarde, al final se me ha olvidado... mañana ya lo tengo todo listo para hacer sesión de fotos.
Bueno y hoy por fin os voy a enseñar como han quedado los disfraces de Stephany y los bolsitos y en el próximo post, disfraces con las modelos.
Ayer fui al médico, me dieron fiesta en el trabajo y estuve todo el día en casa de mi madre acabando los bolsos, tejiendo... nos lo pasamos en grande, disfrutamos un montonazo y hoy cuando he ido mientras Júlia estaba en música, me dice que llevaba todo el día recordando lo bien que nos lo pasamos y lo que disfrutamos ayer... ¡aix, la mamma!


Están tan guapas con el vestidito... aún no se lo ha probado todo junto pero irán super guapas.
Los calentadores que tejí son los de Berta:



No se aprecia mucho el color, porque cuando hice la foto no había mucha luz, son de un fucsia super bonito.

Le he dado tres enjabonadas con champú a Júlia y todavía salía el pelo de color rosa, ¡caca de spray!

Y hoy a descansar que hemos currado mucho durante toda la semana. Mañana es el gran día ¡además de ser viernes!
Feliz día a tod@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...