lunes, febrero 04, 2013

Pastel del Mic de TV3 y otras cosas carnavalescas

Estos días ando bastante liada con los disfraces de carnaval y no tengo mucho tiempo para el blog.
Júlia se disfraza de Stephany de Lazy Town, Berta quería disfrazarse de Blanca Nieves, pero me niego gastarme mucho dinero más en disfraces, aunque para lo que vale el disfraz... al final la he convencido para que se disfrace de Sevillana aprovechando el disfraz que le regalamos para su cumple y con el pretexto de que vaya con los zapatos de tacón al cole ha aceptado sin rechistar. Antes muerta que sencilla. Hoy hemos comprado floripondios para el pelo, los ha escogido negros, por lo menos es elegante la niña.
Estamos haciendo tres disfraces de Stephany, uno para Júlia, otro para Berta y otro para Cèlia, la amiguita del alma de Júlia. Están quedando chulísimos. Este es el original:


Estoy tejiendo calentadores pero estoy negra. No cogía las agujas de tejer, por lo menos desde hace treinta años. Cuando era pequeña hice bufandas y bestiditos para mis muñecas pero esto, me parece que no es como ir en bici porque este fin de semana no he hecho otra cosa que hacer y deshacer.
Mi madre me enseña los que está haciendo ella, cerrados, sin costura, con cuatro agujas y de verdad que alucino con la mama... yo con dos no hay manera...
Voy a ver si me pongo y los acabo porque si no, no voy a llegar a todo.
Este fin de semana fue el cumple de mi sobrinillo Bernat, que ha cumplido un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo!
Le pregunté a su madre que personaje le gustaba y me dijo que todavía no tenía ninguno muy definido pero que con el Mic de Tv3 se quedaba prendado. Y ahí estaba el nuevo reto: hacer un pastel del Mic para Bernat y así me quedó:








El niño no podía comer mucho pastel porque todavía es pequeño pero no hacía más que pedirle a su madre que quería más y más pastel... todo un éxito, si le gusta al peque es que estaba bueno.
Cuando tenga los disfraces ya os los enseñaré, estoy disfrutando como una cosaca y mi madre también.
Feliz semana a tod@s.

4 comentarios:

Mar de fiesta dijo...

El pastel te ha quedado muy guay, me encantan estos tipos de pasteles que sólo tienen la decoración de fondant, así te lo puedes comer entero.
Impaciente estoy para ver los disfraces!!!!

elgatoconcupcakes dijo...

Jejje...pues no, lo de tejer no es como la bici ;) se olvida y bien, jejej Pero estamos seguras que superarás el reto :) Si has podido convencer a Berta que sevillana es mucho mejor que la Blancanieves ;) (porque anda que no hay diferencia :) ) podrás tejer los calentadores :)
El pastelito muy mono te ha quedado.
bss

CUGUI dijo...

Aix, gracias Mar! Los disfraces, van, a su ritmo pero van! jajaja yo también tengo ganas de verlos acabados ya!
besito grande
mj

CUGUI dijo...

Ahora Berta dice que no se quiere disfrazar de Sevillana, después de haberle comprado dos pedazo de floripondios para el pelo!
yo creo que los calentadores los acabaré! mañana tengo día de fiesta y me voy a casa de mi mami y haré lo que me de tiempo, coser los bolsitos de fieltro y tejer!
hay Diós! no sé si llegaré a todo, jajaja
me alegro que os guste el pastelito! lo hice en tiempo récord y el monigote con más tiempo estaría mejor trabajado, pero bueno, no voy a ser tan perfeccionista.
besito guapas,
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...