jueves, junio 27, 2013

Meditación, Reiki y más... Gracias Cristina - Gracias Josefina

Muchos de vosotros ya sabéis que desde el 1 de enero de este 2013 he cogido el hábito de meditar. Me relaja, me centra y me hace llevar una vida mucho más llevadera y feliz. 

Durante mis últimos meses de vida ajetreada y complicada en el trabajo era imprescindible para mi el poder desconectarme pues si no me habría vuelto majareta.

Al ser novata en esto de la meditación me puse a buscar meditaciones guiadas para poder adentrarme en este mundillo más espiritual.


Encontré algunas meditaciones pero no acababan de convencerme y seguí mi búsqueda hasta que por fin di con una página web que tenía un montón de meditaciones guiadas y encima para descargar gratis.

La página en cuestión es del Centro Shambala Reiki que está ubicado en la:

Calle Iguazú. Barrio de la Montaña 
(Cerca del Casino y del Hospital del Tajo) 
28300 - Aranjuez 

Cristina Acebrón Guirau es su responsable y es Maestra de un montón de especialidades de terapias alternativas, cada vez más demandadas, aquí podéis ver su inteminable currículum que además no para de crecer, porque esta chica no para de estudiar y de investigar...

Me descargue todas las meditaciones y empecé poco a poco, cada día haciendo la misma meditación y en función de mi estado de ánimo o según la necesidad que tenga un día u otro voy variando.

Desde que lo estoy haciendo soy otra persona. Los que me conocen bien, dicen que me ha cambiado hasta la cara. Me siento bien y cada día mejor.

Cristina, cuando una cosa me apasiona tengo que compartirlo no puedo remediarlo y siento que si con ello otras personas pueden ser felices es mi deber difundirlo, jajaja.

Además de regalarnos altruistamente sus meditaciones, nos hace un regalito de un valor incalculable de una música de sanación que tanto sirve para meditar, para hacer Reiki, para simplemente escuchar... es una música, que , como explicarlo para que lo entendáis bien, tu la escuchas y la escuchas y la escuchas y es capaz de sacarte toda la porquería emocional chunga que tenemos dentro de nuestro cuerpo y mente... es un regalo del cielo. 

La podéis descargar aquí, se llama "Musical Rapture" y os recomiendo también que os descarguéis el archivo word donde explica la historia de esta increíble música hecha en el cielo.

Cada día, dos veces al día; mediodía y noche me planto el mp4 y me dejo guiar por Cristina o por Musical Rapture.

Gracias Cristina por compartir tu sabiduría, tus meditaciones guiadas y tantas y tantas cosas que compartes con nosotros en tu web. Ojalá estuviese más cerquita para poder venir a visitarte, pero prometo que si un día estoy cerca de Aranjuez, te llamaré y vendré a verte. Además, que Aranjuez es precioso, me trae muy buenos recuerdos de un viaje sorpresa que hice con mi madre a Madrid y me encantaría volver.

Pues bien, hay una meditación muy buena, que se titula "consigue tus metas" esta es genial porque te enseña una técnica de visualización creativa con una fuerza y un poder impresionante.

Lo he comprobado por mi misma.

El 10 de Noviembre del 2007 hice el curso de I nivel de Reiki. Durante mucho tiempo lo dejé aparcado porque sentía que no era el momento de avanzar. Pero desde que este año me he propuesto avanzar y apostar por mi espiritualidad y bienestar mental me ha picado el gusanillo de realizar el II Nivel de Reiki.

Como he andado muy justa de pasta, en vez de descartarlo, me puse a visualizar con las meditaciones de Cristina que hacía el curso de II Nivel de Reiki. Lo había comentado por encima con algunas compañeras de gospel que tenía muchas ganas de hacer el segundo nivel...

Un día recibo un mensaje de Josefina, en el facebook "¿Tu no querías hacer el II nivel de Reiki? Te propongo un trueque"

Einggg??? me quedé a cuadros. Inmediatamente le contesté para ver de que se trataba el trueque: tres pasteles de cumple a cambio del II nivel de Reiki e inmediatamente acepté!

Había materializado mi curso de II nivel de Reiki!

Y ahora muchos se preguntarán ¿quién es Josefina? pues bien, Josefina es una hada. Una hada mágica. Es la bondad, la espontaneidad, la alegría, la magia, la salsa de la vida, un ángel que te toca y no te deja indiferente.

Todo el mundo tendría que tener una Josefina en su vida. Os la recomiendo de todo corazón.

Josefina es la guía espiritual con la que muchos hemos tenido la gran suerte de habernos encontrado en el camino de nuestras vidas, porque tiene un don que no lo puede negar, ni ocultar.

Si estáis por la zona de Barcelona y estáis en una encrucijada, ella os puede ayudar mucho, mucho.

Pintura de Josefina, titulada "Encrucijada"

Podéis visitar su web, en ella veréis todo lo que hace y lo que es: Maestra de Reiki, Maestra y consultora de feng shui (con lo que me mola a mi esto del feng shui) y muchas cosas más.

Una de las cosas que me encanta que hace son los Talleres de Pinturas intuitivas de sanación, nuevas terapias alternativas aplicadas al arte plástico, ¿no es genial?

Y como Josefina, es otra de las cosas que me apasionan en mi nueva vida, pues también me siento obligada a difundirlo. 

Además estos días tiene unas ofertas especiales en las terapias de Limpieza del aura, equilibrado de chakras, Reiki, Técnica de liberación emocional, en Cristaloterapia o en Consultas de Feng Shui, super económicas para que todo el mundo pueda acceder a ellas. Eso sí, tenéis que concertar hora; la podéis llamar o enviarle un whatsapp al teléfono 647 66 01 48.

Las consultas de Feng Shui no me irían nada mal, ya que estoy intentando aplicar en mi vida eso de "ordena tu casa y así ordenas tu vida" y tengo fe ciega en este arte milenario. 

Cada espacio de mi casa está pintado del color acorde al feng shui dependiendo del espacio y la función del mismo y ya llevo tiempo pensando como lo voy a volver a pintar. El problema es que el Feng Shui ha salido por patas de mi casa, de la cantidad de cosas que acumulo, aunque estoy en proceso y he dado y tirado muchas cosas ya empiezo a ver el final del túnel del orden en mi casa.

Estos son dos de mis pequeños secretos que tengo, me queman dentro y tengo que sacarlos y contarle a cuanta más gente posible que existen dos personas en este país que en estos momentos son muy importantes para mi crecimiento y enriquecimiento personal.

Gracias Cristina por tus meditaciones y por existir.
Gracias Josefina por el curso de II Nivel de Reiki. Gracias por tu generosidad,
bondad y ¡por existir también!
Gracias a las dos por cruzaros en mi camino y hacerme crecer cada día un poco más.
Gracias eternas a las dos y al Universo por todas las cosas increíbles que llegan a mi vida cada día.

Y para acabar, ya tengo mi super ordenador nuevo (también visualizado) y va tan rápido ¡qué me he despeinado cuando lo he encendido!
Feliz día a tod@s!



1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Mª José, muchas gracias por tu comentario, has llenado de luz y alegría con el, mi día, jeje. Todo tu blog emana mucho cariño y como bien explicas, se ve tu proceso como va evolucionando poco a poco, finalmente vas viendo resultados y ves como las cosas se consiguen, de modos aparentemente inexistentes. Así es la energía.

Todo en esta vida es posible, hay muchas herramientas para conseguirlo, pero efectivamente lo más importante es confiar, de manera que el universo pueda traer para ti lo mejor, seguramente de una manera inesperada, que ni siquiera habías imaginado, pero mucho mejor y más fácil.

Hay que permitirse soñar en esta vida, ya que si tienes un sueño, es que en alguna parte o dimensión de tu existencia, ya lo tienes!!!, así que Pide y se te Dará.

Todo es posible, basta recordar cuando éramos niños y soñábamos todo el tiempo. Soñar, y visualizar, es una forma de energía muy potente, por eso es tan importante el pensamiento positivo, ya que somos Creadores de nuestra Realidad, sólo que lo hemos olvidado.

Reiki además te ayudará a llegar a niveles aún más altos, pues sanarás bloqueos, y podrás´, además de visualizar, enviar energía a un asunto específico, lo que atraerá aún más luz a tu vida.

Tus trabajos son impecables, así que mi humilde opinión es que estás en el inicio de un hermoso camino que te llevará muy lejos.

Disfruta de tu viaje!!! y muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

Namasté

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...