martes, junio 29, 2010

Este calor, me está matando

Este calor me está matando. Casi sin darnos cuenta ha llegado el verano y cada año lo paso peor. No sé si es por la edad, o es que nos estamos cargando el planeta y cada año hace más y más calor. 
Llevo dos días con un terrible dolor de cabeza. El calor me deja bloqueada completamente. Además, de unos tres años aquí, resulta que también soy alérgica al sol. En cuanto me da, me salen unos granitos que pican como condenados.
Hoy es fiesta en Sant Cugat, Sant Pere i Sant Pau. No hay casales, no hay guardería, no hay nada. La idea era dejar a las nenas en casa de mi suegra con mi cuñado Pablo, pero éste tiene su mami en el hospital y se ha puesto fatal. Total que se ha tenido que ir al hospital como una bala y no podemos dejarle las dos nenas con la iaia Paquita y me he bloqueado completamente.
Me ha entrado un estado de nervios (de los que van por dentro, que son los peores) y me ha vuelto el dolor de cabeza que ayer conseguí quitarme con una pastilla.
Ahora no sé que voy a hacer, porque la idea era que Jordi comía en casa de su madre. Al final hemos llevado a Júlia con la iaia Paquita y a Berta con su tía Esther. Entonces Jordi recoge a Júlia y la deja en casa de Esther y cuando yo acabo de trabajar las recojo en casa de mi cuñada. Pero Julieta se ha dormido y estoy a la espectativa. Si Jordi no la ha podido llevar a casa de su hermana, me va a tocar hacer la ruta del bacalao, casa iaia en Castellnou, casa Esther en Rubí y luego para casa y todo esto sin comer, porque como termino a las 15:30 h normalmente como a las 16:00 h pero hoy no sé que será de mi. Y este dolor de cabeza que no me deja. Me tomé una aspirina granulada de la colección de pastillas que tiene mi jefe en el despacho, pero no me ha hecho nada, como si me tomara un sidral de naranja. Nada.
A ver como se desarrolla la tarde, hoy, último día de fiesta mayor. Mi intención es ir a ver como bailan el Pagali Joan al Monasterio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...