Por la tarde he decidido que iríamos de compras ya que se nos ha echado el verano encima y Júlia está justita de ropa de verano, justita no. Pelada. Sólo contamos con cuatro camisetas.
Pantalones nada, cero. Berta forrada, de toda la ropa que ha heredado de su hermana. Dos colecciones completas de dos veranos de Benetton. Camisetas, bodys y pantalones chulísimos. Así es que no le voy a comprar nada. Eso digo siempre y al final siempre acaba cayendo alguna cosilla.
Nos hemos ido Julieta y yo, solitas a pasar la tarde en el centro comercial.
Hemos ido a Benetton y no tenían leggins, que era lo que buscaba, así es que nos hemos ido a Zara y hemos encontrado alguna cosilla.
Nada más salir de casa se nos ha puesto delante un BMW descapotable chulísimo y Júlia desde atrás oigo que me dice:
J - Ala mama!!! Quin cotxe més xulu!!!!
M J - Si carinyo és molt bonic.
J - No té la part de dalt!!!!
M J - Clar carinyo per què és un descapotable...
J - Ah, és molt xulu eh mama!!!!
Pues no va a ser chulo un BMW descapotable. Anda que tiene los gustos estropeados esta y con cuatro años que tiene...
Estas niñas tienen obsesión por los zapatos, se ha tenido que probar unos cuantos y se lo ha pasado pipa.
En el probador no ha tenido desperdicio. Hoy se ha portado como nunca, ¡qué mayor! No se ha quejado ni lo más mínimo. Hoy ha sido yo la que se ha quejado, que me estaba haciendo pis y la nena venga a probarse zapatos y más zapatos y yo que me lo hacía encima. Y luego ves a la caja y un colón de tres pares de narices para pagar... aish, y si le hubiera hecho como hace ella: Júlia, se m'està escapant el pipi....
Se ponía los zapatos y andaba como las modelos: un pie delante de otro y moviendo el culete, que risa. Y en el probador, juzgarlo vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario