martes, febrero 14, 2012

¡HOLA! APORTACIÓN DE MIS AMIGOS Y FELIZ SAN VALENTÍN

Pido perdón por estar toda la semana sin escribir en el blog, pero es que he andado liada con mis amigos del coro de gospel de Barcelona en el chat.
Ha sido una semana dura y sin ellos creo que no lo habría llevado tan bien. Cuando se vienen tiempos difíciles los amigos nos ayudamos unos a otros a sortear la marea. La verdad es que nos ha venido muy bien a todos hacer terapia de grupo en el chat. Ha sido una semana francamente divertida después de todo.
Las niñas han estado muy divertidas. La anécdota de la semana ha sido que ayer fuimos a ver a nuestro nuevo sobrinillo, Bernat, y a Berta que le encantan los bebés, se lo quería llevar a casa (y tengo que confesar que yo también quería pero no me dejaron). Cuando estaban en la cama para dormir, Berta me dice: "Mama jo vui un bebè a casa!" y Júlia le suelta con voz de listilla "Pues li dius a la mama i el fabrica a la seva panxa y punto". El padre que también estaba en la habitación se partía de la risa.
Total, que tenía que hacer una noticia para llevar al cole y como una ya es una experta en portadas de revista les he diseñado una  portada del ¡HOLA! a cada una con la foto del bebito. Berta de la clase del Sols i Júlia dels Bombers.




Bueno y con motivo del día de los enamorados inauguro una nueva sección "Aportación de mis amigos", ya que me gustó mucho un video que colgó Oscar y mi amiga Encarni me envió una receta de un pastel de chocolate con fotos incluidas, porque le hacía mucha ilusión participar en mi blog. Así es que si queréis colaborar en mi blog, ya sabéis, me lo comentáis y directos a la sección de "Aportación de mis amigos". Y hoy empiezo por el magnífico vídeo de Óscar, simplemente genial. Que lo disfrutéis tanto como lo disfruté yo. Besazos!


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!



4 comentarios:

mariona dijo...

me encantan las portadas del hola, tus niñas están pa comérselas! jaja sobre todo Berta, que quiere un GERMANET! que mona!
el video me ha encantado :) mu tulo (como diria hugo) besos campeona

maria josé dijo...

aix guapa,a ver si lo tiramos to palante. luego te vuelvo a contactar y hablamos, que ganas tengo de verte!!!!! por suerte ya queda poco!!!!
besazo guapísima!
mj

encarni dijo...

si es que ya eres una experta en lo de las portadas. Cada vez más reales!!!

maria josé dijo...

JAJAJAJAJ, es que me divierte muchísimo diseñar portadas de revista, jajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...