martes, septiembre 18, 2012

Regalo sorpresa... Millones de gracias Bibiana

Tenía este post pendiente desde antes de las vacaciones de verano, pero con el agobio de final de curso, las ansías por irme de vacaciones y después el arrebato de tirarlo y ordenarlo todo que me ha dado no he tenido ocasión...
Pero hoy sí. Este post es para agradecer a Bibiana de Valencia el que haya querido compartir conmigo minuto a minuto la fiesta Monster High de su niña, enviándome fotos y explicándome como iban los preparativos de la fiesta.
Entró en mi blog y vió las entradas de la fiesta Monster High Exprés que le monté a mi sobrina y cogió los archivos que diseñé para su fiesta y en agradecimiento me envió una docena de copas de cava  y cubitera de color rosa en acrílico para fiestas de cumple de chicas... son super, super chulas.
Bibiana no tengo palabras para agradecerte este maravilloso regalito que me has hecho, nos han encantado las copas, la cubitera pero lo que más me ha gustado ha sido compartir minuto a minuto y muchos correos electrónicos contigo, que me han alegrado sobre todo las mañanas y vuestra ilusión, amor y dedicación para hacer una fiesta super chula!
A ver si tus mamamigas te envían las fotos y hacemos el post con las fotos de tu fiesta!!! jajaja.
Besitos guapa, ya sabes que lo prometido es deuda!!!!
Un abrazo enorme para ti y tu niña!!!! Ha sido un placer enorme para mi compartir estos momentos tan especiales con vosotras.





2 comentarios:

fanett dijo...

Que bonitas las copas som chulisimas , pero normal que te regalen cositas porque la que siembra recoge y tu siembras mucho corazon .
Besitos .

Paola dijo...

hola!!! Podrías darme una pista de en dónde pudieron haber comprado esas copas tan hermosas!! Quiero tener unas de esas y no las encuentro por ningún sitio...
Muchas gracias!!


paola.cicinelli@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...