sábado, febrero 09, 2013

Viernes de Carnaval

El plan era el siguiente: Júlia se disfrazaba de Stephany de Lazy Town y Berta de Sevillana.
Anoche dejé todo bien puesto y preparado para no tener que correr por la mañana y no encontrar nada...
Esta mañana, Berta ha dicho que no se disfrazaba de Sevillana, que también quería ir de Stephany. ¡Menos mal que lo tenía todo listo también y no me faltaba nada de su disfraz de Stephany!




Así que las dos niñas han ido igualitas como gemelas al cole. Y al llegar nos hemos encontrado con la tercera Stephany. ¡Estaban tan guapas las tres!
He hecho fotos a Júlia y Cèlia y Berta no se ha querido poner en la foto, le ha entrado la vergüenza y no le ha dado la gana, pero cuando hemos entrado a infantil y se ha encontrado con sus amiguitas Nicole y Noemi de super princesas, han posado radiantes.
Me he quedado un ratito pegada al cristal de la clase y verle la cara radiante de felicidad, no tiene precio. No se paga con nada.
Te das cuenta que el esfuerzo y el tiempo invertido en el disfraz ha valido la pena al 100 %.
Imprimiré una foto para dársela a la iaia Lola que se lo ha currado como nadie.
Estoy super feliz de poder disfrutar con mi madre de estos momentos. Es un sentimiento que no podría explicarlo: disfrutar como bellacas creando juntas, sin límites, con niveles de perfeccionismo extremo y a cual de las dos más creativas, lo que no se me ocurre a mi, se le ocurre a ella. Creo que hacemos un gran tándem. Jordi dice que tenemos un potencial brutal.
La verdad es que además somos muy autodidactas y donde no llego yo, llega ella.
Y después está la satisfacción de hacer algo bonito, juntas para las petardillas de las peques y ver esas caras de felicidad total, radiantes... no tiene precio.
El año pasado compré los disfraces, pero creo que, si puedo, los seguiré haciendo yo y a poder ser, por supuesto, con mi madre, porque pasamos un día juntas, felices, creando y lo que es mejor, mi madre al día siguiente seguía feliz recordando el día tan feliz que pasamos juntas. ¡Te quiero mamuchi! ¡¡¡Y millones de gracias por tu apoyo incondicional siempre!!! No sé que haríamos sin ti.
A la tarde, mientras se horneaban unos rollos de pizza (receta que he visto en Baballa esta mañana) que han preparado ellas mismas se han puesto la tele y ¿qué hacían? pues Lazy Town. No hay como ver a su heroína vestidas como ellas, jajaja... han disfrutado un montón hoy y volveremos a salir de carnaval...


Y este domingo Calçotada de gospel!

2 comentarios:

el Gato con Cupcakes dijo...

Jeje...pues vaya evolución :) De Blancanieves a Stephany :) Los peques son lo mejores, jejeje. Menos mal que no te ha pillado por sorpresa.
Guapisimas tus niñas, modelos profesionales :) Y los disfraces para un 10.
bsss

Blanca Granda dijo...

Que niñas más monas tienes, son un encanto. Besitos y feliz carnaval

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...