miércoles, agosto 10, 2011

¡Grandes avances y por fin nos vamos de vacaciones!

Parece ser que de momento, vamos avanzando. Berta, todos los pipis de hoy en el wc y ya no se resiste tan fervientemente a no sentarse en la taza incluso, esta noche, después de tres días ha hecho una caca, que se le ha escapado un poquito pero luego ha hecho el resto en el wc con un pipi extra. ¡Bravo por Berta!
Hoy todo el día haciendo las maletas y preparando y mientras estoy imprimiendo unos personajillos varios para colorear (Dora Exploradora, Osos Amorosos, Mickey, Minnie y cuadrilla, Jorge el curioso, Campanillas y Barbies pulgarcitas...) escribo estas líneas. Ahora mismo son las 3:00 h de la madrugada y salimos a las 5:00 h, es decir dentro de dos horas, no he acabado de imprimir, aún me queda un ratito y Jordi me ha dicho que me despertará a las 4:30 h así es que dormiré poquísimo y mañana un viaje super largo. Tenemos por delante unos 700 y pico kilometros, que de entrada yo los haré durmiendo y conducirá Jordi. En el coche cama iremos durmiendo las nenas, una servidora y no sé si mi madre se echará una cabezadita. Espero que no se me olvide mi almohada con la caraja de la mañana y el sueño. Y es que ya lo digo yo, yo soy ave nocturna, por mucho que digan que a quién madruga Diós le ayuda...
No me puedo resisitir hasta última hora de tener mi ordenador encendido. No sé que va a ser de mi estos días. En Águilas, controlado, tengo unos cuatro locutorios pero en Jaen, Beas de Segura no hay ninguno, por lo menos no me aparecen en google, aunque allí hay tiendas multifunción, espero que haya alguna o pueda gorrearle un rato de internet a mis primos/as... no me va a quedar más solución que esa.
Y la impresora continua imprimiendo y yo ya estoy que me caigo de cansancio, que no de sueño, tengo ojos como platos, pero mi cuerpo está como si mi hubiese pasado una apisonadora por encima; entre la limpieza de estos días y que hoy no me he sentado hasta ahora... estoy molida. Por lo menos descansar una hora de mi cama que no la volveré a coger en veinte días...
Me he llevado de todo (como ya sabéis por si acaso), las manualidades que no nos falten y me he prometido a mi misma que voy a ir a andar por la playa cada día y algún día me cogeré la bici de Jordi y me iré de excursión yo solita también (o yo solita, o con las nenas. La bici de Jordi va con la sillita incorporada para Berta, que no sé yo si me voy a atrever a llevarla con ella encima). Tengo que deshacerme del kilito y medio (o dos depende el día) que se ha instaurado en mi culo sin preguntar si me iba bien que se pusiera... siempre la misma guerra.
He tenido grandes dudas si poner en la maleta la báscula o no y Vera esta mañana me ha dicho que ni se me ocurra, pero yo aún no las tengo todas y soy capaz de a última hora ponerla, no sé, no sé, que cuando uno está de vacaciones no se da cuenta y venga a echarle de todo al cuerpo (cómo estamos de vacaciones) y a la vuelta es cuando entra la depresión (post vacacional y por los kilos que hemos incorporado a nuestros cuerpos) tanta operación bikini para nada. No quiero.
Julieta está encantadora. No hace más que portarse bien. El otro día la iaia Lola, le regaló 20 € para que se comprara lo que quisiera y se compró una cuerda de saltar, el resto se lo guardó en una hucha que también le regaló mi tía abuela. Yo le dije que si se portaba bien y hacía faenita, le daría una moneda para que la guardara en la hucha y cada día se porta bien y me dice que cuando le voy a dar monedas para guardar en su hucha. Mañana le daré algo para que se lo guarde en su hucha. (Está obsesionada) Esta me parece que va a ser como mi sobrino Pau, que duro que pilla, duro que se guarda en la hucha hasta amasar pasta gansa para comprarse lo que quiere y me encanta, porque es super consciente de que el dinero cuesta mucho ganarlo y guardarlo. ¡Es un crack! Sólo tiene once años pero ya sabe lo que quiere, como y cuando lo quiere y sabe valorar las cosas y el esfuerzo que cuesta ganarlo. Me dejó alucinada.
En fin, que esto sigue imprimiendo y casi sólo me queda una hora para dormir en mi camita... ¡qué ganas tengo de pillarla!
Y Jordi se levantará a las 4:00 h para ir cargando el coche, aún nos cruzaremos por el pasillo...
Felices vacaciones y hasta la próxima conexión...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...