miércoles, septiembre 14, 2011

Bienvenida a bordo Moni

*****************************
BIENVENIDA MONI
*****************************
Hola Mónica, bienvenida a bordo de mi blog. Se que andas muy liada desde que tienes a tu peque y con todo lo demás. No sabes como hecho de menos los cafelitos de todos los días. Te echo mucho de menos a tí en el día a día. No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi durante mi baja maternal, eso no tiene precio. Tendríamos que vernos más a menudo, pero como siempre vamos tan mal de tiempo... esto es un infierno. 
Además ya sabes que con las enanillas es difícil y cuesta mucho moverse, que si las subes en el coche, que si cuando las vas a bajar se han dormido... todo eso hace que te de una pereza impresionante salirte de la rutina. ¡Qué te voy a contar!
Agradecerte tu apoyo incondicional desde siempre. Que sepas que te quiero un montón y aunque ya sé que no tienes mucho tiempo para seguir el blog, no te olvides de vez en cuando echarle un vistazo, ahora me encargo de que leas este post para tí de mi sección de bienvenid@ a bordo. Cree la página de facebook http://www.facebook.com/pages/EMPEZANDO-A-EMPEZAR/, que si quieres te puedes hacer seguidora y así, como el fb es más dinámico puedes estar al día sin tener que leer mucho.
Me alegró mucho estar un rato contigo en la pelu el otro día, a ver si lo hacemos más a menudo.
En cuanto al tema de la web que me comentaste, darle caña al tema nunca sabes por que camino va a llevarte la vida.
Un beso muy grande y una y mil gracias por tu apoyo, ayuda y sobre todo por tu amor incondicional a tus amig@s. Me demostraste que eres una "tía muy auténtica y especial". TQM.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...