jueves, septiembre 08, 2011

¿Me las como o no?


 Esta mañana cuando subíamos a casa de mi cuñada en el coche, han aparecido unos reposacabezas un grande de ikea y otro de bebe con el lindo gatito Silvestre. Júlia coge el grande y Berta el pequeño y me dice:

J - Mama, aquest qui es?
Yo - El Silvestre, el gatet del Piolin
J - I per que serveixen els Silvestres... - me dice mirando el reposacabezas que llevaba en las manos que no sabía como ponérselo.
Yo me he petado de risa y le he explicado, que el Silvestre es el gatito y que eso era para ponérselo en el cuello para que cuando se duerma no se le caiga la cabeza para alante. Y se lo ha puesto. Y se ha quedado dormida hasta casa de mi cuñada...
Berta esta mañana, paseando la mochila por toda la casa, está como loca por ir al cole de grandes ya. Se ha pasado todo el día preguntado cuando iríamos al cole.
Hoy tenía pediatra a las 17:15 h con las dos y reunión de P3 a las 18:00 h y tenía la visita, ir a dejarlas a casa de mi madre e ir a la reunión. Bien, pues aún me ha dado tiempo de comprar beta para coser a las batas, para que la puedan colgar en el perchero... después de la reunión he ido al centro a comprarle una bata que me faltaba de Júlia y a casa de mi madre a buscarlas. 
Cuando he conseguido meterlas en el coche se han empezado a pelear por los reposacabezas, Berta quería el grande y Júlia no quería que lo cogiera, en fin, ya estaban cansadas... y cuando hemos girado para casa Berta muy seria me pregunta:
B - Mama, vamosh a casha?
Yo - Si, carinyo, clar que anem a casa...
B - ¡NO! Tus dit que aniniem al co-le - (lo dice con una cara acongojada y a punto de llorar)
Yo - Si Berta, però anirem el dilluns, avui només tenia una reunió...
B - Vaaaaaleeee
Total que hoy estaba agotadísimas y me ha costado una vida bañarlas, que cenen, los dientes, el cuento... por suerte se han quedado trinchadas en el segundo luralá... el papa ya ha empezado a cantar, yo no hasta la semana que viene. Tengo mono de gospel, se me está haciendo eterno.
Hoy hemos empezado a leer el cuento de Peter Pan, 10 páginas y ponemos un punto de libro hasta mañana. Cogiendo hábitos...
Recordad que podéis seguir votanto (si me quieres votar pincha aquíy si queréis participar aquí. Gracias por vuestros votos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...