domingo, septiembre 18, 2011

Plantillas para cupcakes de Minnie y Mickey

Tras estar viendo en sección de estadísticas de mi blog que recibo muchísimas visitas con la búsqueda de cupcakes de Minnie y Mickey, tenía pendiente el subir las plantillas que yo misma dibujé para que las podáis descargar e imprimir. Así que en este post os la dejo y espero ver comentarios con los enlaces de vuestros blogs con las fotos de como os han quedado o bien me enviáis una foto a mi mail. Que la disrutéis. 
Si queréis el archivo en PDF, escribirme un mail y os lo envío.


11 comentarios:

Fabiola dijo...

hola he descubierto tu blog y me encanta y me hecho seguido de este asi que me tendras por aquí tienes cosas chulisimas, y me atrevo hacerte esta preguntilla tuvieras todas las plantillas de minnie y mickey para arreglar la mesa de cumpleaños con todo para cupcake, etiquetas tarjetitas invitación banderines etc.. todo de ellos mejor si no es mucho pedir de minni y mickey bebé es que quiero hacerle con esta tematica el primer añito de mi bebé falta mucho pero estoy buscando cositas haber si me hechas un cable ji,ji,ji bueno me despido siempre deseandote mucha suerte mi nombre es Fabiola Suárez Añez y si quieres estoy en el Facebook y alli encontraras mi pagina de pasteles y mi blog un saludo y gracias espero tu respuesta mi correo es mireyaf23@hotmail.com un beso

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog.. y necesito esas plantillas para cupcakes... la_flaca442@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente tu blog sobretodo los moldes o plantillas

maria josé dijo...

Muchas gracias! me alegra que te guste mi blog, me encantaría que te hicieras seguidora pública.
un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

exactamente lo que buscaba, me podrias mandar el pdf?? halina_hi@hotmail.com, muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTO TU BLOG, NECESITARIA LAS PLANTILLAS DE CUP DE MINNIE Y MICKEY, romi_naza_valen@live.com.ar
MUCHAS GRACIAS

Kerigma creaciones dijo...

Hola me encanta lo que publicas, me mandarias las plantillas de minnie y mickey, verodegiraudo@gmail.com, gracias!!!

María dijo...

Hola me encanta tu blog!!! Necesitaria las plantillas en pdf, mi mail: mariabarcos@gmail.com. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog, necesito las plantillas si porfavor me la pudieras mandar, muchas gracias

luz.sanhueza@hotmail.com

Unknown dijo...

hola bello tu blog, me puedes mandar las plantillas cupcakes de mickye y Minnie.canmire@hotmail.com Gracias

LYDY dijo...

Hola,me encanta tu blog.
Le estoy prepararndo la fiesta del primer cumpleaños a mi princesa con la temática de minnie. Te dejo mi correo por si me puedes ayudar con plantillas y consejos Muchisimas gracias:
lydy_1986@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...