lunes, enero 14, 2013

Un año ya sin ti, Pilar...

Hace un año. Ya un año, que Pilar nos dejó aunque a mí me parece una eternidad. 

Me acuerdo perfectamente que estaba haciendo cuando me dieron la noticia: estaba con las niñas tamizando la harina para hacer la masa de unas galletas cuando me llamó mi prima para decírmelo.

Me quedé helada y no me lo podía creer. 

Y ya un año.

Gracias a ella ha venido a mi vida gente maravillosa. Amigos y amigas, que aunque  muchos no nos conozcamos físicamente, el huracán Pilar ha unido en la red.

No puedo evitar ponerme triste y echarla de menos. A todos quiénes la conocimos nos pasa y con ella en nuestros recuerdos y nuestros pensamientos es imposible que no se nos dibuje una sonrisa en la cara cuando la recordamos.

Mañana toca ensayo con mis Veus del Gospel y hemos acordado cantar nuestro I need you to survive en homenaje a ella. Ya estoy temblando y no puedo reprimir las lágrimas en cuanto pienso en esa canción y en ella.

Pero me voy a dejar fluir y me voy a quedar con esta imagen, que gracias a Javier, puedo poner hoy en mi blog. 


Es ella en esencia: risas, energía y explosión de colores.

Pilar, mañana vamos a cantar con todas nuestras ganas nuestro I need you to survive. Por ti. Porque te echamos de menos. Hace un año que no cantamos esta canción. Se ha convertido en tu canción. 

También echamos de menos que pongas orden en el gallinero de las Gallinas Gospel Choir... 

Aprovecho para decirte que algunas canciones sin tus voces, no son lo mismo y es inevitable que nos acordemos de ti tanto y nos pongamos tristes.

Decirte que al fin te he hecho caso y me he buscado una banda donde cantar. Resulta que ¡estoy en tu banda: La Perdiz Band! aunque hago los coros, no me atrevo a cantar sola como me insistías una y otra vez y menos con la pedazo de solista que tiene la banda. ¡Es un verdadero placer y un honor ser una perdiz! Al final, no sé como, pero te has salido con la tuya.

En fin, Pilarica, que me parece increíble que haya hecho un año ya y espero que a estas alturas hayas puesto las pilas a más de uno allí arriba, que hayas montado algún coro o alguna banda de rock y que la estés liando parda.

Pilar, te echamos de menos mucho. We need you to survive!

Dejo estos posts, que hacen referencia a este por si alguien quiere leerlos:

http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/2012/01/una-estrella-muy-brillante-mas-en-el.html

http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/2012/01/we-need-you-to-survive-pilar-gefaell-de.html

http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/2012/01/pequeno-homenaje-pilar-gefaell.html

Un abrazo enorme a la familia y feliz semana para todos. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...