Nos han bautizado como "los flipaos" y es que no es para menos.
Luego hemos comido en el comedor del cole. Nos hemos llevado la tortilla de patatas y la ensalada en el taperware. Desde las 10:30 h, hasta las 16:45 h hemos estado currando a excepción del ratillo que hemos estado comiendo. Estoy bastante cansada, pero me noto trabajada de subir y bajar de la escalera, veremos si mañana no me muero de agujetas.
Como conclusión, es que a partir de ahora, en la lista de la compra de los sábados voy a tener que poner un potecillo de cola porque voy a echar de menos el olor hasta que volvamos a quedar otro domingo con la cuadrilla de los flipaos, que nos lo hemos pasado pipa, no sé yo si es por el cuelgue que llevávamos.
Julieta ha venido conmigo a primera hora y ha estado sacando piedras del huerto, con unas niñas mayores, y luego han venido Beth con su hija Laia (de su clase) y han ido a pintar una charranca y una pared de negro (también se ha pintado la camiseta con el esmalte).
Después ha venido Jordi con Berta y después de que comieran las peques, se han ido a dar una vuelta por el patio a ver que podían hacer.
Han bajado hasta las mesas del picnic del patio que estaban lijando y barnizando y Berta se ha barnizado la ropa entera. Se ha subido al banco y se ha quedado pegada en el barniz fresquito y toda la ropa pringada de barniz: camiseta y pantalón nuevos...
Por la tarde han estado toda la tarde jugando y disfrazándose de princesas. Se han divertido mucho.
1 comentario:
Si es lo que tiene la cola que te hace pasar muy buenos ratos jajajajajaja espero que no te salgan las agujetas .
Besitos.
Publicar un comentario