viernes, abril 09, 2010

Fenómenos paranormales
Estoy en el ordenador. Oigo un ruido en la puerta de la habitación de las nenas. Miro fijamente la puerta para ver quien aparece cuando se abre. Se va abriendo la puerta pero no sale nadie. Le digo a Jordi:
MJ - Mira la puerta se está abriendo, a ver quien sale.
Jordi se ha quedado frito en el sofá. Abre un ojo, levantando una ceja mueve un poco la cabeza para ver quien sale y no sale nadie. La puerta sigue moviéndose y chirriando (cuando se abre despacio hace chirría un poco). Cagada de miedo voy, enciendo la luz del pasillo abro la puerta y me encuentro las dos nenas dormidas como troncos en la cama y en la cuna. No se han movido. Entonces, ¿quién ha venido a visitarnos hoy? Estas cosas me asustan, aunque digan que hay que tener más miedo a los vivos que a los muertos. No debería ver tantas series de fantasmas ni de historias paranormales...
En fin, me voy a dormir si no para anormales yo mañana con el sueño que arrastro desde hace días y no hay manera, cada noche me voy más tarde a dormir, pero esta semana llevo buen ritmo; no me he ido a dormir ningún día antes de las 2:30 de la mañana es que me lio con el ordenador, no tengo solución.

1 comentario:

fanett dijo...

Si es que no se puede ver la seria de hay alguien hay? jajajajajaj que luego nos pasan cosas raras , a mi tambien me pasan y ten en cuenta que la mayoria de las noches duermo sola en casa por que mi marido curra de noche pufffffff lo paso fatal ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...