martes, septiembre 27, 2011

Rock My Soul en la Sagrada Familia

Bueno, pues hoy os dejo un video del Rock My Soul en la Sagrada Família, que gracias a mi compi de cuerda Esther Ayala (gracias guapa); el sonido no está muy bien, pero podía estar peor... yo estoy en la parte de la pantalla, abajo a la derecha, donde hay unas manos con un móvil grabando todo el rato y tapándome la cara, ¡qué se le va a hacer! algo salgo, pero Jordi está perdido entre la muchedumbre de los bajos y no he conseguido distinguirlo todavía.
Espero que lo disfrutéis, aunque no se escuche muy bien, vale la pena por la puesta en escena (acojonamos, eh?) y por los interiores de la Basílica cuando el sol entra por esas magníficas vidrieras.
Un beso a todos, que tengáis un buen día a ritmo de gospel.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque el sonido no sea el óptimo, seguro que has sonreido mientras mirabas el video. Los que estábamos allí sabemos que sonaba mucho mejor y..., lo mejor es que fue una experiencia inolvidable!!!

Happy day!!! :-)))

maria josé dijo...

Lo he visto 4 veces ya! Buscando a jordi entre los bajos, y no lo sé ver, pero bueno,ya se iluminará... a ver si hay otro video desde otro punto de vista! Besitos y
Happy Day también!

fanett dijo...

Muy bonito el video para vernos desde fuera pero l@s que estuvimos alli ese momento lo tendremos guardado en nuestros corazones para siempre .

Un precioso Happy Day paras las dos !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...