Todo vuelve a su curso, como el agua a su cauce. Hoy ha sido viernes, septiembre. Empiezan los coles y empieza el nuevo curso gospeliano. Próxima parada: SAGRADA FAMILIA - BARCELONA. Y es que el día 25 de Septiembre cantamos en la Sagrada Família. Todo un privilegio. No todo el mundo puede decir que ha cantado en la Sagrada Família. Y lo mejor de todo, es que han venido como unas 150 personas que harán de extras, bueno, cantarán pero como al dire le han pedido como unas 300 personas pues allá que han venido. Pero lo que más me gusta, es que voy a ver si convenzo a Jordi, para que venga también a cantar, cantaremos sólo tres canciones, un Aleluya, Rock my soul (mece mi alma) y una del coro de los Nigerianos "Nigerian Gospel Choir" que también pertenecen al Institut de Gospel de Barcelona.
Una oportunidad como esta, no se presenta cada día. Es un concierto cerrado y privado. Cantaremos delante de 4.500 personas y unos 800 sacerdotes!!! La acústica tiene que ser peculiar y espectacular.
Mañana sábado por la tarde, a las 20:00 h tenemos el ensayo, hemos quedado en la puerta de la pasión. Vestidos con camiseta negra (no sé si la tengo limpia). El día del concierto, negro riguroso y los que tengamos la túnica, pues de uniforme.
Ya tengo ganas que llegue mañana y que Jordi acepte la invitación a cantar en el Templo de la Sagrada Família, todo un honor. ¡Qué ganas tengo!
1 comentario:
que chulo!!! va a ser toda una experiencia, que la disfrutes muuucho!!!!
Publicar un comentario