martes, abril 03, 2012

Cumple de Júlia e Inés: Fiesta de cumpleaños Caballeros y Princesas I parte

Pues por fin la fiesta de cumple de Júlia ya ha pasado. Tengo que decir que mientras la preparaba me lo pasaba pipa y mi cabeza desbocada cada vez me llevaba a más, pero en muchas cosas me he tenido que frenar porque la verdad es que con esto de las fiestas de cumple como no te frenes llega un momento que no se acaba nunca. Es como el hambre: no tienes hambre, come, que el hambre viene comiendo. Pues con esto igual. Empiezas, te vas liando, una cosa te lleva a otra y al final o pones freno o no acabarías nunca. Pero me he guardado muchísismas ideas para otras fiestas. No quería agotar todos los cartuchos en esta fiesta.
A pesar de que si se hubiese hecho el domingo anterior habría estado bordada con las apariciones estelares de Tita Moni como princesa medieval (Tita Moni es una clown buenísima) y Charles como Rey Arturo dispuesto a cortar todas las cabezas que se le cruzaran por el camino, creo que no tuvo desperdicio y que la gente se lo pasó muy bien, padres e hijos.
Las cumpleañeras estaban radiantes. Berta con un poco de pelusa, porque habíamos ido a comer con mis mamis favoritas (dígase Magnólias) y le hicieron un regalito muy chulo a las niñas, una casita llena de maquillaje. La pobre Berta también quería una "caseta de maquillatge" però claro, tiene que asimilar que era el día de Júlia...
Después de muchas semanas y muchas horas de trabajo, de búsqueda, de cómo plantearla, de cómo vestirla, de cómo montarla pensando hasta en el último detalle y de mucho cocinar y hacer manualidades y poco dormir, el resultado creo que ha sido un gran éxito. Por el camino he disfrutado como una enana, solo imaginarme la cara de los niñ@s. El sábado cuando llegué a casa a las diez menos algo ya estaba metida en la cama y roncando como un tronco. La última semana ha sido de vértigo.
Mesa decorada en fucsia y negro, cartelitos para cada cosa, faldas y gorros de princesas para cada niña, escudos y espadas para todos los niños y las niñas, photocall (aprovechado de la fiesta del circo, le cambié los adhesivos del logo del Cirque du Solets, por cruces de caballeros y coronas de princesa, hay que reciclar...), envases para palomitas corporativos con la imagen de la fiesta... ya sabéis que soy una persona de detalles, coronas medievales para las cumpleañeras...
Pero mejor os ilustro con fotos, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras...
Para la comida les hice un pastel de cumple en forma de perro ya que Inés no es que le gusten los perros, tiene pasión, en cuanto ve uno, pierde el mundo de vista, no existe nada más a su alrededor cuando hay un perro cerca de ella.


Y soplaron la vela pidiendo un deseo...


Y abrió su regalito...


Y después a la fiesta. Kits de caballeros: escudo y espada y princesas: falda y gorro:


Tita Iratxe, tito Charly y Oscar repartiendo kits de caballeros y princesas:


Y así quedaron, una vez disfrazados!


Berta, que no tenía una buena tarde y estaba un poco enfadada... cosas de niños...


Y sesión de photocall...


Y con todo el follón del montaje de la fiesta, manualidades, cocina (prometo hacer un post con las deliciosas recetas de la fiesta) y demás no puede explayarme más con el pastel, lo decoré en 5 minutos, no tuve tiempo para más!


Y de momento esto es todo, en cuanto tenga fotos de cómo quedó la mesa ya os las pondré así como el diseño gráfico para montar vuestra propia fiesta de caballeros y princesas.
¡Esta fiesta da mucho de sí! Nos lo pasamos cañón.
Ya tengo mi próxima fiesta en mente. Cada vez me gusta más esto de montar fiestas... y ya sabéis si alguien está dispuest@ a que le monte la suya no tenéis más que poneros en contacto conmigo por mail al correo que aparece en este blog.
Muchas gracias por seguirme y perdonar mi larga ausencia, pero ha valido la pena la espera, no?






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada, q bien montado,lastima q no pude ir, cuenta conmigo para la proximo,muchos besos charles

maria josé dijo...

cuento con ello tito Charles!!!!
te echamos de menos!
un abrazo

OSCAR91 dijo...

oleeee jijiji la verdad que estaba encantado !!!con algo mas de tiempo ponemos a disfrazar a todos los padres!!! y les hacemos entrar en el mundillo, que algunos estaban algo apartadillos!! pero en general genial..ahora que julia aprofiti el regalo para que siga a la madre!!

Samba Brasil (Horta) dijo...

Que pasada MJ... Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...