lunes, abril 09, 2012

Lunes de Pascua - nos comemos la mona

Hoy lunes de Pascua, ha venido mi hermano padrino de Julieta a traerle su mona, una gallineta muy chula y Berta se ha quedado un poco seria y le digo:
- Ara anirem a casa de la iaia que vindrá el tiet Manolo i et portará la teva, t'imagines que és una altra gallineta...
- Si.
Y hemos subido a casa de la iaia Paquita a comernos la mona y allí estaba el tiet Manolo y la tia Mari y le han dado su mona: otra gallinita. ¡Y menos mal!
Acabé la mona que hice ayer, rellenándola con un frosting de chocolate, que le ha acabado de dar el toque y las niñas la han decorado y ha quedado estupenda! Y ha volado. Estaba buenísima.


Ayer fue el cumple de mi cuñado y le he llevado dos cupcakes especiales hechos para él con mucho cariño y sus capsulitas...



Luego las peques se han zampado la cola de la gallina y nos hemos ido para casa ya que hoy tenía ensayo de la fiesta homenaje que estamos preparando para Pilar, el día 5 de Mayo; y les he llevado Macokes y cupcakes de almendra y creo que les ha gustado... por que han volado...
Y mañana ya día de escuela y Berta se va de excursión a la granja y es martes y toca natación, creo que tantos días sin dar ni brote, van a venir reventadas. Pero mañana será otro día.
Que tengáis feliz semana.


2 comentarios:

Mònica dijo...

Quina pinta!!!

Passa pel blog que t'hem deixat un regalet.

http://nosinmithermomix.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog.html

Muack

Alberto i Mònica

maria josé dijo...

¡Qué ilusión!!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, sois unos cracks!!!!!! esto se merecen o bien unos cupcakes o bien una mona de pascua tradicional! buenísisisisima o trescientas bolsas de palomitas dulces...
besito a los dos!
voy a ver si me entero de lo que tengo que hacer ahora!
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...