miércoles, abril 25, 2012

Buen viaje familia, ha sido un placer conoceros

Si el día de ayer fue entretenido no podía acabar de una manera normal.
Tengo mucha pena, porque mis vecinos de la puerta de al lado se han marchado a vivir a su país. Se han ido a Mendoza, Argentina. De momento para siempre.
Y cuando llegamos a casa fuimos a despedirnos. Y me pusieron ese hermoso bebito con nombre catalán, Aína en mis brazos y es que se me caía la baba. Le hice el "arri arri tatanet", "anirem a París a cavall d'un mosquit"... y se reía...
Su hermana mayor Neus y las mías empezaron a jugar y creo que se lo pasaron pipa, se pusieron como una moto.
Se van por la família, allí están todos. Y me da mucha, mucha pena que se vayan pero para estas dos peques es lo mejor, así podrán disfrutar de abuelos, primitos, tíos...
Júlia lleva deseando un globo terráqueo desde hace mucho tiempo, se lo pidió a Papa Noel y nada (Papa Noel no pasa por nuestra casa), a los Reyes Magos y tampoco y cada vez que pasamos por una tienda no para de pedírmelo. Y ellos tenían un globo terráqueo que se lo dejaron a Neus para jugar y cómo no se lo podían llevar me dijeron si lo quería y les dije que sí y Júlia y Berta se pusieron super contetas. Desde ayer Júlia está emocionada con su globo terráqueo, se puso a mirarlo y escribir los nombres de países que encontraba. Esta mañana cuando se ha levantado lo primero que ha hecho ha sido ponerse con el globo terráqueo. Y esta tarde cuando hemos llegado del cole, se ha puesto con su globo terráqueo; se ha metido en la habitación diciendo que tenía que hacer deberes para su profe Mari Luz.
Ayer hizo un dibujo para Míriam su maestra con nombres de países y la dibujó a ella y lo quería llevar esta mañana, pero hemos pensado que si le llevaba a Míriam y no a Marí Luz se podía sentar mal y nada más llegar esta tarde se ha puesto y lo ha hecho idéntico, jajajaja, ¡estas niñas son la pera!
Gracias por el globo terráqueo. Gracias por ser buenísimos vecinos. Gracias por las plantas que nos has dejado en herencia y que esperaremos que no se nos mueran, serán un gran recuerdo vuestro. Gracias. Nos queda el consuelo que podremos seguirlas y estar cerca de ellas por su blog:


Espero que tengáis un feliz viaje de vuelta a casa y esperamos poder leer muy pronto vuestras cositas.






Un beso enorme de tu vecina de la puerta de al lado y su familia y esperamos vuestras noticias muy pronto.
Abrazo enorme familia, ha sido un placer teneros como vecinos!!! Por cierto, ¿que hicisteis con los gatos?

1 comentario:

menduca dijo...

Hola!!!
Lamento lo de la fiesta de los vecinos :S
Gracia spor el post tan bonito, en verdad se volvieron locas las niñas el último día jajja.
Los gatitos os tienen unos amigos que tenían una masía, no podíamos subirlos al avión, iba a ser mucho para ellos.
Ya tendrás más noticias nuestras, estamos un poco a mil
MILLLL
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...