jueves, abril 05, 2012

Por fin, Semana Santa y toppers para tus cupcakes de Pascua

Hoy ya estoy de vacaciones hasta el próximo martes. Estos tres meses se me han hecho largos, largos, largos; nos ha pasado de todo, desde un accidente de coche hasta que han cerrado la empresa de mi marido, pero donde solo pasan cosas negativas, lo mejor es afrontarlo de manera positiva. Así que por un lado, la chica con la que choqué con el coche, es una chica muy maja y gracias a que han cerrado la empresa de Jordi, pues por fin está desarrollando su carrera profesional de manera diferente, pero lo veo que disfruta y está entusiasmado. Si no hubiesen cerrado no hubiese salido nunca de ahí. El tema de la pasta, es otro tema. El dinero es energía así que hay que tener una actitud muy positiva hacía él y vendrá solo. Por suerte, hemos podido torear estos tres meses estupendamente sin agobiarnos por el dinero.
Y pasada la fiesta y la maratón de cocina, ya tengo mono otra vez de meterme en la cocina a hacer cupcakes o una mona de pascua o las dos cosas. Tengo mono de ponerme manos a la masa.
Y ya he estado mirando recetas de mona de pascua y de cupcakes. Hoy he ido a comprar muchos conejos de chocolate, grandes y pequeños, huevos de chocolate, huevos de caramelo de muchos colores, gominolas con motivos de pascua... casi dos bolsas de materia chocolatil para decorar la mona y los cupcakes de pascua.
Y os doy una pista: uno de los sabores de cupcakes que ya tengo marcados en el libro que me regalaron para mi cumple y que van a ser los próximos que voy a hacer: Cupcakes de almendras y café. Nada más pensarlo ya se me está haciendo la boca agua.
Y quería ponerme a diseñar unos toppers para decorar los cupcakes pero me he puesto a buscar y he encontrado unos muy bonitos, tanto que os lo dejo aquí para quien quiera descargárselos...

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí
Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Los puedes descargar aquí

Y espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¡Feliz Pascua!











2 comentarios:

SonrisasyTartas dijo...

Buscando toppers de comunión me he topado con tu página, me quedo de seguidora! Saludos

maria josé dijo...

Muchas gracias!!!! me alegra que visites mi blog y que te quedes como seguidora, muchísimas gracias no sabes la ilusión que me hace. Bienvenida a mi mundo! y millones de gracias por seguirme.
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...