martes, enero 01, 2013

Bienvenido 2013

23:40 h del 31-12-2012. Suena el móvil de Jordi. Alguien se adelanta para felicitarle el año. No. Es mi cuñado que está en urgencias del Hospital con mi otro cuñado y cuñada y mi suegra que está ingresada por un fuerte dolor en la espalda. ¡Acabamos bien el año!
0:22 horas del día 1 de Enero de 2013.
Ya está aquí. Ya hemos enterrado el 2012. Al fin.
Berta ni por asomo se ha comido las uvas. Júlia ha estado esperando y a las 23:45 h dice que no quiere uvas, que ya no puede más y que se va a dormir y quiere que la llevemos nosotros a dormir y que yo le cante el luralá. A las 23:55 minutos. ¡Con la falta que me hace a mi este año comerme las uvas, a la pata coja apoyada en el pie derecho y con el bolsillo lleno de pasta (money)! Ya hice el ritual de las velas: vela dorada y plateada para el dinero, la esencia de canela en el quemador para la abundancia económica (también, me diréis materialista, pero es que sin pasta hoy en día es una porquería y quien diga lo contrario miente como un bellaco) y dos velones enormes rojos para que no falte la pasión en esta familia. Y todo el ejercicio de visualización.
00:00 Nos comemos las uvas solos Jordi y yo. Abre el cava para brindar y al abrir la botella se desparrama y cae en el suelo, no sé si esto es buen o mal augurio, lo malo es que el suelo es de terrazo y a la mínima la piedra porosa se chupa el líquido y se queda la mancha en el suelo que no se va así la friegues trescientas veces. 
¡Empezamos bien el año! Nada más empezar y ya lo empiezo con la valleta en la mano...
00:10 - Después del brindis y desear que este año 2013 nos sea muy bueno y nos traiga cosas ideales de la vida, Jordi lleva en brazos a Júlia a la cama, le pongo el pijama a la niña le canto el luralá y cuando salgo de la habitación me siento en el ordenador y escribo estas lineas para mi primer post del año 2013 y ya no puedo más con mi cuerpo hoy. El Salón de la Infancia y la caminata de una hora de ayer a paso super ligero por el campo, me ha dejado baldada. Se me cierran las cortinas oculares y encima me he mordido una uña...
Eh, pero no pasa nada, porque mañana amanecerá un feliz 1 de Enero de 2013 el cual va a estar colmado de salud, amor, paz, felicidad y abundancia económica para nosotros. Lo sé.
Feliz año a todos. No bebáis mucho esta noche y si lo hacéis con moderación y ni se os ocurra coger el coche.
Un abrazo enormeeeeeeee a tod@s...
¡Cachis, me acabo de acordar que este año no me he puesto la ropa interior roja! Don't worry. Esto seguro que es una señal de cambio a mejor ¡por descontado!
Un brindis por todos vosotr@s... ¡chin, chin!




2 comentarios:

SiempreViva (El arte de sentir) dijo...

Feliz año corazón!
Me encanta esa forma de escribir que tienes, hasta el mas mínimo detalle! Creo que tendrías que escribir un libro, ten por seguro que yo seria la primera en comprar un ejemplar.
Bueno pues si, se ha acabado el 2012 y yo lo he celebrado con mi hijo.
Por lo del cava en el suelo no te preocupes, echa vinagre y a ver si así se va.
Este año no he encendido ninguna vela, no he quemado ningún incienso y no me he puesto ropa interior roja, pero que mas dá!
Lo importante es el propósito que nos hacemos a nosotros mismos.
Estoy de acuerdo contigo en que sin dinero poco puedes hacer...
En fin mi Greca preciosa, te deséo lo mejor para ti y tu familia y que este año llegue colmado de dicha, de fortuna, de proyectos...Solo lo tienes que pedir y verás como el Universo se confabula contigo para que lo consigas.
Felices sueños!

el Gato con Cupcakes dijo...

¡Feliz 2013! ¡Te desamos todo lo mejor! Seguro que lo de cava y lo de falta de rojo es una buena señal, no lo dudes :)
un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...